• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis recuerdos a 1/43

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
LA VESPA ¿es al 43? Si la respuesta es afirmativa, pulse uno, si es negativa pulse 3. JAJAJAJAJAJAJAJA.
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ostras, acabo de leerme todo el hilo y me ha encantado. Me gusta porque no te limitas únicamente a poner fotos sino que haces una breve explicación sobre el modelo y su historia, y la verdad que, personalmente, me gusta como lo haces.

Pues eso, mis felicitaciones por tu hilo y tus coches. Me han encantado la mayoría pero en especial las furgonetas y el R-12, el cual también tuvo mi padre y espero poder conseguirlo algún día.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito este R6 II fase,aquí en Valdemoro hay uno igual,aunque un poco mas estropeado.
Es un modelo que se me resiste y aunque el 1/1 no me llamo nunca la atención,tengo que hacerme con el.
Muy buen trabajo el de Pablo,como nos tiene acostumbrados
Saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
:babas::babas: cosa mas bonita este R6 esdios el color, genial. Norawena por la excelente pieza :plas:
Muchas Pattxi, el color es lo que me hizo comprar la miniatura, si bien esta disponible tambien en marron, azul y blanco roto, este naranja es que mas me entraba por los ojillos.

Me alegro mucho que te haya gustado.

Viniendo de Talleres Suki, no es raro que haya quedado tan bien!!! Tienes razón en lo referente al tono de naranja, que quizás era pelín más apagado en el real, pero vamos, pecata minuta ante un molde tan estupendo. Yo lo tengo, pero en blanco roto, de tienda, y estoy muy contento con él. Eso sí, debería subirle la suspensión, como en el tuyo, puesto que gana mucho más así. Los retoques han quedado muy bien, con mención especial para los intermitentes delanteros, que le dan un aire más realista, y la eliminación de las pupilas de los faros. La rejilla en los pilares D también ha quedado genial!

Saludos!! :ok:
Con la suspension a su altura es otra miniatura y con los demas detallitos le dan ese gustillo de ver. Muchas gracias Lekman.

Me alegra mucho que te guste el resultado final Sergio:ok:, y agradecer también a los Compañeros y Amigos del foro la parte que me toca, ya que es de nuevo un trabajo realizado por los dos, pena de mis posibilidades con la calidad final de las calcas, pero gracias al buen hacer de Sergio para sacar esos logos y detalles perfectos realizados por el en su ordenador, el resultado final es mucho mejor:al:.
Y también decir que mi R-6 de Norev gracias a Sergio tiene unas rejillas traseras detalladas que es lo que le falta a esta miniatura de norev, y que como muy bien dices Sergio es un molde muy bueno y fino como es norma general en Norev.

Saludos Amigo Sergio, y yo también estoy muy contento de que te guste:ok:.
Que te voy a decir nuevamente que no sepas, que eres el mejor socio de mis bricos. Gracias maestro.

Es precioso!! Y con esas mejoras que habéis realizado esta genial!!! Enhorabuena!!!
Gracias, la miniatura sin mejoras esta realmente bonita y con las mejoras, mejor aun. Gracias Alber43 por pasarte.

Es realmente espectacular.
Enhorabuena
Gracias compañero.

Buen trabajo de mejoras, a una buena pieza de por sí, me encanta y no la tengo porque no se deja pillar facilmente, porque me gusta y bastante.
Enhorabuena por haberla podido conseguir.

Un saludo.
Tu lo has dicho, no se porque razon no se deja ver con facilidad, es mas facil conseguirla en marron, pero este naranjilla a mi me costo su busqueda.

Una miniatura bien chula, y con una interesante serie de retoques.

Saludos
Gracias Javier, recuerdo perfectamente tu R6 marron con la mejora de la suspension, te quedo realmente bien.

Perfecto y precioso, con un acabado de tienda. Rara serie este R-6. Con su reestiling frontal. Hasta el color le sienta de maravilla. Y encima de CAI, casi ná. :ok:esdios
Ultimamente me gusta mas el fase II que el I, quizas por ser novedad en mi vitrina

¡Guapisimo el R6!

Saludos
Gracias Arcon, me alegro.

