• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis recuerdos a 1/43

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Se me han saltado las lagrimas al ver el R12, y lo digo literalmente, ese fue uno de los coches que tuvo mi padre, es clavadito a excepción de la matricula, la matricula del de mi padre era V-3301-U, si en algún momento te puedes hacer con otro y dejarlo igual con esa matricula ya sabes me mandas un mp y hablamos.
Saludos
 

isi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Impresionante ese R12, sobre todo el color. Fue el segundo coche que tuvo mi padre, y con el que aprendí a conducir :ok:. Preciosa miniatura, y que envidia me das :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gran R12, sin duda...

Suki eres un artista, esto no tiene precio y cuando haceis esto mostráis un gran amor por este hobbie.

A mi cuando me hacen este tipo de trabajos me gusta recompensarlo, ya que a cambio voy a tener una pieza única, y aún pagando por manos de obra 30 ó 60 euros me siento mal, ya que el tiempo que dedicáis a estas cosas no tiene precio... por que es VUESTRO tiempo...

Enhorabuena por esta pieza decorman...
 

melu

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Impresionante !!, me recuerda a uno igual que tuvo mi padre, pero en verde oliva y con el que saqué el permiso de conducir. Fue el coche de mi infancia y recuerdo los dos asientos supletorios del maletero, mirando hacia atrás dónde viajábamos mi hermano gemelo y yo, haciendo todo tipo de trastadas. Me tiro de los pelos viendo el barranco donde acabó, tras donarlo mi padre a un vecino de su pueblo. La miniatura es excelente !!!.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno por fin puedo escribir que el navegador de explorer no me dejaba.....:''(, Muchas Gracias a todos por la parte que me toca:ok:, pero especialmente a Sergio que me ayudo mucho en su R-12:ok:, y que me alegro mucho que le guste el resultado final:ok:.

Saludos y Gracias Amigos:ok:.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Ha quedado precioso!!! No me extraña, con las estupendísimas manos que gasta Pablo, que a mí también me hizo un 12 S en su día! Mi 12 familiar es el Norev verde oscuro de tienda, y estoy muy contento con él, puesto que el molde es irreprochable. El detalle de darle color a la tapicería me parece muy acertado, así como el tono que has elegido para la carrocería, muy típico de los Renault de aquellos años. Con las tiras negras le das un punto de distinción, que era la función de estos elementos en aquellos años, cuando más era más... En resumen, felicidades a Suki por el trabajo desempeñado, y a ti por tener esta pieza tan, tan, tan bonita!

Saludos!! :ok:
Efectivamente el molde del coche es muy bueno, quizas peca el frontal de chato y mas si lo compras con el nuevo molde que ha sacado dacia. Pero el conjunto disimula ese defectillo. Muchas gracias Lekman.

¡ Brutal! Hasta a mí que no soy de modelos de calle, que no me gustaba el R-12, me ha encantado. Excelente trabajo, realismo increíble. Un modelo de envidia, 11 sobre 10 al artista:plas::plas:
Gracias, es una gran trabajo de un gran maestro, un coche que tenemos en nuestra memoria todos los de nuestra generacion, por eso es tan cercano.

Gran pieza , con una realización esquisita . Solo le falta encender y echar andar . Enhorabuena por tener esta pieza :al:

Un saludo :ok:
Esta realizado a capricho, quizas algo se me paso pero intente que no faltara nada. Muchas gracias.

Precioso el R12, se nota su pasada por los talleres, donde le dieron prestigio: Bonita pieza.
Saludos.-
En talleres Suki trabajan de primera. Muchas gracias.

Precioso ese R-12 familiar :plas: a mi tambien me trae buenos recuerdos de la infancia.
Es un familiar con encanto, no todos los familiares consiguen ser tan añorable. Gracias rsport.

Impresionante.

Yo también quiero uno ...
Gracias, me alegro que sea de tu agrado.

Cada vez vais superando más el nivel de este hilo, este R12 es que ya se sale del todo.
A muy buenas manos por este foro, da gusto me alguna creaciones y coger ideas.

Es precioso. Menuda preciosidad.
Saludos
Muchas gracias, yo estoy encantado con el resultado.

Sublime...:babas::babas::babas:, me corroe la envidia...:''(, sana claro:ok:
Gracias, me gusta que sea del gusto de tantos foreros, somos muchos de la misma quinta y hemos visto estos coches una y otra vez.

Gracias por tu aportacion a este pequeño post.

precioso ese R12 familiar, sublíme en ese color. esdios

Su color y las ruedas le dan mucho realismo.

:babas::babas::babas::babas: Desde luego tengo ahora mismo la entrepierna húmeda. Menudo acabado le ha pegado a este preciosísimo R-12. No se le puede poner ni un pero. Nada todo perfecto, hasta el color vainilla que fué muy conocido aquí en España.
Cuidado con esa entrepierna que luego se escuece. Muchas gracias socio.

Ha quedado precioso el R-12, además el color, amarillo Eresma, es acertadísimo. Eso sí, en España no hubo versión TS del R-12 de primera serie. No obstante, lo único que le fallaría es el anagrama trasero, ya que aquí el R-12 familiar básico montó las ruedas que le has puesto, que compartía con la versión S.
Tienes toda la razon, luego tirando de archivo me di cuenta del error, pero se le cambia de calca y solucionado. Ciertamente representa la version S y no TS.

¡¡Precioso el R12!! ¡¡Una auténtica pasada!! pero que bonito es...
En mi barrio todavía rula uno idéntico y está siempre aparcado cerca de donde vivo, además del mismo color y es clavado al tuyo.
¡¡Enhorabuena!!
Hace tiempo que no veo ninguno en circulacion, en el mercadillos de mi zona, habia uno que lo llenaban hasta el techo de ropa, eso si, le tenian que daba pena verlo.

Joer, tienes a todos los artistas del foro trabajando para tu colección.

Ciertamente está precioso el R12 con ese color de carrocería, ese interior que le hace un interesante contraste, y esas llantas.

Saludos
Muchas gracias Javier, tengo mucha suerte que grandes manos del foro me ayuden a darle color a mis vitrinas.

Se me han saltado las lagrimas al ver el R12, y lo digo literalmente, ese fue uno de los coches que tuvo mi padre, es clavadito a excepción de la matricula, la matricula del de mi padre era V-3301-U, si en algún momento te puedes hacer con otro y dejarlo igual con esa matricula ya sabes me mandas un mp y hablamos.
Saludos
Gracias Danco, esa sensacion la he vivido no hace mucho con un coche que bricolizo un forero.

Qué bien hecho , el R 12 laleche!!!!!!!!!!
Esta muy bien realizado, una obra a la altura de su creador.

precioso r12,me recuerda al azul que tuvo mi tio (en paz descanse) y muy conseguida
Muchas gracias por tu aportacion.

Impresionante ese R12, sobre todo el color. Fue el segundo coche que tuvo mi padre, y con el que aprendí a conducir :ok:. Preciosa miniatura, y que envidia me das :ok:
Ya veo que algunos foreros han tenido alguno en su familia, el unico renault que paso por la mia fue mi R5 gtl y un 6 tl de una tia.

Gran R12, sin duda...

Suki eres un artista, esto no tiene precio y cuando haceis esto mostráis un gran amor por este hobbie.

A mi cuando me hacen este tipo de trabajos me gusta recompensarlo, ya que a cambio voy a tener una pieza única, y aún pagando por manos de obra 30 ó 60 euros me siento mal, ya que el tiempo que dedicáis a estas cosas no tiene precio... por que es VUESTRO tiempo...

Enhorabuena por esta pieza decorman...
Muchas gracias pmen, es todo un lujo para mi, esta creacion.

Impresionante !!, me recuerda a uno igual que tuvo mi padre, pero en verde oliva y con el que saqué el permiso de conducir. Fue el coche de mi infancia y recuerdo los dos asientos supletorios del maletero, mirando hacia atrás dónde viajábamos mi hermano gemelo y yo, haciendo todo tipo de trastadas. Me tiro de los pelos viendo el barranco donde acabó, tras donarlo mi padre a un vecino de su pueblo. La miniatura es excelente !!!.
Que buena y entrañable historia, me puedo imaginar lo bien que os lo podrias pasar los dos, eso si creo que un poco apretadillo en esos supletorios...

Bueno por fin puedo escribir que el navegador de explorer no me dejaba.....:''(, Muchas Gracias a todos por la parte que me toca:ok:, pero especialmente a Sergio que me ayudo mucho en su R-12:ok:, y que me alegro mucho que le guste el resultado final:ok:.

Saludos y Gracias Amigos:ok:.
Que te voy a decir que no te haya dicho ya y no me casare nunca de decir, gracias por ser asi, no cambies socio.


Muchas gracias a todos por hacer hasta ahora de esta miniatura, el coche que mas comentarios ha tenaido de todos los que llevo presentados, me alegro que os haya gustado tanto como a mi.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Poco se puede añadir, y repetirme en que es un acierto haber cogido un buen molde y el haber elegido a quien ha sabido sacarle lo mejor para convertirlo en una apreciada pieza.

Un saludo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienes toda la razon, luego tirando de archivo me di cuenta del error, pero se le cambia de calca y solucionado. Ciertamente representa la version S y no TS.
A decir verdad representa la versión básica, ya que el S llevaba doble faro, como el de la foto. Además, como ya dije, en España el familiar básico (no así la berlina) llevaba las mismas llantas del S, por lo que ni siquiera te haría falta cambiar la calca, bastaría con eliminar la parte que dice TS.

 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Gracias syeste y sportcoupe por dejar graficamente aun mas claro, a que version corresponde. :ok:
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Ya sabeis mi amor a las furgonetas combis, estuve muy tentado de comprarme la nuevo berlingo, pero al final se fue la cosa por otro lado.

Os presento la version con techo panoramico de la peugeot partner que saco norev. En un color muy apropiado para la version full equip y unos interiores buenisimos. Esta version representa el acabado active, distinguible por tener solo la parte inferior del frontal cromada a diferencia de la version outdoor que la trae completa.









3 fotos con la berlingo full equip que ya presente hace un tiempo, simplemente para observar detalles como el techo panoramico en ambas versiones:





 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buena pieza! Y muy interesante la diferenciación entre ambas versiones, con esa parte inferior del frontal cromada... Ahora sólo te falta tener la versión Outdoor! El color no es el que más me gusta (prefiero el de la Berlingo, por ejemplo), pero supongo que será representativo de la paleta de colores que ofrece Peugeot para este modelo... Muy bien el tema del techo panorámico, parece muy bien hecho!

Saludos!! :ok:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Bonita ha quedado esta superventa y práctica furgoneta, que NOREV ha sabido reproducir tan bién. El detalle del techo un acierto.
 

pata negra

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosas piezas estas furgonas , para mi la Citroën tiene las lineas mejor difinidas , y el frontal esta magnificamente reproducido . La Peugeot el techo esta genial asi como la parte trasera , en cuanto alos colores me quedo con el verde de la Citroën

Un saludo :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba