• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis recuerdos a 1/43

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

isi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#61
Precioso ese Setra. Merece la pena tenerlo para poder admirar todos sus detalles. Enhorabuena, gran adquisición.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#62
Ese SETRA es una verdadera gozadaen cuanto a detalles. Yo también lo tengo y lo consideraría en un hipotético "Top-Ten" de mi colección.

Saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#63
Ese guagua de Schuco es soberbia.
Es una buena pieza, algo cara, pero vale lo que cuesta. Gracias.

Qué bonito es ese Setra, nunca me canso de mirarlo!
Enhorabuena por poseerlo! :al:
A mi me pasa igual, jeje.

Precioso ese Setra. Merece la pena tenerlo para poder admirar todos sus detalles. Enhorabuena, gran adquisición.
Gracias, si hubiera teniado el carrito, seria la leche.

Ese SETRA es una verdadera gozadaen cuanto a detalles. Yo también lo tengo y lo consideraría en un hipotético "Top-Ten" de mi colección.

Saludos
Quien estaria en lo mas alto del top-ten de tu gigatesca coleccion, lo has pensado???
 
Última edición por un moderador:

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Todo un recreo para la vista la Setra, y se agradece el desmontado para mostrar con detalle su interior.

Un saludo.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#65
Todo un acierto el haber conseguido esa miniatura tan espléndida. Seguro que a partir de ahora, entrarán más autobuses a tú colección. El detalle de la escalera es una pasada. Y el nivel general de acabados e interiores lo hacen una pieza muy apetecible.
 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Tremendas estas últimas miniaturas, con ese Renault Fuego tan bien acabado y ese Setra S6, del cual tengo el gustazo de compartir contigo, aunque los dos y medio mios son de otra decoración.
Es, en efecto, una maravilla el acabado y, sobre todo, el detallado hasta el último rincón el que hace de este Schuco una delicia para todos los sentidos. Bueno, el del gusto, literalmente, no lo he probado aún, pero quién sabe.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Piezas como este Setra S6 me dejan :babas::babas: y :babas:
Simple y llanamente me encanta, las formas, los detalles, el interior, en fin que como un dia se me ponga a tiro (incluso si sale un poco desviado el tiro jeje).
Saludos.-
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
¡Qué bonito el Setra!!! Tengo el placer de compartirlo contigo, y no te voy a decir nada que no sepas tú ya, porque como bien dices, es de esas piezas que las miras y remiras, y te estarías horas! Tiene unos detalles muy cuidados, y hasta la combinación de colores es todo un acierto! El mío me lo traje además de su país de origen, así que tiene un plus añadido en su cuenta.

Saludos!! :ok:
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#71
-Precioso el setra que comparto pero en rojo y con equipajes. Lo fabrican además en escala H0, y el acabado es buenisimo pese a lo pequeño que es.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
Una pieza magnifica la cual compartimos,aunque con otra decoración,la verdad es que te puedes tirar hora admirando la cantidad y calidad de los detalles.
Una pieza la cual recomiendo a todos,pues no creo que defraude a nadie.
Saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#75
Todo un recreo para la vista la Setra, y se agradece el desmontado para mostrar con detalle su interior.

Un saludo.
Yo agradezco cuando veo un coche desmontado para apreciar su interior, por ello a mi tambien me gusta hacerlo.

Todo un acierto el haber conseguido esa miniatura tan espléndida. Seguro que a partir de ahora, entrarán más autobuses a tú colección. El detalle de la escalera es una pasada. Y el nivel general de acabados e interiores lo hacen una pieza muy apetecible.
muy probablemente sigan entrando pequeños buses en mi coleccion.

A tope de detalles ese Setra, las matrículas le dan un plus.
Gracias Toni, me alegra verte por mi hilo.

Tremendas estas últimas miniaturas, con ese Renault Fuego tan bien acabado y ese Setra S6, del cual tengo el gustazo de compartir contigo, aunque los dos y medio mios son de otra decoración.
Es, en efecto, una maravilla el acabado y, sobre todo, el detallado hasta el último rincón el que hace de este Schuco una delicia para todos los sentidos. Bueno, el del gusto, literalmente, no lo he probado aún, pero quién sabe.
Muchas gracias, y enhorabuena a ti tambien por tener una unidad.

De ese Setra solo se puede decir:babas::babas::babas:
Gracias Danco.

Piezas como este Setra S6 me dejan :babas::babas: y :babas:
Simple y llanamente me encanta, las formas, los detalles, el interior, en fin que como un dia se me ponga a tiro (incluso si sale un poco desviado el tiro jeje).
Saludos.-
A mi me costo encontrar este color en concreto, me parece el mas discreto de todos, en ebay tienes varias unidades pero con otras decoraciones y a unos precios que marean. Suerte con la busqueda.

¡Qué bonito el Setra!!! Tengo el placer de compartirlo contigo, y no te voy a decir nada que no sepas tú ya, porque como bien dices, es de esas piezas que las miras y remiras, y te estarías horas! Tiene unos detalles muy cuidados, y hasta la combinación de colores es todo un acierto! El mío me lo traje además de su país de origen, así que tiene un plus añadido en su cuenta.

Saludos!! :ok:
Querido amigo, el tuyo fue el que inspiro mi compra, cuando le presentaste en sociedad fue apuntado rapidamente en mi lista de deseos.

-Precioso el setra que comparto pero en rojo y con equipajes. Lo fabrican además en escala H0, y el acabado es buenisimo pese a lo pequeño que es.
Que chulo el plus de los equipajes, otro puntazo mas a la miniatura.

vaya setra... que preciosidad!!! :O
Gracias Pmen

Este es un top ten en cualquier colección.
:babas::babas::babas::babas::babas::babas:
Eso creo yo tambien, desde luego en mi top ten se encuentra.

Una pieza magnifica la cual compartimos,aunque con otra decoración,la verdad es que te puedes tirar hora admirando la cantidad y calidad de los detalles.
Una pieza la cual recomiendo a todos,pues no creo que defraude a nadie.
Saludos
Gran pieza. Gracias Kinnos.
 
Última edición por un moderador:
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#76
Vamos con una pareja de Xsaras, ambos de passion citroen.
Como casi todas las piezas de esta coleccion, destacan por su finura y buena ejecucion. Siempre me ha gustado como detalla UH las opticas de sus miniaturas con ese estriado tan caracteristico.
En especial la version break, me encanta por color y porque todo lo break tienen su encanto. Hacen una pareja muy colorida.









 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#77
Bonita pareja sí señor... me falta el Break :p

Disfrútalas!!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#79
Muy buena pareja, y los colores muy acertados
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba