• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

MiniAuto 141

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Lo que es una lastima es que esta revista, patrocine otro foro, y aqui se le de publicidad.....

Una lastima, aunque alguno se enfade, es la verdad...
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#3
Bueno, hasta hace unos meses MiniAuto patrocinaba este foro, y no sé si citar esto aquí significa publicidad. Por ejemplo, también DeAgostini-Altaya patrocina otro foro, y aquí no dejamos de hablar de esa editorial.

A lo mejor simplemente es que otros foros están adquiriendo el protagonismo e importancia que éste está perdiendo.

Saludos
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
A mi no me importa que se le de publicidad a miniauto lo que me llena de satisfacion
es que compañeros de escala colempi escriban sus articulos, den sus opiniones y
yo presuma con los amigos de que son compañeros mios de hobby o de cochecitos
como muchos nos dicen.


Enhorabuena a tosdos por vuestros articulos fotos tiempo y trabajo sin practicamente
ningun reconocimiento.

Saludos
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Miniauto no patrocina ningun foro. Ni este ni ningun otro, y no lo hacen desde hace bastante tiempo, otra cosa bien distinta y es el caso que en el foro www.foroescala43.com tenga a bien colaborar con la revista, sin recibir dinero a cambio colocando un banner en su cabecera.

Los administradores hemos decidido mantener este subforo que se creo para charlar sobre la revista, aun no teniendo ya el patrocinio, puesto que muchos de los redactores de la misma son amigos de este foro y al fin y al cabo esta revista, es la unica publicación en España que toca nuestro hobbye. Lo menos que podemos hacer es ayudar a que se mantenga.

Por otro lado con el responsable de marketing de DeAgostini-Altaya tambien se trato el patrocinio al ver el enlace patrocinado la coleccion Seat en el foro pieldetoro. Declinaron la peticion de un foro de coleccionistas en pro de un foro generalista de vehiculo clasico, a mi entender para ellos es preferible publicitar en donde no se conozca las colecciones, que aqui donde la publicidad ya se la hacemos nosotros hablando de sus colecciones.

Por otro lado os invito a que si quereis podeis emprender la tarea de buscar colaboradores ya no solo para los patrocinios que sufragan el foro, sino tambien para los concursos, sorteos y regalos. Cualquier ayuda sera bien recibida por los administradores, este foro lo hacemos entre todos.
 
Última edición:

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Pues ya contareis algo de la revista, por que en Zaragoza tiene muy mala distribucion..., y no me pienso hacer la suscripcion, asi os ahorro una respuesta....

Un saludo
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#7
Por aquí la distribución es también algo escasa, pero la revista se encuentra en unas cuantas tiendas de prensa grandes, así como en las ubicadas en los Centros Comerciales. Así que, aunque no tengo suscripción, tampoco es muy difícil localizarla.

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Me dijo Miguel, que salia en unos de los anteriores numeros, no recuerdo cual, para una vez que salgo en la prensa y no tengo la revista....
Aqui pasa igual o vas al centro y contadas, o nada de nada...
A los colaboradores que estais en contacto con la revista, como sugerencia..., podrias pedirle una mayor presencia en los quioscos, no es normal que uno tengan 5 revistas y en el resto nada....
Un saludo
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#9
Imagino que el tema de la distribución lo tendrán más que estudiado.

Ocurre lo mismo con todas las revistas de temáticas especializadas. En muchos de esos kioskos pequeños de barrio, que normalmente sólo abren por la mañana y su "negocio" es la venta de periódicos, es raro que tengan revistas distintas a las de prensa rosa y la programación de TV. Son kioskos que abren muy pronto y tienen poco espacio.

Sin embargo, en las tiendas de prensa que he citado arriba, o en grandes kioskos ubicados en zonas céntricas, puedes encontrar revistas de lo más variopinto.

Saludos
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Me dijo Miguel, que salia en unos de los anteriores numeros, no recuerdo cual, para una vez que salgo en la prensa y no tengo la revista....
Aqui pasa igual o vas al centro y contadas, o nada de nada...
A los colaboradores que estais en contacto con la revista, como sugerencia..., podrias pedirle una mayor presencia en los quioscos, no es normal que uno tengan 5 revistas y en el resto nada....
Un saludo
También supongo que el quiosco pida determinado número de ejemplares en función de lo que crea que va ha vender. No es lo mismo vender revistas como AutoBild, por poner un ejemplo, con gran número de lectores que Miniauto con un número de lectores con diferencia bastante inferior.

Saludos.
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Vamos a ver, he leído en este foro en otros post opiniones favorables y desfavorables sobre Miniauto y en nigun sitio he visto que se fijen en una función que la revista cumple a mi entender con creces, me explico: tengo casi todos los numeros y ansio y espero la llegada del siguiente pues aún con sus carencias, para mi ha sido durante muchos años, la unica ventana a este mundo, más allá de mis vitrinas, no he tenido internet hasta este año, y no he sido tan afortunado de pertenecer a reputados foros de miniaturas, de donde la gente se provee de información de manera gratuíta, para mí ha sido fundamental a la hora de estar más o menos al día de mi afición y es que no todo es para la gente como a veces nos parece, respecto a lo de la distribución , a Melilla solo llegan tres a un kiosko, para cuatro clientes, así que si me despisto la pierdo inexorablemente. Un saludo a todos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
A mi me llegó ayer y a penas la he leido con detenimiento pero tiene unos artículos muy interesántes;eso sí,ya he leido el Escalímetro que es lo primero que leo y me parece un tema interesánte el que toca.

Yo antes de tener internet era el único medio del que disponía para informarme del coleccionismo y todo lo que rodea a éste bonito hooby,hace unos diez años gracias a ésta publicación descubrí que había más marcas que Bburago o Maisto por poner un ejémplo.

SALUDOS.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#14
Yo la he comprado esta tarde, y la veo muy correcta, como es habitual en los últimos tiempos. Como me llama la atención todo lo que tenga que ver con las miniaturas, independientemente de la escala y/o la temática, disfruto leyéndola. Y luego además siempre encuentro alguna cosa (artículos, opiniones, novedades, ..) que me interesa especialmente.

Saludos
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Pues ya contareis algo de la revista, por que en Zaragoza tiene muy mala distribucion..., y no me pienso hacer la suscripcion, asi os ahorro una respuesta....

Un saludo
Hola Conry, en exclusivas ALMER tienes varias, que no se te escape.
Saludos
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Hoy he recogido del quiosco el miniauto nº 141.
lo primero que hago siempre es leer el escalímetro.
¿Qué modelo tenias delante querido Miguel que te ha hecho dudar de su restauración?, y que te ha inspirado para escribir un artículo tan sutil, ya sabes que esa duda etá en mi permanentemente.
También he ojeado el atículo de Javier, que luego leere en su totalidad, da gusto que compañeros instruídos nos enseñen sus conocimientos para que los demás podamos aprender.
Gracias Javier.
Me ha gustado que Pierre Ferrer y Juan Mauri presenten marcas españolas desconocidas para muchos, LION TOYS BY JEFE, ya que con estos artículos, las van conociendo.
Me considero un privilegiado, porque de los cuatro modelos tengo dos, pero hay cosas en el artículo que me hacen dudar.
¿Chapas negras? ¿todas? no sé,
Del 4 cv ¿no hubo dos versiones?
Os presento los míos, así como el 4 cv sin montantes en las ventanillas que pille en esos mundos de Internet.
Saludos














Lo siento por los que no tengais la revista.
Saludos
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#17
Yo he recibido casi juntas la 140 y la 141, el 124 de Ist me ha hecho la boca agua :babas:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
.
Los fieles lectores ya saben que en tiempos, el "Escalímetro" salía acompañado de una fotografía.
Para este número, me hubiera gustado retomarlo y hacerlo con la foto que os pongo a continuación, pero imagino que la falta de espacio dentro de la página (me lié a escribir y no paré...), lo ha hecho imposible.



En cualquier caso, ambas miniaturas son mías y ni por asomo se me ocurriría intentar la restauración del "cacho de óxido con ruedas", máxime teniendo el otro en estado (como dicen los ingleses) "mint & box".
Me parecía curiosa la vista de ambos.

Pero debo reconocer que, en parte, la idéa partió de la lectura de un comentario en este foro.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Uff, como está esa "grua" de corroída, me recuerda a aquel Porsche 356 que rescataron del fondo de un lago.
 
CK-Modelcars
Arriba