• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

MiniAuto 148: Especial Nuremberg

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Eso no es na. Algunos transportes se cobran a 270 días. Cuando llega la hora de cobrar alguno hasta se ha muerto.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Una cosa esta clara, estamos nos guste o no en país de Servicios. Industria más bien poca, las fábricas de coches y si queda algo de astilleros. Dependemos del consumo para sobrevivir, ya que el tocho está muerto. Cuanto más recortes el bolsillo del español medio, más crudo lo vamos a pasar, por que menos dinero podrá hacer servir para todo. y todo es una cadena relacionada. Recortes, claro que si, pero no se atreven, el Senado fuera, prebendas, sueldos vitalicios, tarjetas de crédito, viajes absurdos, coches oficiales, rebajados a lo estrictamente necesario, sueldos según resultados, control exhaustivo de donde van a parar nuestro dinero, y al que se pase, al cuello y a degüello. Intentar que la seguridad social y las ayudas a la gente sea realmente para gente que lo necesita, sea de donde sea, pero pero que puedan justificar por que están aquí, y hayan cotizado, si no que el país de origen se haga cargo de sus gastos. Meter mano a los ricos, inmovilizando sus cuentas en el extranjero, en paraísos fiscales, y que traigan para aquí lo que se han llevado. Acabar son sus beneficios fiscales. etc, etc, Creo, que todavía hay campo para moverse, pero los gobiernos, no morderán nunca la mano que les da de comer, el capital, o sea que nos podemos dar por jo......, ya que no tocaran ni un pelo de todo esto, solo saben exprimir a la clase media, ya que a la clase baja, no la pueden exprimir, y a la clase alta, se libran muy mucho de tocarla. ¿ Que pasar´?. No se sabe, pero si siguen por este camino, con los años, solo quedará una clase muy pudiente, y una gran clase trabajadora explotada por unos pocos. Así empezó la revolución rusa, esperemos que no nos veamos abocados a otra repetición de la historia. Y que se vea la luz al fina del túnel.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#43
¿Industria? Qué es eso... Sé que hay un Ministerio... Pero debe de ser aquel como el de Vivienda que se inventó Zapatero para decir únicamente que un piso de 30 m2 es digno para vivir....

Ironías de una perra vida...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
Eso no es na. Algunos transportes se cobran a 270 días. Cuando llega la hora de cobrar alguno hasta se ha muerto.
Eso que es mucho tiempo, si lo comparas a como paga el estado en mi sector es una risa, la media de pago es de 475 dias.
En cuanto al resto de vuestras opiniones, teneis razón, pero por desgracia, nos quedaremos con la razón y nada más, hemos llegado a un punto sin retorno en el cual se buscará la estabilidad pero partiendo de la situación actual, ya nunca volveran esos tiempos no tan lejanos de bonanza economica.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#45
entre "bonanza" y "económica" deberías poner virtual, porque nunca fue real... querían que creyésemos que era real, pero no...
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#46
Yo, la verdad, a parte de que tengo el ejemplar de MINAUTO (Francia) dedicado a la feria tambien y obviamente no hay color, este es el primer año que la revista especial de Miniauto de Nuremberg, se va archivada el dia que llega a casa, dato muy significativo. Otros años pasaba semanas hasta meses en la mesilla de noche, para poder hojear y releer los articulos.

Es evidente que por su precio y por la época que pasamos (sigo trabajando, gracias a dios, pero los gastos suben y los ingresos no...) he restringido mis compras al número especial de Nuremberg, y alguno que me llame especialmente la atención... pero es que los contenidos han bajado tremendamente de calidad y el número de paginas se ha reducido drasticamente, asi pues... espero y deseo que esto solo sea un "kit-kat" en la calidad a la que nos tenía acostumbrados esta revista y remonte el vuelo.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
Claro, en época de vacas flacas se intenta escamotear de donde se puede. Y si hay menos anunciantes, pues toca bajar costos de papel, impresión, tintas, enmaquetadores, articulistas, etc. Total un asco. Hablé con el Director de Mini Auto, y aunque no es seguro al 100%, parece ser que aún saldrá un nuevo número. ¿Quizás el último?
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Pues la cosa no pinta nada bien,hace poco me mandaron la carta para renovar la suscripción,y por lo que leo aquí me parece que lo mejor sera pasar orden al banco y buscar la revista por los quioscos.
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#50
yo aprovecharé mi suscripción... y después me lo pensaré mucho... para renovar :(
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#51
Por ninguno de los tres sitios en los que la suelo ver está, ni saben nada ni ha llegado, ni nada de nada... así que... la cosa está más que oscura.

Creo que si es el último número me la voy a perder...
 

ELDOMI

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Una cosa esta clara, estamos nos guste o no en país de Servicios. Industria más bien poca, las fábricas de coches y si queda algo de astilleros. Dependemos del consumo para sobrevivir, ya que el tocho está muerto. Cuanto más recortes el bolsillo del español medio, más crudo lo vamos a pasar, por que menos dinero podrá hacer servir para todo. y todo es una cadena relacionada. Recortes, claro que si, pero no se atreven, el Senado fuera, prebendas, sueldos vitalicios, tarjetas de crédito, viajes absurdos, coches oficiales, rebajados a lo estrictamente necesario, sueldos según resultados, control exhaustivo de donde van a parar nuestro dinero, y al que se pase, al cuello y a degüello. Intentar que la seguridad social y las ayudas a la gente sea realmente para gente que lo necesita, sea de donde sea, pero pero que puedan justificar por que están aquí, y hayan cotizado, si no que el país de origen se haga cargo de sus gastos. Meter mano a los ricos, inmovilizando sus cuentas en el extranjero, en paraísos fiscales, y que traigan para aquí lo que se han llevado. Acabar son sus beneficios fiscales. etc, etc, Creo, que todavía hay campo para moverse, pero los gobiernos, no morderán nunca la mano que les da de comer, el capital, o sea que nos podemos dar por jo......, ya que no tocaran ni un pelo de todo esto, solo saben exprimir a la clase media, ya que a la clase baja, no la pueden exprimir, y a la clase alta, se libran muy mucho de tocarla. ¿ Que pasar´?. No se sabe, pero si siguen por este camino, con los años, solo quedará una clase muy pudiente, y una gran clase trabajadora explotada por unos pocos. Así empezó la revolución rusa, esperemos que no nos veamos abocados a otra repetición de la historia. Y que se vea la luz al fina del túnel.


Estoy de acuerdo en practicamente todo lo que has expuesto aqui, de hecho hasta hace poco nadie sabía de las "prebendas" que disfrutaban las clases politicas aqui y en casi todos los paises . quizas gracias a Internet y a sus correos-denuncia nos estamos haciendo una idea actualmente y es de autentica verguenza ajena ,los derroches y estafas-chanchullos cometidos, lo malo es que ahora nos quieren hacer pagar a la clase media sus desmanes y en la linea que van lo están jorobando todavia mas.
Aqui en la zona de Valencia al sr .Fabrá resulta que le "ha tocado la loteria" ya unas 4 o 5 veces ; increible no ?
La depuradora Emarsa la han arruinado en la práctica a base de cargarle facturas y presupuestos inflados y supuestos servicios realizados , y me dejo cosas que son indignantes.

A los hechos me remito, una media de 1000 parados mas diarios actualmente ( y vamos ya por 5 millones y medio laargosss)
como tienen a menos gente "cotizando" lo quieren arreglar subiendo otra vez el IVA , y lo único que van a conseguir es seguir reduciendo el consumo , con lo que a menos demanda de productos , menos facturacion para las empresas y mas quiebras y paro.

Pero ellos erre que erre , se vé que no tienen interes en apretarle las tuercas a los bancos , etc... que son los que han generado esta crisis , solo les importa Bruselas y "hacer los deberes" europeos ,no predican mucho con el ejemplo,pues recortes en la clase politica dirigente ;POCOS , solo recortan a nivel de ayuntamientos en gastos menudos , sin ir al meollo.
Mientras que no haya un mecanismo real de control de gasto, seguirán despilfarrando "bajo manga" eso si.
Las autonomias si que han sido un autentica dilapidacion de dinero , pero como a Zapatero le interesaba tener apoyos para sacar adelante "sus" proyectos y leyes....
A cambio los catalanistas han sabido estrujarle bien economicamente y ahora a ver como reviertes la situacion y los privilegios adquiridos (sin contar con la duplicidad de gastos estatal y autonomicos)

Tan mal nos ven desde fuera ,que estamos ,y vamos a pagar no sé cuanto mas en deuda pública , pero van a ser muuchos miles de millones que nos podiamos haber ahorrado si el pais se le viera ir para arriba , francamente soy pesimista por mucho que el gobierno me quiera hacer ver otra cosa, pero esto no va bien, ni pinta bien tampoco ; los sueldos estancados o bajando , y los precios de todo siguen subiendo; para cuando los "expertos" consigan reflotar el pais ..... yo no tengo la solucion ni la sé; no he estudiado economia , ni tengo estudios superiores tan siquiera , pero como decía la cancion " si yo tuviera una escoba" cuantas cosas barrería ...

Saludos a todos los que hayan aguantado este "tocho-ladrillo" pero tenía que decirlo

Ah ! No me arrepiento de mi voto , porque ni voté a Rajoy ni a Rubalcaba , por suerte.
 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Yo voy a daros mi modesta opinión al respecto. Por desgracia, no he sido lector de la revista desde el número uno, ¡que más quisiera yo!, pero sí lo hago habitualmente desde hace unos cuatro años. Os diré que, de vez en cuando, hago una re-lectura de los números atrasados. Los ejemplares de otros años dedicados a Nuremberg son unos de mis preferidos.
Cuando compré este último número, le eché un vistazo sobre la marcha nada más salir con ella del quiosco. Al salir del trabajo, la puse en la bandeja trasera del coche.
Ahí sigue.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#54
Es el mejor resumen que se puede hacer albedo... Lo has clavao... :ok:

Una pena, la revista había subido mucho... Y ha caído en picado... Y lo que me callo... Una vergüenza lo de estos señores...
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#55
Acabo de leer,que se cierra la revista,pero alguien que no sea suscritor,la ha comprado en algun kiosko de la calle ?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#56
Sí... Gente ha conseguido comprarla en kiosco, no sé si aún se puede, pero dile a tu quiosquero que se la pida a SGEL
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#57
Pmen,el problema es que en Valencia no se ha lanzado,por eso pregunto si ha pasado en otras ciudades.Aqui solo sacaron Mas Slot que tambien va por la misma casa pero gracias por responder :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#58
Aquí en Santiago hace siglos que no la veo, de ahí que me suscribiese...
 
CK-Modelcars
Arriba