• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis recuerdos a 1/43

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Una vez mas, muchas gracias a lekman, pattxi, Danco, Alfa33, Pmen, alfadani, urbanraids, pata negra, enall y E30, por vuestras pequeñas aportaciones, se agradece. :ok:

Contestanto a Alfa33, el porton trasero aunque de la sensacion de practicable, no lo es, prefiero que sea así, no me terminan de gustar los 1/43 con partes que se abran.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Hoy os traigo un coche al que tenia muchisimas ganas y que me a costado un poquillo conseguirlo.
Se trata de la segunda fase del R6 de norev en un color quizas algo mas chillon que el original, pero que le sienta realmente bien.


Despues de pasar por el taller de mi querido Pablo, todo un artista en su buenhacer, rapidez y no me cansare nunca de agradecerle su labor. :ok:

Se le ha subido la suspension, adaptado las llantas del R7 UH, cromados en el vierteaguas y taloneras, contorneo del perfil de las ventanillas de conductor y acompañante, intermitentes delanteros, recolocacion de los limpias, tampon gasolina, eliminacion de pupilas delanteras, colocacion de rejilla en el pilar D y pintado de tapiceria en el clasico marron claro que vestia el R6, creo que no me dejo nada.

Por lo demas decir que es un molde extraordinario. Os dejo unas fotos.


















 
Última edición por un moderador:

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Viniendo de Talleres Suki, no es raro que haya quedado tan bien!!! Tienes razón en lo referente al tono de naranja, que quizás era pelín más apagado en el real, pero vamos, pecata minuta ante un molde tan estupendo. Yo lo tengo, pero en blanco roto, de tienda, y estoy muy contento con él. Eso sí, debería subirle la suspensión, como en el tuyo, puesto que gana mucho más así. Los retoques han quedado muy bien, con mención especial para los intermitentes delanteros, que le dan un aire más realista, y la eliminación de las pupilas de los faros. La rejilla en los pilares D también ha quedado genial!

Saludos!! :ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me alegra mucho que te guste el resultado final Sergio:ok:, y agradecer también a los Compañeros y Amigos del foro la parte que me toca, ya que es de nuevo un trabajo realizado por los dos, pena de mis posibilidades con la calidad final de las calcas, pero gracias al buen hacer de Sergio para sacar esos logos y detalles perfectos realizados por el en su ordenador, el resultado final es mucho mejor:al:.
Y también decir que mi R-6 de Norev gracias a Sergio tiene unas rejillas traseras detalladas que es lo que le falta a esta miniatura de norev, y que como muy bien dices Sergio es un molde muy bueno y fino como es norma general en Norev.

Saludos Amigo Sergio, y yo también estoy muy contento de que te guste:ok:.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buen trabajo de mejoras, a una buena pieza de por sí, me encanta y no la tengo porque no se deja pillar facilmente, porque me gusta y bastante.
Enhorabuena por haberla podido conseguir.

Un saludo.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Perfecto y precioso, con un acabado de tienda. Rara serie este R-6. Con su reestiling frontal. Hasta el color le sienta de maravilla. Y encima de CAI, casi ná. :ok:esdios
 

ELDOMI

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos con dos motos de parque movil ministerial de correos:

La primera una vespa gs de altaya, una moto muy muy fina en su reproducion con un moton de detallitos, despues de tener esta, tengo como asignatura pendiente, tener otra con sidecar en la misma escala, pero aun no existe y en azulita o blanca como la del duo dinamico, jeje.










La segunda se trata de la vespa Ape españolizada al reparto de correos. Una chiquitina que abulta como dos dedales y que UH ha sabido sacarle toda su gracia.
Hola .
Me he metido via Facebook hoy , jeje en un enlace tuyo , y al ver esta Vespa , que me trae gratos recuerdos , no podía por menos que dejar mi opinion ya que trabajo desde 1985 en esta "empresa" llamada ahora Ente Publico Empresarial Correos

El Ape no lo he llegado a conocer en Correos , pero en esta si que he realizado algunos repartos que otros ( aunque este modelo era muy antiguo y creo que iba en azul clarito) las empezaron a pintar de amarillo cuando trajeron las Primavera , que eran mas contenidas , e iban mucho mejor ,por ser mas agiles , no como los armarios anteriores.

Eso si TOOODAS las motos de Correos suelen llevar un parabrisas muy alto , y un sistema de portaequipajes traseros para llevar el baul, por lo que cuando los fabricantes sacan alguna de Correos me apena que no reparen en esos detalles.

Actualmente funcionamos ya con las Piaggio Liberty automaticas , puesto que precisamente hoy me he enterado que "el experimento" de las electricas que Correos compró fue un fracaso y están "muertas de risa" en un parking ,tecnicamente debían durar 60- 80 Kms. de autonomia , pero en la practica algunas se agotaban a los 10 - 20 , por lo que funcionaban a modo "economico" e iban por las calles a 20 Km/h , siendo un peligro por alcance
.Al menos en Valencia , en el resto de ciudades no lo sé.

Hace poco han cambiado de proveedor pasando de Piaggio a Peugeot , pero desconozco que tal iran, yo he "estrenado" en mi vida laboral un par de motos , una Vespa 200 E, pasada a 125 ( en Correos lo hacen al reves , jeje) y una Liberty , aparte de las usadas , y habitualmente suelo hacer unos 20-30 Kms diarios , haga frio ,calor, o caigan chuzos de punta , asi que si quereis preguntar algo sobre el tema......jeje

A ver si algun fabricante se decide a sacar ya de una vez una serie de Correos completa , como los franceses con tantos vehiculos de LaPoste como tienen en miniatura .

Bueno pues despues del ladrillo me despido
saludos correisticos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy chulo este R-6, además con los retoques ha quedado una miniatura soberbia. Sobre todo porque corrige el principal fallo de la miniatura, la suspensión trasera muy baja.
Tengo ganas de un R-6 de estos, y ciertamente el color me da igual, tanto si es este naranja, el marrón de la otra colección o el blanco de tienda.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso el R6. Me encanta. Yo también ando detrás de uno a ver si algún día lo consigo. Los cambios introducidos, ¡chapeau!
 
CK-Modelcars
Arriba