• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Museo de la historia de la automoción de salamanca

 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
A mí lo que me llamó la atención fue la señora, viejísima, por cierto, porque todo el mundo estaba alrededor de los coches y no se despertó. Y eso que eran las 10 de la mañana.
Si el DS hubiera estado descapotado...
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
:maruja: Mira que ir tocando las obras de arte... seguro que haces fotos dentro de la iglesia.:jiji:
La señora tendría resaca de alguna bebida rara, de esas que venden en La Jonquera y que las conocen en su pueblo.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
El viernes pasado hubo una exposición de coches en Salamanca. Sacaron los coches del Museo de Automoción a la calle:





































 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Gracias por las fotos. Se conoce que hacía buen día: Nada mejor que ir a tomar unas cañitas a la plaza Mayor de Salamanca y encontrarse con esas joyas. Me ha gustado mucho ese Rover P5 tan señorial, un coche que todavía no he tenido ocasión de contemplar en directo.
 

isi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#47
Gracias por las fotos, paisano!! Que lástima que tuviera que trabajar ese día. Podían haberlo hecho el sábado o el domingo, aunque seguramente hubiera estado más abarrotado de gente. De todas formas, tenemos pendiente esa visita charra al museo :ok:.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Hay una exposición temporal sobre tractores antiguos. Voy con unas fotos.











Este Barreiros me encanta. Mi tío tenía uno y me lo dejaba conducir.











Y unas fotos de los Pegasos y el BMW M3 de Pep Bassas.












































 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Estas fotos son de una exposición temporal de vehículos de la Guardia Civil. Las hizo Isi una vez que nos juntamos. En la foto salimos Anselmo (supermirafiori), César (todorrally en otros foros9 y yo.



























 
CK-Modelcars
Arriba