• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniaturas de Coches y etc... Americanos a escala.

 

forester

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Vaya, tengo este hilo un pelín abandonado, vamos a solucionarlo:

-Pontiac Grand Prix 1972 de AE


-Pontiac Bonneville 1965 de AE


-Chevrolet Bel Air Impala 1958 de AE


-Pontiac Star Chief 1956 de AE


-Cadillac Series 62 Cabriolet 1957 de AE


-Chevrolet Styline De Luxe 1952 de AE


-Cadillac Series 62 Sedanete 1949 de AE


-Studebaker Commander Landcruiser de Brooklin
Me refiero tambien a estos que son del mismo fabricante.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola forester, estas miniaturas son de Neo, aunque depende de donde las compres también se venden como American Excellence, que es la marca que usa Neo para los EEUU. Puedes comprarlos en las tiendas de referencia como Modelcarworld o Modelissimo, por poner un ejemplo.
 

forester

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Gracias Keko, ahora mismo me pongo a ver modelos y precios, me parecen unos modelos realmente soberbios y como me imagino que seran carillos habrá que hacer una " provisión de fondos " para futuras adquisiciones.
 

Fleetwood76

Inactivo
Usuario AEnet
Que tal a todos, soy nuevo en este foro, mi nombre es Fernando y aprovecho la oportunidad para presentar mis modelos americanos escala 1/18, estos en definitiva son mi gran pasión, espero sean de su agrado.


Chevrolet Impala 1967 por Ertl Authentics


Dodge Challenger 1970 por Highway 61


Chevrolet Bel Air 1962 por Maisto


Oldsmobile Starfire 1962 por Road Signature


Studebacker Starliner 1953 por Maisto


Ford Sunliner 1953 por Welly


Dodge Charger 1970 por Hotwheels.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bienvenido Fernando, son muy bonitos, los americanos clasicos me encantan.
 

Fleetwood76

Inactivo
Usuario AEnet
Bienvenido Fernando, son muy bonitos, los americanos clasicos me encantan.
Hola Danco, gusto en saludarte y que bien que te gustaran mis ejemplares, si bien estos autos en la actualidad son la antitesis de lo práctico, ecologico, etc,etc, no cabe duda que son máquinas que marcaron época y que sus diseños y estilos sobresalen por tener mucha personalidad, cosa que es dificil ver en los modelos modernos que dia por dia son mas parecidos uno del otro.
Gracias por tu visita al post y hasta pronto. Saludos.
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Preciosos autos americanos, que aunque no eran muy ecológicos sí tenian una gran cualidad: Su fiabilidad, pues montaban motores que en general no se rompian nunca y duraban una eternidad.Opino que en un futuro los coches actuales no llegarán a ser clásicos.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola a todos, si alguno tiene algun picktup de cararama: GMC Sierra, Ford F150, Chevy Silverado y esta interesado en venderlos, que me envie un mensaje privado.
Gracias de antemano :)
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa


Stutz bearcat de 1931, de matchbox


Chrysler newyorker 1955-56, de DTF


Pontiac parisienne, de DTUK


Ford T, de matchbox.


Ford A van, también de matchbox


Buick riviera, de corgi


pntiac firebird transAm, de fabricante desconocido hongkonés



Lincoln continental del 46, de buby


Lincoln Continental Lehmann & Peterson de 1960, de corgi



Chevrolet impala, de sabra


Chevrolet corvair monza 1ª serie, de norev.


GMC 6X6 torpedo, de sibur



Hudson commodore, de DTUK
...Y ya sabeis:
Leer más en la fuente original: http://www.autoescala.net/galeria-c...s-variados-de-je7sietes-48.html#ixzz238N2lC45
Follow us: @Autoescala on Twitter | Autoescala on Facebook
Saludos!
 

Carlos R90

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Preciosa tanda de americanos. El Riviera de Corgi, monta unas ruedas no originales, al menos eso creo. El mio las lleva de radios, y tiene como coriosidad que se "iluminan" los faros y pilotos aa traves de unas ventanitas en los cristaales por los que pasa la luz y hace el efecto de faros encendidos. Saludos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Es cierto, Carlos, no había caído en lo de las ruedas... Lo compre restaurado, pero no me di cuenta hasta que lo comentaste de que este coche llevaba ruedas de radios... La azarosa vida de los modelos antiguos:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba