• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi segundo diorama

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
¡Ay toro torito!
¡Ay torito guapo!
Lleva botines
Y no va descalzo...

Cachis en la mar. Acabo de caer que tengo un toro de estos "al lado de casa".(Cornudos y ciervos en plena berrea de dos patas sí que los tengo más cerca, el toro está al lado de la autovía).
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
Y El Fari también, aunque era más feo que un mono chupando limones.

Apatrullando la ciudad
apatrullando la ciudad...

Lo bueno de escribirlo, y no cantarlo, es que así no te cae la manta de agua que me ha caído hoy cuando venía por la zona de El Campello (al norte de la ciudad de Alicante). Le voy a decir a mi viejo, que era carpintero, que me fabrique unos remos para esos casos, y así no gastar gasoil. ¡Toma coche ecológicamente sostenible! ¿A cuánto estará un schwimmwagen de los que tenían los alemanes en la guerra?
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Pues te ha quedado precioso, y ademas con la furgonetilla a juego para las fotos, me gusta mucho, ahora para sacar fotos puedes jugar con los encuadres porque al ser amplio unos cuantos si que tienes.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Te ha quedado precioso GORDILLO!! Me ha gustado mucho los detallitos de las señales, los postes de luz con su cableado:ok::plas:
 
CK-Modelcars
Arriba