• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Necesitamos vuestra ayuda !!!

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Y perdón por las mayúsculas, ya sé que es como gritar, pero quería llamar la atención de todos.

¿Por qué os necesitamos? Para investigar el foro, para explorar sus funciones, para ver qué hace ahora y cómo lo hacía antes, qué hace que sea nuevo...

¡¡¡Y que lo contéis en el foro, compartirlo con los demás!!!

Creo que de esa manera, entre todos, podremos adaptarnos más rápidamente a la nueva plataforma y sacarle mucho más partido a la hora de compartir y destacar información.

¡¡¡¡Gracias por vuestra ayuda y apoyo!!!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Me uno a esta petición, entre todos podemos encontrar truquitos, botones o cosillas que se nos escapan y nos hacen la navegación más fácil.

un saludo :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Como ya comenté, si queréis responder viendo la pantalla de la versión anterior, o sea, con las caritas o smileys y todas las opciones de escritura..., pinchad en el botón de Ir a Avanzado que sale un poco más abajo a la derecha en la pantalla de Respuesta Rápida ;)
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Otra observación.
Autoartforever (coches 1/43)

Iniciado por autoartforever‎, 10/11/08 21:30:23 16 Páginas • 1 2 3 ... 16



Último post por: Último Mensaje: Ayer 18:52:19 Por lalax8
Foro:
1:43 | 1:50

En la página de nuevos mensajes, por ejemplo, en la linea Autoartforever, no se puede ir a la última página, porque solo aparece 1 2 3 .... y el avatar, para mí esto se produce porque la frase, "Iniciado por autoartforever‎, 10/11/08 21:30:23", es muy larga, y desplaza todo a la derecha, quedando tapada por la siguiente columna que es la de los avatares.
¿Se pueden ajustar el ancho de las columnas, aumentando unas y disminuyendo otras?
También he observado que el espacio que hay entre "Respuestas" y "Ultimo post por" es muy grande, quizá ajustando columnas se corrija ésto.
Perdonad, por daros tanto la lata, que bastante trabajo teneis con lo que estais haciendo, pero creo, que cuatro ojos ven más que dos.
Saludos

P.D. También ocurre en todos los Renault, y en general, en todos aquellos en los que la segunda linea es larga.
 
Última edición:

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
No me gusta la nueva ventana de respuesta. Cuando subo las fotos, éstas son más grandes y la ventana más pequeña. En el formato anterior, ál editar la respuesta las fotos aparecían más proporcionadas.

Otra cosa que sí he observado es que ls fotos publicadas son más grandes. No he cambiado los parámetros de imageshack.


¡ME ENCANTA LA NUEVA PESTAÑA DE "QUE HAY NUEVO"!

Enhorabuena por vuestro trabajo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Yo por ahora me voy ubicando, pero opino como lanciadelta parece más estético, el color anterior verde lo veía más alegre, pero lo más importante es que se agradecen los cambios para mejor, y por supuesto el Trabajo realizado para que Tod@s nos beneficiemos, Gracias Jefes, y también si veo algo extraño os lo comentare.
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
¿El botón que sale en el panel de respuesta para insertar vídeos es nuevo o yo no lo había visto en la versión antigua?
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Me voy una semana de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro el foro completamente renovado. Me gusta, se lee con bastante claridad y todo parece estar en su sitio. En la cabecera yo pondría el emblema de AUTOESCALA más grande y visible.

Como no dar las gracias a Pablo y Angel y resto de personas, si es que me dejo a alguien, por el buen trabajo realizado.

Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Me está gustando la nueva apariencia, aunque veo un gran salto desde la version anterior, poco a poco se me va haciendo más familiar.

Lo que no me termina de convencer es la pagina inicial, pero es a gustos personales, en otros foros suelo pasar de la misma y entrar directamente al foro, de hecho en "favoritos" pongo directamente la web del foro en vez de la inicial (ya he hecho lo propio con Autoescala), manias que tiene uno...

Pienso que tambien los apartados para "identificarse" al iniciar sesion deberian estár algo más visibles, yo lo pondria en la zona donde está la barra de busqueda. Aunque esto también son manias personales.

Por lo demás, gracias por darle un nuevo lavado de cara al foro, sacrificar parte de las vacaciones de semana santa (si las habeis tenido...que si no es asi, doble agradecimiento) para mejorar el foro.

saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Me está gustando la nueva apariencia, aunque veo un gran salto desde la version anterior, poco a poco se me va haciendo más familiar.

Lo que no me termina de convencer es la pagina inicial, pero es a gustos personales, en otros foros suelo pasar de la misma y entrar directamente al foro, de hecho en "favoritos" pongo directamente la web del foro en vez de la inicial (ya he hecho lo propio con Autoescala), manias que tiene uno...

Pienso que tambien los apartados para "identificarse" al iniciar sesion deberian estár algo más visibles, yo lo pondria en la zona donde está la barra de busqueda. Aunque esto también son manias personales.

Por lo demás, gracias por darle un nuevo lavado de cara al foro, sacrificar parte de las vacaciones de semana santa (si las habeis tenido...que si no es asi, doble agradecimiento) para mejorar el foro.

saludos.
Pues ya puedes ir quitándo ese atajo darthrraul, porque allí irán novedades y muchos articulos interesantes...:risotas:
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Aunque aun etoy ubicandome con la nueva cara del foro, hay una cosa que no he encontrado y no sé si está o no.
¿No existe forma de entrar en el foro sin poner cada vez que entras nombre y password?
Antes habia "tick" que si le dabas, cada vez que volvias a entrar, accedias directamente sin pedirte de nuevo tus datos.....
Ahora o no lo he visto o no está?????
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Aunque aun etoy ubicandome con la nueva cara del foro, hay una cosa que no he encontrado y no sé si está o no.
¿No existe forma de entrar en el foro sin poner cada vez que entras nombre y password?
Antes habia "tick" que si le dabas, cada vez que volvias a entrar, accedias directamente sin pedirte de nuevo tus datos.....
Ahora o no lo he visto o no está?????
ummm

investigo el asunto :p
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
jafm, hay un truquito, si le das a ingresar sin poner datos te va a la pantalla de error y para volver a meter datos, ahí tienes la opcion de Recordarme
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Cuanda tenga un momento, miro el tema de los colores, a ver si lo dejamos mas vistoso.
Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#18
Yo todavía me estoy ubicando. No tiene mala pinta, pero hoy me estaba tardando en responder firefox y entré por IE: desastre: no se acuerda de mi de una vez para otra, ni con la casilla de "recuerdame" marcada; no encuentro las caritas; no me dejó subir una foto y tuve que cambiar todo el mensaje... A ver si vuelvo al mozilla y va mejor...
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#19
Creo que lo apuntaba aapopa1 ...

Si el monitor no es muy ancho, las fotos de 800 pixels de ancho no se ven completas, y aparece una barra de desplazamiento horizontal bajo el post que contiene esas fotos.

En el foro antiguo se estrechaba la columna de la izquierda, para acomodar la columna de la derecha a esa anchura de fotos de 800 pixels.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba