• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis recuerdos a 1/43

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Muy bonitos y muy bien rematados tanto el R12 como el R4 !!!

Yo creo que las ruedas del R4 proceden del R7, también de UH.

Saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso ese R4,muy buen trabajo de pintura y detallado,las ruedas yo creo que proceden del R4 F6 de UH
Saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya un trabajo fino y bien hecho el de este R-4, con ese amarillo tan caracteristico de esta versión.

Un saludo.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Bonito a rabiar este 4 Latas. En un color, que en verano se le tenían que pegar todos los mosquitos del campo.JAJAJAAJ.
El trabajo, como siempre, soberbio.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias por la parte que me toca:ok:, una vez más ha sido un trabajo de equipo entre Sergio y yo :ok:, me alegra mucho saber que os gusta el R-4 TL:ok:.

Saludos Amigos:ok:.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ha quedado simplemente perfecto. Hace un tiempo alguien se hizo uno similar a partir del de la Guardia Civil. Pero este tiene un molde mucho mejor.
 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Alucinante ese R4, qué trabajo más fino :plas::plas:

El otro trabajo al que se refiere sportcoupe sobre el R4 de Altaya de la Guardia Civil lo hizo Baliz y también le quedó precioso :ok:
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonito a rabiar, :babas: de verdad que es un trabajo de 10. Lo incorporaría a mi colección y sería bien acogido por sus compañeros de pegatinas :risotas: Para felicitaros :plas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gran R4, muy popular en su época y aún sigo viendo bastantes, sobre todo varios GTL Clan...

Lo que pasa es que la matrícula no es muy afortunada... Ca-K
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fantástico, me ha encantado!!! Un coche que en su día no me gustaba especialmente, pero ahora, cuando veo uno, se me cae la baba! Esta transformación que ha hecho nuestro querido [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION] es una delicia, como nos tiene acostumbrados! El color le sienta muy bien, y de hecho es muy característico de esta última serie, y todos los detalles han quedado espléndidos, teniendo en cuenta también que ya se partía de una muy buena base. En fin, que ha quedado de fábula!!!

Saludos!! :ok:
 

kian43

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Bonta colección de coches que tienes, me han gustado todos ellos pero muy especialmente el R-18 por viejos recuerdos.

un saludo
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso trabajo con el R4 te ha quedado de maravilla tal y como los hubo en mi pueblo por docenas hasta no hace musho aún se dejaba ver uno circulando

Enhorabuena por él


Saludos


;)
 
CK-Modelcars
Arriba