• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

No puedo contestar mensajes

 

Cochesmiles

Usuario Beta
Usuario AEnet
#1
Buenos días estoy intentando contactar en algunos canales Pere me aparece q tengo los permisos restringido como podría hacer para que no me ocurriera esto
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#2
Para conseguir funcionalidad completa necesitas publicar 50 mensajes en el foro. Puedes navegar un poco por él, presentarte y comentar.
Saludos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#5
Si pinchas en tu 'nick', se abre una ventana con tus datos, entre ellos el número de mensajes. Ahora mismo llevas 6, y creo que los privados no cuentan, aunque no estoy seguro...
 

PAR.

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Hola buenas, a mí me ha pasado algo raro ya que ahora no me deja comentar en algunos foros que antes sí aunque sea contestando a un mensaje en que se menciona. ¿Es eso normal o es por que he metido la pata en algún comentario?
Muchas gracias y un saludo,
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Hola buenas, a mí me ha pasado algo raro ya que ahora no me deja comentar en algunos foros que antes sí aunque sea contestando a un mensaje en que se menciona. ¿Es eso normal o es por que he metido la pata en algún comentario?
Muchas gracias y un saludo,
@PMeN
 
CK-Modelcars
Arriba