Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Buenos días estoy intentando contactar en algunos canales Pere me aparece q tengo los permisos restringido como podría hacer para que no me ocurriera esto
Si pinchas en tu 'nick', se abre una ventana con tus datos, entre ellos el número de mensajes. Ahora mismo llevas 6, y creo que los privados no cuentan, aunque no estoy seguro...
Si pinchas en tu 'nick', se abre una ventana con tus datos, entre ellos el número de mensajes. Ahora mismo llevas 6, y creo que los privados no cuentan, aunque no estoy seguro...
Hola buenas, a mí me ha pasado algo raro ya que ahora no me deja comentar en algunos foros que antes sí aunque sea contestando a un mensaje en que se menciona. ¿Es eso normal o es por que he metido la pata en algún comentario?
Muchas gracias y un saludo,
Hola buenas, a mí me ha pasado algo raro ya que ahora no me deja comentar en algunos foros que antes sí aunque sea contestando a un mensaje en que se menciona. ¿Es eso normal o es por que he metido la pata en algún comentario?
Muchas gracias y un saludo,