• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

MiniAuto 141

 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Anda Miguel, que eres un cachondo, no podía imaginar que la inspiración de tu artículo fuese tan extrema, porque ahí no hay ninguna duda, pero bueno bién venida sea la inspiración.
Un abrazo
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#23


Como te vea ese cacharro Lutxana..........Te diria que está perfecto y que no se te ocurra hacer nada con el.:ok:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
(...)Está "en su jugo" y además oxido reallovedlovedloved. Si la pillo, la pongo en un altar:al:
Si Aitor, para rezarle y que te libre del tétanos y la gangrena...
Este viejo juguete me lo regaló un amigo, al que le apareció dentro de un camión 1/1 para la chatarra.
Pero vaya, que si os gusta también el que está "nuevecito", podéis decirlo sin temor :rison: :risotas:

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Si Aitor, para rezarle y que te libre del tétanos y la gangrena...
Este viejo juguete me lo regaló un amigo, al que le apareció dentro de un camión 1/1 para la chatarra.
Pero vaya, que si os gusta también el que está "nuevecito", podéis decirlo sin temor :rison: :risotas:

Saludos cordiales,

Miguel
.
Más que de un camión, parece recuperado del Titanic:risotas:.
Por cierto el otro está precioso y la caja tambien es gloriosa:ok:.
Un saludo Miguel.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Ya he podido recoger en Oviedo la revista, me deja un buen sabor de boca ver articulos de buenos coleccionistas y mejor aun grandes amigos del foro.
¡¡Bravo Javier, Miguel, Luis Ceballos y por supuesto Albert!!
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#28
Demasiado espacio dedicado a escalas que no son la 43; si la cosa sigue así, me pensaré siguir comprando esta revista. :''(:ronc:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Demasiado espacio dedicado a escalas que no son la 43; si la cosa sigue así, me pensaré siguir comprando esta revista. :''(:ronc:
Yo no la compro, justamente por lo contrario ( y que a avila no llega), me gustaria que la seccion 1/87 fuera mayor ( seguro que es culpa del director, que odia la escala :risotas::risotas::risotas:) pero hay que entender que es una revista para todas las escalas.

saludos
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#30
Demasiado espacio dedicado a escalas que no son la 43; si la cosa sigue así, me pensaré siguir comprando esta revista. :''(:ronc:
Yo no la compro, justamente por lo contrario ( y que a avila no llega), me gustaria que la seccion 1/87 fuera mayor ( seguro que es culpa del director, que odia la escala :risotas::risotas::risotas:) pero hay que entender que es una revista para todas las escalas.

saludos
Pues yo no la compro porque en el kiosko de al lado de mi casa alguien siempre se me adelanta :maruja:
Lo del tema de las escalas para mí es lo de menos, lo más importante es que haya una revista de esta temática, algo bastante denostada por las editoriales españolas que prefieren dedicar sus esfuerzos y sus inversiones a publicaciones tan edificantes como el Burda o punto de cruz y ganchillo :risotas:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Yo no la compro, justamente por lo contrario ( y que a avila no llega), me gustaria que la seccion 1/87 fuera mayor ( seguro que es culpa del director, que odia la escala :risotas::risotas::risotas:) pero hay que entender que es una revista para todas las escalas.

saludos
Hombre, o una de dos, o el comentario es una alusiñon directa a Albert Prats, o realmente no conoces a Albert, ya que es uno de los grandes coleccionistas de esta escala en este país, a nivel de coches. De hecho su colección no está en vtrinas , sino en decorados móviles que simulan una gran ciudad, y que él usa como fondo para las historias de Quico Ravola. Respecto a los otros comentarios de los compañeros, respecot a si hay más o menos número de coches a determinadas a escalas, pensad, que otras escalas están más limitadas en espacio, como la de 1/24 o la de 1/64. Si se quisieran tener todas las novedades, todos los artículos de todas las escalas de coleccionismo, se necesitaría una revista tres veces mayor, y obviamente más cara. La pagaría la gente?. Los anunciantes, habrían los suficientes para poder mantener una revista tan compleja?. Yo no lo veo tan claro. Hay lo que hay, y creo que es un producto digno, que dicen muchos, antes de la época digital, era el único nexo de unión entre los coleccionistas.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Hombre, o una de dos, o el comentario es una alusiñon directa a Albert Prats, o realmente no conoces a Albert, ya que es uno de los grandes coleccionistas de esta escala en este país, a nivel de coches. De hecho su colección no está en vtrinas , sino en decorados móviles que simulan una gran ciudad, y que él usa como fondo para las historias de Quico Ravola. Respecto a los otros comentarios de los compañeros, respecot a si hay más o menos número de coches a determinadas a escalas, pensad, que otras escalas están más limitadas en espacio, como la de 1/24 o la de 1/64. Si se quisieran tener todas las novedades, todos los artículos de todas las escalas de coleccionismo, se necesitaría una revista tres veces mayor, y obviamente más cara. La pagaría la gente?. Los anunciantes, habrían los suficientes para poder mantener una revista tan compleja?. Yo no lo veo tan claro. Hay lo que hay, y creo que es un producto digno, que dicen muchos, antes de la época digital, era el único nexo de unión entre los coleccionistas.
El comentario era totalmente ironico, de ahi el uso de iconos. Sé de sobra que Albert es un gran coleccionista de 1/87. No la compro con asiduidad por que me es dificil encontrarla en mi ciudad, el tema de las escalas es lo de menos, aunque las cosas como son, me gustaria una seccion de 1/87 mayor, igual que a otros les sobrará por completo.

saludos
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
El comentario era totalmente ironico, de ahi el uso de iconos. Sé de sobra que Albert es un gran coleccionista de 1/87. No la compro con asiduidad por que me es dificil encontrarla en mi ciudad, el tema de las escalas es lo de menos, aunque las cosas como son, me gustaria una seccion de 1/87 mayor, igual que a otros les sobrará por completo.

saludos
Para mí es una gran revista, un medio de difusión de nuestro hobby y aunque ahora está todo en internet y los foros siempre es agradable hojear una revista, leerse un buen artículo y conocer otras escalas diferente a la nuestra habitual. Para mí no sobra ninguna escala en la revista.

Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba