• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniaturas 1/87 Rotuladas en español

 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
preciosa coleccion Raul, me gustaria verla completa en detalle, uno a uno. pero el primero, el scania del porta cristales de climalit. es precioso.:ok:
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
que bonito. le has modificado los espejos.

Jaja, más bien le tuve que apañar otros porque andaba por ahí bastante en peligro y me los acabé cargando, ahora está guardado en una caja hasta que le encuentre un acomodo más "seguro", gracias baliz, un saludo.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Romeogt tienes varios modelos que estan en mi lista de la compra:

las furgoneta mercedes de la policia y guardia civil, el iveco stralis de repsol y la fiat ducato de la cruz roja
 

ROMEOGT

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#26
Xavistoner, ese camión de Azkar lo tengo en busca y captura, un modelo difícil de conseguir ahora.

Montañes 1:87, las dos piezas que has enseñado, también son complicadas de conseguir.

raulzgz, eso es una colección y lo demás tonterías!!. Por cierto, el camión de Rosa Trans creí que era de una empresa italiana y el negro de EMT no tenía ni idea de que era español.


erzardia, la Mercedes UIP la puedes conseguir aquí por 7 euros http://www.minicar87.de/shopartic.php?f=NR&c=152751&userid=1468476&language=es .
La Fiat Ducato es complicada de encontrar en Ebay, de la MB100 de la GC hay una en todocolección, pero si quieres podemos intercambiar ya que yo tengo 4.

Aquí os pongo unos cuantos más

MB Vehículo eléctrico:



Grúa Mapfre:



Tres de Continental Auto






Irizar PB de Autocares Paco y Pepe





La semana que viene desempolvaré los camiones cerveceros y demás

Saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Que coelcciones mas escondidas tenemos.

Si ya veis que la 1/87 da mucho juego.

Por cierto, que en la foto de grupo me deje tres por pner, otro de pascual, la meredes electrica y la grua de mapre.

Y los que aun me quedan por conseguir...

pues la emt es espñaol, y rosa trans tb, algunos comprobe en internet si eran españoles, como rico bus por ejemplo, que ese me falta.
 
Última edición:

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Este post me va hacer mucho daño a mi bolsillo,no sabia qe existian estos camiones,autobuses tan bien acabados y en esta escala...qe peligrooooooo
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
.
FERQUI "Salero", ALSA y promocional del propio carrocero.



Modeltrans Uno87.

Saludos,

Miguel
.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Muy bonito Raul...creo que eres el segundo del foro con un Actros MP3 (montañes tenia uno)

Ponle los retros!!

saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Los retros estan guardados en la caja (con el espejo ya pintado). Venia con 4 espejos, de los cuales 3 ya se dodne van, pero el 4º es un misterio. Imagino que cuando lo monte, lo descubrire.

No le pongo los retrovisores, porque al estar guardado en su caja, se romperian.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
El cuarto espejo seguramente sea el que va delante, es obligatorio y los camiones nuevos lo llevan, refleja lo que hay justo debajo del parabrisas:



Supongo que te referiras a ese.

saludos!
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
...
erzardia, la Mercedes UIP la puedes conseguir aquí por 7 euros http://www.minicar87.de/shopartic.php?f=NR&c=152751&userid=1468476&language=es .
La Fiat Ducato es complicada de encontrar en Ebay, de la MB100 de la GC hay una en todocolección, pero si quieres podemos intercambiar ya que yo tengo 4.
...
La Mercedes UIP la tengo, la fiat ducato se que es misión imposible conseguir una, pero tengo una peugeot que con 4 retoques puede quedar igual que la ducato, y la MB100 de la GC la buscare por ebay, me sabe mal que se quede tu colección coja, aunque intento no entrar en ebay porque cada vez que entro tiembla la cartera.
 

ROMEOGT

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#40
Os pongo unos cuantos más que he sacado del baúl

Guipuzcoana de Herpa




Estrella Dorada de Roco con Iveco Pegaso de Rietze



San Miguel de Albedo



Mahou Tralier de italeri y Rígido de Rietze




Freixenet de Albedo, Herpa e I.M.U.



Como fotógrafo no me ganaré la vida
 
CK-Modelcars
Arriba