• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Miniaturas 1/87 Rotuladas en español

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Estaria bien ir poniendo esas miniaturas que todos tenemos rotuladas en español, para asi ir sabeidno lo que tenemos cada uno y lo que nos falta.

Por rotuladas en español me refiero a empresas españolas, ambulancias, policia, bomberos, camiones, taxis, etc.

La intencion es poner las miniaturas compradas en tienda tal cual sin modificar, las que se ha fabricado cada uno no es la intencion que salgan en estae hilo.

Animo, que seguro que tenemos mas de una perla escondida cada uno.

Por cierto, no vale poner coches civiles, asi que esos eko y similares sin rotular, que se abstengan.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Para romper el hielo:

Tips@ Mercedes Benz Sprinter Schuco (Edicion limitada a 1000 y de regalo a los clientes).



 

gfonti

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Me parece una muy buena idea, por ejempl yo no tengo ni una y asi cogeré ideas de lo que hay. saludos Raul
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Pues yo ya sabes que no tengo ninguna...pero con lo que tienes por ahi ya tenemos para hacer un buen post...

hala! empieza a hacer fotos!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
No sé si éstos tres míos pueden servir ya que tienen algunas cosillas, pero la base sigue siendo la mísma de cuando los compré, ya hace bastante tiempo.

Volvo FH12 de Herpa


Volvo FH12 de AWM


MAN F2000 19.372 de Herpa


saludos

P.D. Por cierto, muy chula la Sprinter y en edición limitada.
 
Última edición:

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Muy buenas miniaturas, me las apunto, que algunas me faltan:

Seat toledo taxi barcelona de AWM



 
Última edición:

Montañes 1:87

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Bueno, seguimos con los autobuses. Os muestro los únicos modelos de empresas españolas que tengo: S-317 HDH de Continental-Auto y el Irizar PB de EuroLines, ambos fabricados por Rietze:





La verdad es que son dos modelos muy chulos. El PB tiene menos detalles que el de F. Larrea verde para "Trasportes de Madrid", y el Setra no puedo poneros más fotos ya que le tengo desmontado para pintarle las manetas de los maleteros, el interior de los retrovisores y, quizás, los faros traseros, aunque no está quedado demasiado bien :''(.

Un saludo,
 

ROMEOGT

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#12
Aquí os muestro una pequeña parte de mi colección de vehículos de servicio españoles a 1/87. Es una temática que aunque no haya demasiada cosa, me encanta porque siempre descubres algún modelo nuevo. Agradezco a Aneste, Rietze, Herpa y Brekina que se acuerden de nosotros.
Más adelante pondré los camiones porque también hay bastante variedad.

Policia nacional: Si alguno conoce más referencias de la PN, le agradeceré la información.


La Benemérita: Si a alguien le interesa alguna MB100, intercambiamos por otra cosa. Me falta el Vitara de puerta blanca, y tengo constancia de que Aneste/Rietze fabricó una MB100 cerrada.




Correos: La Kangoo juraría que es de Norev. El trailer es de Roco, difícil de encontrar. Ando buscando el set de Aneste/Rietze de la Ford Transit con la Seat Inca, si sabéis donde localizarlos....




Barcelona: Bueno, ya sabéis de donde soy!!



Ambulancias: Me faltan las 3 Samur, las tengo localizadas, por el momento estas son las que tengo




En breve subiré los camiones y autobuses españoles

Saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
:babas::babas::babas: Montañés, con ése PB me acabas de matar, qué pasada!!!! me gusta muchísimo.

saludos
 
Última edición:

Montañes 1:87

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#14
Jeje, la verdad es que el PB es resultón. En este modelo tengo pendiente de pintar intermitentes, los pulsadores de emergencia, retrovisores y quería pegar por el interior de la luna delantera un cartel de los electrónicos que indican la ruta... pero con tiempo... :sonrisa:.

Romeogt, que bonito el conjunto de Correos, sobre todo el Volvo, y también las míticas Fiat de la Cruz Roja... muy buena colección.

Saludos,
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Bien bien, veo cositas que me faltan.

En mi coleccion tengo unas 80 miniaturas rotuladas en español, pero me constan que el numero totla ronda los 100.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Ostras Raúl, lo que tienes ahí, esperemos verlo de forma individualizada pronto, porque merece mucho la pena, enhorabuena.

saludos
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Los Míos
MB UIP

MB Sprinter y FIAT Ducato SAMUR

Ford Mondeo Guardia civil.

estos son todos los que no he tocado en gran parte.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
De tantos que me quedo con el Setra de Continental y con el Magnum de Campillo Palmera. Por haberlos visto bastante.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
El PB de eurolines pense que era generico; vamos que no pertenecia a ningun pais en concreto pero viendo en detalle del rotulo en español esta mas que claro.

RomeoGT enhorabuena por esa coleccion, muy interesante, si tienes algo mas en esta escala seria interesante poder verlo tambien, que siempre es de agradecer fotos de colecciones nuevas.

Raul, creo que una vez me pasaste una foto parecida (a lo mejor me equivoco) impresionante coleccion, me alegra que por fin te hayas decidido a mostrar tu coleccion y por supuesto espero fotos detalladas de cada uno jejeje, el PB de Auto-res me encanta... sera por que todos los fines de semana me monto en uno, aunque ahora son grupo avanza.

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba