• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Necesitamos vuestra ayuda !!!

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
Aunque aun etoy ubicandome con la nueva cara del foro, hay una cosa que no he encontrado y no sé si está o no.
¿No existe forma de entrar en el foro sin poner cada vez que entras nombre y password?
Antes habia "tick" que si le dabas, cada vez que volvias a entrar, accedias directamente sin pedirte de nuevo tus datos.....
Ahora o no lo he visto o no está?????
Retomo este mensaje ya que sí está, un poco oculto pero está:

Debajo de donde tenéis que poner la id de usuario y la clave (encima del banner de MCW, creo que es...) está la casilla con el texto Record?, así que dadle ahí y listo ;)
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
o me lo parece a mi o en cuanto estás un rato inactivo te echa del foro, podeis aumentar el tiempo para no tener que volverse a "logar"?
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Problemas y problemas ... Ignoro si este es el lugar adeucado para llamar la atención sobre incidencias en el uso del foro, pero hoy:

- Me identifico correctamente el foro me da la bienvenida y luego me marca determinadas zonas como "Privado"

- A pesar de ello, puedo acceder a las zonas "Privadas" sin problemas

- He escrito 2 post (colección de Alfadani y de lekman) que han desaparecido en el acto de los respectivos hilos

- Pero salgo a la página principal, y aparecen los dos post como recientes en el inicio del foro, al retornar a los hilos han vuelto a desaparecer....

¡Que pasa aquí! está el foro en alguna situación de "inestabilidad técnica", mañana volveré a ver que pasa

Un saludo
 
Última edición:

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
.
Es evidente que "algo" está pasando :npi:
Aparte de lo comentado por Ricardo y Antonio (que dice no puede editar sus mensajes), he observado que no funciona la opción "marcar todos los mensajes como leidos" al pie de página y tampoco se ve los usuarios que hay conectados.
Con tanta furgoneta y camión de reparaciones... habrá que hacer algo.

Saludos,

Miguel
.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Pues a mi me pasa igual ,ya creia que era mi ordenador:npi:
Saludos.
PD.a ver si sale este mensaje:npi:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Hola, siento las molestias causadas, este mediodía he incorporado algunas optimizaciones para mejorar algunos aspectos como la velocidad y la seguridad del foro, pero veo que están ocasionando "efectos secundarios no deseados", es curioso porqué en mi batería de pruebas no han aparecido, pero ahora que estoy en casa, me pasan algunas iteracciones que comentáis algunos.

Intentaremos resolver el tema lo antes posible!!!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Hola, creo que ya he solucionado el problema, he desactivado , una caché que teoricamente aceleraba la carga de las páginas, pero provocaba problemas con el login y otras cosas raras que comentabaís, os pido disculpas de nuevo, no dudeís en comentar los fallos que podaís ir encontrando, a veces es inevitable preveerlos, por eso es inestimable vuestra experiencia de usuario para nosotros ;)

Buenas noches
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#29
Ayer por la tarde-noche noté los fallos que comentáis en el foro, por lo que no le hice mucho caso, ya que era incómodo manejarse por el mismo.

Ahora, gracias al trabajo de f_speed veo que está solucionado, aunque el botón para editar los mensajes propios ha desaparecido, tal y como comentaba algún compañero en otro hilo.

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
Ahora, gracias al trabajo de f_speed veo que está solucionado, aunque el botón para editar los mensajes propios ha desaparecido, tal y como comentaba algún compañero en otro hilo.
Saludos
Solucionado ! :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#32
Tomo nota y se lo comunico a artecar24.

gracias por avisar y mil perdones por todos los fallos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Hola, acabo de modificar algunas cosas, notáis que os cargan más rápido las páginas ?
Un saludo
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
.
Parece que vuelve a funcionar con normalidad :ok:
Lo único que los últimos mensajes en el blog y en el foro (página de inicio, a la derecha) han invertido su orden y ahora aparecen primero los del blog, que por lógica se actualizan menos...

Respecto a la velocidad, no puedo opinar, pues casualmente hoy me han cambiado de 15 a 30 megas.

Gracias por estar "al quite" y un saludo,

Miguel
.

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Gracias por los comentarios. Aún estamos de pruebas con algunas cosas. Cualquier error que detecteís no dudeís en decirlo :)
 

Doctor Misto

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Gracias a los administradores por vuestra diligencia. Si encima habeis acertado con las correcciones, ración doble de gratitud :plas::plas::plas:.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
Este Domingo si podemos actualizaremos el foro a una versión superior, creo que los cambios a nivel de usuario son apenas inapreciables. esto significa corte de servicio, ya os avisaremos :)
 
CK-Modelcars
Arriba