• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi segundo diorama

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
pues eso esta tarde estando en casa y con el primer diorama parado por una serie de acontecimientos me a venido la luz y he empezado un segundo diorama mucho mas pequeño que el primeroestoy utilizando una peana de un coche de 1:18 y madera ahora un poco mas tarde os pondre las primeras fotillos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
bueno pues aqui os pongo el principio, creo que lo convertire en una carreterilla de segunda de esas maluchas



Aqui empiezo a cubrir la peana para hacer la carretera


 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
hombre este no va a ser como el otro que estoy haciendo va a ser mucho menos laborioso y sin historias raras ..........pero gracias por el interes
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
bueno pues despues de cerrar la plataforma he pegado la carretera y he empezado a poner algunos arboles



aqui ya le he puesto un par de postes de luz que ire acabando poco a poco



y aqui ya con unos arbolitos

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
son dos postes de telefono de esos antiguos de madera que estan por los pueblos o al menos a donde voy yo, y uno de ellos esta inclinado como si se estuviera cayendo fata ponerle el travesaño de arriba ,los cables y mas cosillas
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
bueno pues seguimos para bingo, jejeje aqui casi ya terminado con vegetacion,poste km, y postes de luz , uno de ellos torcido aproposito como mucho que hay en las carreteras











 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
todo llega cabo todo llega .......y ahora en un rato de aburrimiento le voy a poner como si la carrtera estuviera en montaña hay va el principio
le he puesto una maderita atras pegada con cuidado y inclinada para darle caida a la roca



ahora voy poniendo la roca detras poco a poco



 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
es papel de roca para los acuarios.........y se me olvido poner que los enganches de los postes telefonicos de arriva que son negros son las puntas de los riegos de jardines ,no se si me entendeis
 
CK-Modelcars
Arriba