• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mis 3 dioramas

 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#21
Antonio siempre atento a todo lo colorao...
Me gusta esa rampa que esta muy real y la idea de la casa de campo como escenario .
Y no me gusta el asfalto del taller,que se tiene que comer las gomas en cuestion de segundos.
Un saludo
... Tienes toda la razón, tal vez debiera de haber puesto una simple cartulina roja. Además, imagínate en los cambios de aceite filtrándose el líquido elemento entre tanta pedrería...
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#22
Muchas gracias a todos por los comentarios... la verdad que ésto es lo más parecido a hacer sudokus y no sale mucho más caro.

A tu respuesta Low, te cuento:

Seleccionas el año-s de los que quieres obtener las matrículas.

Pantallazo pulsando la tecl "Impr Pant".

Recortas con el Paint las matrículas que quieras.

Edición/pegar en el Powerpoint, y ahí las redimensionas como quieras. Configuras la hoja para que te la muestre al 100% y a ojo calculo el tamaño de la matrícula estirando o estrechando la foto.

Imprimimos en un papel foto,... y andando!!!

Las señales son de la Wikipedia, y aquí, directamente las inserto en powerpoint y ahí las dimensiono,... también a ojo.

Si lo ves complicao- enviame un mail con tu dirección, los años de matrícula que quieres, y qué señales y te las mando por correo ordinario ó por mail, para que tú las imprimas.

Saludos,
OKs!! Lo intentare hacer, y si lo veo muy complicado, ya te pedire ayuda :jiji:
Gracias!!!
 

Ceco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#25
Muy buenos los tres dioramas, muy original el del museo Mercedes, pero el del parking esta genial.

Un saludo
 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#26
Impresionantes,que maravilla. Lo unico que yo no me atrevo a aparcar ahi mi coche con el nivel que se ve, juasssss.De Ferraris para arriba, saludos y sigue asi
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Me ha encantado el parking, muy buenas las fotos y los coches, la rampa es muy muy fotogenica. El de la casa de campo me gusta menos, la casa es genial pero quizas es un poco pequeña para los coches, pero als fotos envecidas te quedan geniales.
Y lo del museo Mercedes es originalisimo!
 

zuzen69

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#29
Pero que vacaciones mas bien aprovechadas!!! Me he quedado impresionado, que buena mano!!! Los dioramas de cine y los coches de 10:plas::plas::plas:
Un saludo
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#30
El siguiente proyecto: un circuito de formula 1.

Por si no la conocíais, en ésta página encontraréis todo lo necesario para hacer todos sus edicifios:

http://www.carrera4fun.de/

A la derecha, pinchad en Gebäude y Deko y saldrá un desplegable que pone Tribüne, Boxe, Podium, etc... vas entrando en cada uno y te salen unas fotos en las cuales pinchas y se abre el recortable en PDF.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Tremendo ese diorama del parking, es guapísimo, te ha quedado genial. Enhorabuena. Lo miro y cada vez me gusta más.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#32
Muchas gracias a todos,... ya queda menos para darle al parking "una luz con leds del todo a 100".
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
buen trabajo, me han gustado mucho tus dioramas, especialmente el del parking!!

Un saludo
 

karting25

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#35
IMPRESIONANTE!!!

Los dioramas una pasada, la casa de campo una genial idea. Y los carros que turulan por tus dioramas muy buenos.

Saludos.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
El siguiente proyecto: un circuito de formula 1.

Por si no la conocíais, en ésta página encontraréis todo lo necesario para hacer todos sus edicifios:

http://www.carrera4fun.de/

A la derecha, pinchad en Gebäude y Deko y saldrá un desplegable que pone Tribüne, Boxe, Podium, etc... vas entrando en cada uno y te salen unas fotos en las cuales pinchas y se abre el recortable en PDF.


Gracias por la pagina!!!!!!!!!!!!!!! se pueden sacar cosas muy interesantes
 

Xantia_Activa

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#37
Muy logrados los dioramas y la presentación muy buena también:ok:

Ese 635 CSI de Minichamps granate, no sabía que existía en ese color, queda perfectoesdios
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#38
Muy bonitos los dioramas.

Mi favorito es el parking. Vaya ajetreo que llevan. Aunque la señora de la garita parece que ya está acostumbrada y ni se inmuta.

Tengo ganas de ver esas luces que dices.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#40
Muy bonitos los dioramas.

Mi favorito es el parking. Vaya ajetreo que llevan. Aunque la señora de la garita parece que ya está acostumbrada y ni se inmuta.

Tengo ganas de ver esas luces que dices.

Lemonbcn, aún tengo que tomar mucho Cola Cao para conseguir tu iluminación... y se me está resistiendo, no creas... lo veo iluminándolo con minicandelabros.

Saludos, maestro!!!
 
CK-Modelcars
Arriba