• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniaturas de Coches y etc... Americanos a escala.

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Muchas gracias en cualquier caso, Pablo.
Los Motor City tampoco son baratos, pero si hubiera el modelo exacto, sería para planteárselo antes de empezar con una transformación...
Da gusto el interés que mostráis ante la pregunta de cualquier compañero. Gracias a todos.

Saludos,

Miguel
.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No hay de que que Miguel, si por un casual veo otro te comento, yo también espero que alguna marca mayorista saque algún día estas limusinas de Cadillac de tercera ventana trasera, me gustan todas pero las de los 70 son mis preferidas, aparte que mi primera miniatura al 43 de mi cole como tal es un Yanka YAE3 de Radon, aunque sea Ruso y hay diferencias de diseño era lo que más me "recordava" a estas limusinas Cadillac, Saludos Miguel :ok:.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya, tengo este hilo un pelín abandonado, vamos a solucionarlo:

-Pontiac Grand Prix 1972 de AE


-Pontiac Bonneville 1965 de AE


-Chevrolet Bel Air Impala 1958 de AE


-Pontiac Star Chief 1956 de AE


-Cadillac Series 62 Cabriolet 1957 de AE


-Chevrolet Styline De Luxe 1952 de AE


-Cadillac Series 62 Sedanete 1949 de AE


-Studebaker Commander Landcruiser de Brooklin
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
-Chevrolet Camaro 1967 de Minichamps


-Cadillac Eldorado Biarritz 1979 de AE


-Buick Century Caballero Station Wagon 1957 de AE


-Chevrolet Camaro LT de AE


-Mercury Monterey Sun Valley 1954 de AE


-Buick Le Sabre 1974 de AE


-Pontiac Bonneville 1968 de AE


Saludos
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo estoy enamorado de todos pero el Pontiac Bonneville del 68, el Bel Air Impala del 58 y el Buick Le Sabre es mi triunvirato favorito.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Algunos más:

-Cadillac Eldorado 1967 de AE


-Cadillac Fleetwood Brougham 1980 de AE


-Lincoln Continental MK V de AE


-Lincoln Continental MK VI de AE


-Lincoln Towncar 1986 de AE


Saludos.
 
Última edición:

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
- Pregunta: El Lincoln continental MK V era como el que salia en la serie de TV Canon?
Aquel bigotudo detective que nos amenizaba las noches de los Miercoles en la Tv.
 
CK-Modelcars
Arriba