• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis 3 dioramas

 

FCLIO1430

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#41
Los dioramas son preciosos, muy buenos detalles y los modelos me encantan los AUDI y los VW quedan preciosos.

Muy buen trabajo pero desde que sigo mas a fondo el foro me estais quitando las ganas de enseñaros mi modesto diorama y de hacer mas

FELICIDADES Y ANIMO CON OTRO PROYECTO.........
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#42
Los dioramas son preciosos, muy buenos detalles y los modelos me encantan los AUDI y los VW quedan preciosos.

Muy buen trabajo pero desde que sigo mas a fondo el foro me estais quitando las ganas de enseñaros mi modesto diorama y de hacer mas

FELICIDADES Y ANIMO CON OTRO PROYECTO.........
Ánimo FCLIO, muestra tu Diorama que seguro que alguna idea genial nos aporta a todos!!!
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Buahhhhhhhhhhhhh compañero!!! Vaya diorama me lo he "empapado" enterito, me he divertido tela leyendo los comentarios de cada foto y apreciando cada miniatura que aparecen en las fotos...

Algunas fotos estan repletas de auténticas joyas, las que más me gustan son las que hay coches de alta gama y del grupo VAG

Enhorabuena compi, has hecho un trabajo de chapó!!!:plas::plas::plas:

Merci por compartir con nosotros las fotos, estás hecho un ***** crack!!!
 

1/43rally

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#44
Ole ole ole¡¡¡¡no se con cual quedarme,pero el taller es la caña,cuando puedas me das cita para reparar mis coches:rison:
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#46
¿Qué ha sido de estos dioramas? ¿Siguen "vivos"? :npi:

Saludos!
Juanmi,.... el garaje paso a las manos de "mi troglodita" de 5 años. Ahora aparca dinosaurios y cochecillos a escala 1:43.

El museo de Mercedes lo mantengo.

La casa y su entorno acabaron en un contenedor...

Fueron los comienzos... ó se van fuera de casa las maquetas, ó me tengo que ir yo.

Un abrazo,
 
CK-Modelcars
Arriba