Hola .
Me he metido via Facebook hoy , jeje en un enlace tuyo , y al ver esta Vespa , que me trae gratos recuerdos , no podía por menos que dejar mi opinion ya que trabajo desde 1985 en esta "empresa" llamada ahora Ente Publico Empresarial Correos

El Ape no lo he llegado a conocer en Correos , pero en esta si que he realizado algunos repartos que otros ( aunque este modelo era muy antiguo y creo que iba en azul clarito) las empezaron a pintar de amarillo cuando trajeron las Primavera , que eran mas contenidas , e iban mucho mejor ,por ser mas agiles , no como los armarios anteriores.

Eso si TOOODAS las motos de Correos suelen llevar un parabrisas muy alto , y un sistema de portaequipajes traseros para llevar el baul, por lo que cuando los fabricantes sacan alguna de Correos me apena que no reparen en esos detalles.

Actualmente funcionamos ya con las Piaggio Liberty automaticas , puesto que precisamente hoy me he enterado que "el experimento" de las electricas que Correos compró fue un fracaso y están "muertas de risa" en un parking ,tecnicamente debían durar 60- 80 Kms. de autonomia , pero en la practica algunas se agotaban a los 10 - 20 , por lo que funcionaban a modo "economico" e iban por las calles a 20 Km/h , siendo un peligro por alcance
.Al menos en Valencia , en el resto de ciudades no lo sé.

Hace poco han cambiado de proveedor pasando de Piaggio a Peugeot , pero desconozco que tal iran, yo he "estrenado" en mi vida laboral un par de motos , una Vespa 200 E, pasada a 125 ( en Correos lo hacen al reves , jeje) y una Liberty , aparte de las usadas , y habitualmente suelo hacer unos 20-30 Kms diarios , haga frio ,calor, o caigan chuzos de punta , asi que si quereis preguntar algo sobre el tema......jeje

A ver si algun fabricante se decide a sacar ya de una vez una serie de Correos completa , como los franceses con tantos vehiculos de LaPoste como tienen en miniatura .

Bueno pues despues del ladrillo me despido
saludos correisticos
Muy interesante informacion, me ha gustado leer esta pequeña historia de tu vida laboral. Gracias por aportarla en mi hilo.

Excelente tanto el color como el detallado del Renault 6
Esos pequeños detalles que hacen que una miniatura te guste o no te guste. Gracias Kalsson.

Muy chulo este R-6, además con los retoques ha quedado una miniatura soberbia. Sobre todo porque corrige el principal fallo de la miniatura, la suspensión trasera muy baja.
Tengo ganas de un R-6 de estos, y ciertamente el color me da igual, tanto si es este naranja, el marrón de la otra colección o el blanco de tienda.
Ahora tienes algun ejemplar en ebay mas o menos a buen precio, para lo que se suele mover. Tambien existe otra version de tienda en azul por si no lo conocias:




Precioso el R6. Me encanta. Yo también ando detrás de uno a ver si algún día lo consigo. Los cambios introducidos, ¡chapeau!
Ya veo que es una pieza buscada, merece la pena, como en muchos casos, la miniatura gana enteros en la mano.

Chulísimo el Renault. Sácalo al sol y que se coma el brillo de la pintura. :ok:
Jeje, quizas ese naranja mas apagado hubiera sido lo suyo, pero creo que no me gustaria el resultado, prefiero este mas chillon.

LA VESPA ¿es al 43? Si la respuesta es afirmativa, pulse uno, si es negativa pulse 3. JAJAJAJAJAJAJAJA.
jajajaja, es lo que tiene la falta de documentacion.

Que bonito el R6.
Saludos
Gracias por tu aportacion compañero.
Excelente trabajo el realizado en este Renaut R6 , el color le queda genial :plas::plas::plas:

Un saludo :ok:
Gracias pata negra por pasarte por mi hilo. Me alegro que sea de tu agrado este pequeño R6.

Ostras, acabo de leerme todo el hilo y me ha encantado. Me gusta porque no te limitas únicamente a poner fotos sino que haces una breve explicación sobre el modelo y su historia, y la verdad que, personalmente, me gusta como lo haces.

Pues eso, mis felicitaciones por tu hilo y tus coches. Me han encantado la mayoría pero en especial las furgonetas y el R-12, el cual también tuvo mi padre y espero poder conseguirlo algún día.
Bienvenido por estos lares, mi tematica es muy sencilla, simplemente los coches que recuerdo con cariño y han formado parte de mi memoria.
Me alegro que te guste el hilo, espero seguir aportando poco a poco nuevas novedades que sean de vuestro gusto.


Muy bonito este R6 II fase,aquí en Valdemoro hay uno igual,aunque un poco mas estropeado.
Es un modelo que se me resiste y aunque el 1/1 no me llamo nunca la atención,tengo que hacerme con el.
Muy buen trabajo el de Pablo,como nos tiene acostumbrados
Saludos
Recuerdo que en otra ocasion posteaste la foto de ese R6 que habia en tu zona, como veras no tiene mucho que ver el color, pero es una buena pieza igualmente. Gracias por pasarte por aqui Kinnos.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Este tiempo atras os presentaba el R12 familiar, hoy os traigo su digno sucesor el R18 familiar, todo un duro de nuestras carreteras y que aun se puede ver bien cargado en muchos mercadillos de nuestras localidades. Representa la 1ª fase en su version GTS con la adaptacion de las llantas correspondientes y en un color que nunca falla, el molde proviene de la R18 de la poste y quizas peca de exceso de altura, por lo demas es un pieza muy fiel a la original.

Espero que os guste:

















Aqui con su hermano de carga:





 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
:babas::babas::babas::babas: Y después de llenar el teclado de babas, que te digo yo. Impresionante modelo y que conste que estamos hablando de un vehículo de serie y sin ningún matiz deportivo. Pero es que la pieza es soberbia. El frontal es perfecto. Y el resto también. En cuanto a la altura, estos coches solían levantarse mucho cuando le cambiaban los amortiguadores. Mi padre tuvo uno pero en berlina.

PD: Le salió malísimo.De hecho fué el primer RENAULT de mi familia y el último.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre, un tanque!! Así llamaba yo al R18, que era irrompible!! Menudas leches le metió una amiga mía, que lo cogió como primer coche tras sacarse el carnet, y nunca le pasaba nada!! Puede que sí se vea pelín alto, pero es pecata minuta en un conjunto tan logrado. Me gustan mucho las ópticas, el logo GTS en la calandra, el color blanco, muy bien pintado por cierto, y el precioso contraste entre éste y el rojo del interior. En definitiva, una pieza chulísima!!! Y si me lo pones en compañía de su antecesor, el R12 break, me deshago por completo, que a mí me pierden las fotos de familia... Enhorabuena por la parejita!!!

Saludos!!! :ok:
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como bien dice un compi, no es un deportivo, ni un coche de "campanillas" pero, nada más verlo me ha sacado una sonrisa, muchos kilómetros me pasé en uno de ellos, propiedad de un compañero de trabajo. Color y acabados auténticos con ese rojo interior que contrasta tanto. A mí que no soy casi de modelos de calle me ha encantado, muy buena la foto de familia :ok:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Menudo cambio a pegado el 18,yo también tengo el de la poste y el cambio es total,coincido en que el morro esta alto y ese detalle lo afea mucho,pero de momento nos tenemos que conformar con este molde.
Saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fantastico el R-18 ranchera! Has hecho un trabajo estupendo, muy detallado. Has elegido un color muy adecuado.

Preciosa la foto con el papá R-12.

Un saludo.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una preciosidad. Por supuesto que gusta y mucho. El color le sienta de maravilla. Me encanta el detalle de GTS en la calandra. Las llantas, sin comentarios...
En fin, enhorabuena.
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me da alegría volver a ver estos dos veteranos de las carreteras españolas que el plan PREVER hizo desaparecer.
Es fantástico el cambio con respecto al modelo original francés del R18. Y qué decir del 12 ranchera....una autentica maravilla, me encanta.Sólo les falta echar a andar, son reproducciones muy fieles, te felicito.
Como soy nuevo me he dado una vuelta por tu hilo y se me ha caido la baba con el R6 y sobre todo con la EBRO F108....es tal y como yo la recordaba de pequeño.
Enhorabuena por tu colección!!
 
CK-Modelcars
Arriba