• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis recuerdos a 1/43

  • Iniciador del tema ex-miembro 70
  • Fecha de inicio

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#21
Está bien bonita y muy detallada esta Berlingo de Norev. A mi también me gustan este tipo de vehículos.

El color no es de mis preferidos, pero es un color muy representativo, "muy Citroën" de estos años; En cualquier caso, creo que le sienta mejor a la Berlingo que al C5 que he visto esta tarde circulando por la calle.

Saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#22
Perfecta reproducción, incluso con el carrito modutop. Cuidado con la base de estos modelos que se escoñan. La mía está con la base doblada, le he tenido que hacer un apaño. Por lo que respecta a la miniatura una pasada y hasta con los paneles de puertas y todo.
El tema de la base lo tengo presente, es un mal de los norev de esta epoca, quizas tambien influya la manera de tenerlos expuestos. Si me pasara en algunos de los que tengo, ya te pedire consejo para remediarlo.

Está bien bonita y muy detallada esta Berlingo de Norev. A mi también me gustan este tipo de vehículos.

El color no es de mis preferidos, pero es un color muy representativo, "muy Citroën" de estos años; En cualquier caso, creo que le sienta mejor a la Berlingo que al C5 que he visto esta tarde circulando por la calle.

Saludos
Cierto Javier, cuando a uno le van cayendo los años, busca unas caracteristicas distintas a un coche que cuando tienes 20 años, hoy en dia este tipo de vehiculos son muy polivalentes, por eso me gustan tanto, con el consiguiente gusto por las miniaturas.
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#23
Vamos con la tercera entrega.

Se trata de una personalizacion sobre la mercedes n1300 de investigacion y atestados de la guardia civil.
Tenia ganas de tener una capitone en un color vistoso y me puse en manos del gran maestro toni para que me realizara esta maravilla.

Haber si os gusta:









 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Muy buena esta civilización,el único pero que le pongo es la ventanilla triangular,pero el resto esta francamente bien,con sus pilotos correctos y esas faldillas,las placas y un color muy llamativo.
Saludos:ok:
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#26
Está muy bonita, y el color naranja le sienta muy bien.

Grans trabajo de Toni para una colección que afortunadamante estamos empezando a ver en el foro.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#27
Grandes inicios decorman, esa personalización está de lujo, la Beerlingo de cine y ese Corsa... ¿me suena?

A ver los próximos, porque los primeros... son impresionantes :)
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#28
Muy buena pieza esa Berlingo, una pedazo de miniatura, en cuando a la M-B, esta de muy buen ver, un trabajo de profesional.

Muy buenas piezas estas últimas que nos muestras.

Un saludo.
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario AEnet
Experto
#30
Muy buenas fotos, es agradable ver colecciones basadas en coches tan personalizados, esa DKW naranja es impresionante que buen trabajo, por cierto quien es el forero toni ? Me gustaría hablar con él de transformaciones...

un saludo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#31
Muy buenas fotos, es agradable ver colecciones basadas en coches tan personalizados, esa DKW naranja es impresionante que buen trabajo, por cierto quien es el forero toni ? Me gustaría hablar con él de transformaciones...

un saludo
¿adargoma?
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Ter ha quedado muy bien la Mercedes, con sus pilotos correctos y en un color muy vistoso. Y no has olvidado ni un detalle: tarjeta de transporte, placa de pesos... Yo le habría tapado la ventanilla triangular del pilar B, sólo la llevaron las DKW de primera serie y las de segunda serie al principio.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
La berlingo es bien vistosa, la verdad. Me gusta especialmente el color de la carrocería, suavecito pero elegante, y además bien aplicado. Hace que las partes en negro destaquen más, y también que los interiores se vean potenciados, al ser su tonalidad más llamativa. Unos interiores muy cuidados, por cierto, y en los que también destaca la parte trasera destinada al equipaje, que queda muy realista.

Gran trabajo el de Toni, como nos tiene acostumbrados!!! Yo hice algo parecido, que todavía no he enseñado en el foro, pero no como MB, sino como DKW. El único pero es haber mantenido la ventanilla triangular, propia de las DKW y no de las mercedes, pero por lo demás, está de auténtico lujo!!!! El color es muy bonito (como mi tocayo Javier, soy un friki del naranja...) y la pintura le queda muy bien, además de todo el trabajo con los pilotos traseros (estos sí correctos!!! y lo bonitos que le quedan!!!!), con las faldillas a las que no les falta el logo Mercedes, y con todas las tarjetas y placas, que la hacen mucho más realista todavía. Y destaco lo bonitos que quedan los logos N1300 en los laterales, en negro sobre el naranja de la carrocería!

Felicidades tanto a ti por tenerla, como a Toni por la gran factura!!!! :ok:
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#34
Peazo maquinon, gana un montón, y bien vistosa.
Muchas gracias amigo.

Muy buena esta civilización,el único pero que le pongo es la ventanilla triangular,pero el resto esta francamente bien,con sus pilotos correctos y esas faldillas,las placas y un color muy llamativo.
Saludos:ok:
La ventanilla no ha sido un fallo del artista yo quise que la dejara tal cual. Los pilotos traseros quizas no se aprecien bien, pero son una autentica obra maestra.

Está muy bonita, y el color naranja le sienta muy bien.

Grans trabajo de Toni para una colección que afortunadamante estamos empezando a ver en el foro.

Saludos
Yo tambien soy un enamorado del naranja, un color que le queda bien a muchas miniaturas.

Grandes inicios decorman, esa personalización está de lujo, la Beerlingo de cine y ese Corsa... ¿me suena?

A ver los próximos, porque los primeros... son impresionantes :)
Jeje, el corsa te suena muy bien. Gracias.

Muy buena pieza esa Berlingo, una pedazo de miniatura, en cuando a la M-B, esta de muy buen ver, un trabajo de profesional.

Muy buenas piezas estas últimas que nos muestras.

Un saludo.
Gracias por comentar.
Bonita recoloración a butanita. Ha quedado muy rara y guapa.
Si es un poco rara, jeje, pero ese color existio.

Muy buenas fotos, es agradable ver colecciones basadas en coches tan personalizados, esa DKW naranja es impresionante que buen trabajo, por cierto quien es el forero toni ? Me gustaría hablar con él de transformaciones...

un saludo
Como bien dice Pmen, es el forero adargoma.

Si señor.

Ter ha quedado muy bien la Mercedes, con sus pilotos correctos y en un color muy vistoso. Y no has olvidado ni un detalle: tarjeta de transporte, placa de pesos... Yo le habría tapado la ventanilla triangular del pilar B, sólo la llevaron las DKW de primera serie y las de segunda serie al principio.
Ya que nos poniamos a personalizar, que no faltara ni un detalle, todas las calcas, pegatinas, rejilla... son cosa mia con adaptacion e impresion de toni.

La berlingo es bien vistosa, la verdad. Me gusta especialmente el color de la carrocería, suavecito pero elegante, y además bien aplicado. Hace que las partes en negro destaquen más, y también que los interiores se vean potenciados, al ser su tonalidad más llamativa. Unos interiores muy cuidados, por cierto, y en los que también destaca la parte trasera destinada al equipaje, que queda muy realista.

Gran trabajo el de Toni, como nos tiene acostumbrados!!! Yo hice algo parecido, que todavía no he enseñado en el foro, pero no como MB, sino como DKW. El único pero es haber mantenido la ventanilla triangular, propia de las DKW y no de las mercedes, pero por lo demás, está de auténtico lujo!!!! El color es muy bonito (como mi tocayo Javier, soy un friki del naranja...) y la pintura le queda muy bien, además de todo el trabajo con los pilotos traseros (estos sí correctos!!! y lo bonitos que le quedan!!!!), con las faldillas a las que no les falta el logo Mercedes, y con todas las tarjetas y placas, que la hacen mucho más realista todavía. Y destaco lo bonitos que quedan los logos N1300 en los laterales, en negro sobre el naranja de la carrocería!

Felicidades tanto a ti por tenerla, como a Toni por la gran factura!!!! :ok:
Gracias, estoy muy contento de tener esta pieza, al natural gana mucho al igual que la berlingo que por efecto del flash sale muy brillante.
Se agradecen estos comentarios tan minuciosos.
 
Última edición por un moderador:

paco43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#35
Muy buena tarea...en ese color se vieron unas cuantas
Mejora bastante sobre la original de poli

Enhorabuena!!!
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#38
Vamos con otro cochecillo.
Como ya sabeis, tengo fervor por este tipo de furgos acristaladas, en esta ocasion presento en sociedad a la renault kangoo 1.4 rxe de norev.

Se trata de kangoo I - Phase I, muy bien realizada con las llantas caracteristicas de los renault de esa epoca. Buenos interiores y cantidad de detallitos exteriores.
Lastima del tamaño de las pupilas delateras, pero le pillare el truco e intentare hacer una limpia a todas los que lo tienen.

Unas fotos:









 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Aunque hay que reconocer que la Kangoo a 1/1 es fea de co*ones,en miniatura es una delicia,y una vez que la conduces cambia mucho la opinión que tienes de esta furgoneta,de Norev yo tengo la versión 4X4 las otras dos que tengo son de Vitesse,aunque yo creo que es el mismo molde,pues salvo pequeños detalles son identicas.
Saludos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Esta furgo a mí ya me pilló demasiado mayor, pero es bonita, y la miniatura tiene una pinta más que aceptable. Como bien dices, lo más reprochable que tiene son esas pupilas, que tampoco son meteóricas, pero sí llaman la atención. A ver si le puedes aplicar el método Baliz, que sin duda ganará muchísimo!!

Saludos!!! :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba