• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniaturas españolas

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ño!! Tino tu solo puedes llenar este hilo.
Que maravillas que tienes.
 
Última edición:

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora sí, ahora sí que yo no entro en éste hilo más, Tino tardaste en enseñarnos cosillas pero la espera ha merecido la pena jooooooderrr maxo :plas::plas::plas:.

saludosssssss crack!!
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Para que no os quejeis de la participación, aunque ya están vistos.
Un saludo





Tractor Jhon Deere de Nacoral 1/43
1681982037375.jpeg

1681982071151.jpeg

Anglupas 1/43
1681982361581.jpeg
1681982429425.jpeg

1681982453588.jpeg
1681982793826.jpeg

1681982869766.jpeg
1681982912936.jpeg

JOAL


JOAL, MIRA, PILEN

1682269117297.jpeg

1682269271501.jpeg
1682269375438.jpeg

1682270308513.jpeg


1682269804996.jpeg


Algún Americano PILEN para que no se me pique SUKI
. 1682268896230.jpeg
1682268924112.jpeg

1682268991203.jpeg
1682269022177.jpeg
 
Última edición:

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya piezas se ven por aquí, además hechas en casa.

Dejo por aquí estos Guisval, algo jugueteados y puesto en mi hilo de ventas:
-Mitshubishi Montero 1/43:


MB Unimog 1/50 o por ahí:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La máquina del tiempo, de aquí, quitando los tachados, los tuve todos de niño.loved

 

yurdu

Banned
Usuario fiel
Necesito 15 0 20 tios para excursion nocturna a grullos, imprescindible pasamontañas y bate de beisbol, interesados apuntarse aqui
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El hilo se va animando y se ven bonitas piezas y con un gran valor sentimental,al menos para mí,que fuí poseedor de algunos modelos de Joal y Pilen,Mira,Guisval y que por desgracia no han perdurado hasta nuestros dias.

Recuerdo perfectamente el Pegaso Europa Campsa de Joal,me parece un modelo muy bonito,el coche de "estarky & jas" lo escribo para que se entienda,buena série por cierto y muchos más modelos.En fin son miniaturas que me gusta verlas y observarlas, porque en mi opinión se merecen por derecho própio estar en las vitrinas,qué no decaiga el hilo.

SALUDOS.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no me apunto aprecio muchísimo a Tino, ésa foto de la nave es de lo mejor que he visto últimamente por el foro, me quito la boina macho!!!!! :plas::plas::plas::plas:.

saludosssssssss
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estais poniendo una materia prima interesantisima. Las marcas españolas tipo Joal, Mira, Pilen...me chiflan. Ya ire sacando fotos a las mias, de momento os pongo alguno que tengo ya en alguna carpeta.

Dyane 6 de Pilen


Dodge-Barreiros de Guiloy a 1/64


Pegaso Bacalao de Modeltrans


Saludos.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
No recuerdo el Dyane 6 de PILEN en color naranja.

El Dodge Barreiros lo tuve en versión trailer, con un remolque-plataforma que llevaba un planeador (en 3 piezas: fuselaje y sus dos alas), me parece que con decoración militar, que era lo que menos chiste me hacía.

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Colaget impresionantes las tres imagenes...., DKW, vaya pedazo de coleccion..., los modeltrans los he conocido gracias a Miguel que nos los enseño en su casa y todavia sigo asi::babas:

Que pedazo de hilo!esdios
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tuvo algun color mas el Dyane, Javier? Yo solo he visto y tenido dos, este que lo encontre hace unos 10 años y otro que me compro mi madre en las siete calles de crio. Los dos eran naranjas, pero es que no he visto ninguno mas, se ve que es raro de ver.
El Barreiros si le recuerdo en version militar.
Me alegro que te gusten las imagenes Conry.
Saludos.

El 127 de Pilen (Olvidaros del dosca, es que no le tengo en solitario)

 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
No olviedemos que tambien tenemos miniaturas de Modeltrans a escala 1/87:



Pegaso 6038 Bus EMT de Madrid.



Noge Titanium.



Mercedes-Benz Ferqui de ALSA, un bus que se ve mucho en Oviedo.

Y ya si vamos a Joal:



Camión Pegaso transportando un motor de Caterpillar.



Mercedes-Benz Actros y Neuson 50.

También hay otro fabricante, que en ningún momento se ha nombrado, los camiones Gozan, ya se que es más juguetero, pero tambien hicieron nuestras delicias en el mundo de los camiones:



Está un poco hecho polvo de haber sido muy jugado.

Saludoss ;).
 

monzonero

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Holar, estas son mis adquisiciones de fabricación española, de hoy en replega, feria de coleccionismo, aquí en Monzón:

Seat 127 de Pilen
Fod fiesta de Mira
Citroen GS de Guisval
Simca 1200 de Guisval
Renault 12 ts break de Guisval
Renault 14 de Guiloy
Renault 4 de Mira
Talbot horizon de Guisval
Renault 12 ts jefe bomberos de Guisval
Seat panda de Guisval
Citroen BX de Guisval
Renault 12 s de Guisval
Seat 1200 de Mira






SALU2
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo primero darle la Enhorabuena a hayga por su gran idea con este hilo:plas:, y decir que se ven autenticas Maravillas:babas:,
Bueno pongo tres de los pocos que tengo Made in Spain:



Seat 127 de Pilen.
Pegaso 1080 de Modeltrams
Land Rover Santana 88" Ligero de Kit Car 43, en este ultimo pone Made in France en la base de la Miniatura pero su creador Jose Borja creo que es Catalan, Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba