La verdad, que una semana de vacaciones da mucho de sí, cuando tienes que quedarte en casa y tienes que agudizar el ingenio para ocupar el tiempo.
Las increibles fotos de lemonbcn y su Diorama urbano, y algunas ideas de mi cosecha me han dado la base para un tórrido lunes de Agosto ponerme manos a la obra
Los ingredientes; no me han costado más de 20€, salvo los muñequitos y los escenarios de cararama que tan profusamente todos utilizamos. Estos son:
1. Un trozo de aglomerado de 60x60.
2. Una plancha de cartón pluma.
3. Un cutter.
4. Varias lijas de distintos grosores para el suelo
5. Cola de contacto.
6. Unas barritas de cera (pegamento) para las columnas
7. Papel charol: gris, blanco y rojo.
8. Dos pintauñas "de los asiáticos": uno rojo y otro blanco
9. Un trozo de cable para la barandilla y la canaleta de entrada al parking.
10. Un poco de betún de zapatos aguado para las manchas de aceite del suelo.
11. Un rotulador de Cds para pintar ojos, pelos, tatuajes a los personajes.
12. Lo más caro: 9,90€, un kit de construcción rústico del Poly.
Las señales impresas de Internet; al igual que las matrículas, que son pantallazos de http://www.sme-matriculas.es/index_e.html
Las luces de frenada y faros encendidos son efectos del programa gratuito PhotoScape.
Comencemos por el parking-taller:
Varias vistas del parking aún en obras:
Y llegó, el momento de la rampa. No la haremos muy pronunciada para que no peligre la garita y la señora que trabaja dentro.
Y empieza el movimiento. Un Golf GTI Mk3 de Minichamps y un VW Kharman de Minichamps serán los primeros inquilinos del parking. Aún hay movimiento de operarios introduciendo mercancía para el taller:
Un mítico Testarossa, un 355 y un 360 Modena. ¿No tienen demasiada anchura, según la señal de entrada al Parking?:
Un Volvo 240 de Minichamps mal estacionado en plena rampa, pero con sus luces de emergencia:
Un M5 de Autoart... ¿tal vez su dueño quiera leer desde el coche los titulares de prensa del revistero junto a la garita, ó no ve bien la lista de precios del parking?.
Un 1600 de BMW Minichamps... ¿también subido al bordillo?
Se me hace raro ver un R8 de Schuco en un taller. ¿Cambio de llantas?:
Un Audi Quattro de los 80 con un cambio de neumáticos:
Las increibles fotos de lemonbcn y su Diorama urbano, y algunas ideas de mi cosecha me han dado la base para un tórrido lunes de Agosto ponerme manos a la obra
Los ingredientes; no me han costado más de 20€, salvo los muñequitos y los escenarios de cararama que tan profusamente todos utilizamos. Estos son:
1. Un trozo de aglomerado de 60x60.
2. Una plancha de cartón pluma.
3. Un cutter.
4. Varias lijas de distintos grosores para el suelo
5. Cola de contacto.
6. Unas barritas de cera (pegamento) para las columnas
7. Papel charol: gris, blanco y rojo.
8. Dos pintauñas "de los asiáticos": uno rojo y otro blanco
9. Un trozo de cable para la barandilla y la canaleta de entrada al parking.
10. Un poco de betún de zapatos aguado para las manchas de aceite del suelo.
11. Un rotulador de Cds para pintar ojos, pelos, tatuajes a los personajes.
12. Lo más caro: 9,90€, un kit de construcción rústico del Poly.
Las señales impresas de Internet; al igual que las matrículas, que son pantallazos de http://www.sme-matriculas.es/index_e.html
Las luces de frenada y faros encendidos son efectos del programa gratuito PhotoScape.
Comencemos por el parking-taller:
Varias vistas del parking aún en obras:
Y llegó, el momento de la rampa. No la haremos muy pronunciada para que no peligre la garita y la señora que trabaja dentro.
Y empieza el movimiento. Un Golf GTI Mk3 de Minichamps y un VW Kharman de Minichamps serán los primeros inquilinos del parking. Aún hay movimiento de operarios introduciendo mercancía para el taller:
Un mítico Testarossa, un 355 y un 360 Modena. ¿No tienen demasiada anchura, según la señal de entrada al Parking?:
Un Volvo 240 de Minichamps mal estacionado en plena rampa, pero con sus luces de emergencia:
Un M5 de Autoart... ¿tal vez su dueño quiera leer desde el coche los titulares de prensa del revistero junto a la garita, ó no ve bien la lista de precios del parking?.
Un 1600 de BMW Minichamps... ¿también subido al bordillo?
Se me hace raro ver un R8 de Schuco en un taller. ¿Cambio de llantas?:
Un Audi Quattro de los 80 con un cambio de neumáticos: