• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi Rekord E de Schuco es un.... ZOMBIE!!!!

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
Pablo, el sr. de Schuco decia que "no hay ningun nuevo Opel Rekord previsto para el año que viene", asi que el google translator te ha confundido :)
Muchas Gracias por la aclaración Paulius:ok:, peo por otro lado se esfuman mis fantasías húmedas de ver en 1/43 un Opel Rekord E2:''(

Saludos y Gracias Paulius:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#22
Genial noticia. Me alegro de que tenga un buen final.
Saludos
Gracias E30:ok:, tienes razón y por lo menos no ha sido tan amargo el desmorone de mi miniatura, gracias a mi nuevo Rekord E Taxi de marca desconocida:ok:.

Saludos E30:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
Espero que no pase lo mismo que pasó hace algún tiempo con Norev, que empezaron a destruirse a los seis- siete años, solos en caja y sin darles la luz ni la humedad. A mí me pasó con un Norev que se destruyó la base y me ocurrió también con el famoso 600 de Guisval, lo mismo en un cajon y como si le hubiesen puesto una bomba
, crassshhh. Cada vez que pienso en la peste del zamac
Totalmente de acuerdo Carlos R90:ok:, es toda una PUT... por eso cuando mire para comprar en ebay un nuevo Rekord E, por seis euros más tenía el mismo molde de Schuco, pero no me la jugué otra vez, y me fui a por la "copia simplificada", que ya es otro molde y otro zamak diferente........:jiji:

Saludos Carlos R90:ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
Yo tengo esta misma miniatura, en su momento no percibí el defecto-deformación, pero sí un tiempo más tarde.En realidad no sé si es fatiga u otro defecto de fabricación.Lo cierto es que mi unidad tiene, exactamente el mismo aspecto que presenta la tuya Suki, en las dos primeras fotografias que expones.
Lo siento mucho passion43:abrazo:, si quieres te paso el mail del Sr F.B.Schuco, por mandarlo no pasa nada, y saben ya que son tres miniaturas idénticas y con el mismo problema.

Saludos passion43:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
Me parece una excusa vaga, te responde muy educadamente y rápido, pero lo que tendrían que hacer en enviarte un vale o una miniatura gratis, en vez de decirte que no tienen stock. No se que precio te costo, pero no es un Burago.

Saludos
Si Ferrán:ok:, el mio lo compre por ebay, a un vendedor Alemán, como se puede ver es el de versión de venta en concesionarios Alemanes, el precio exacto no lo recuerdo pero lo puedo mirar, sé que era entre 20€ y 25€ Totales, pero lo más curioso es que yo no le dije nada de que me mandasen una miniatura nueva, quizás por que puede que no sea ni el primero ni el último email que han recibido por esta causa, su respuesta es tan rápida y concisa..........

Saludos Amigo:ok:.
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#26
Gracias Suki por lo del mail al Sr. Shuco. No estaria mal hacerle llegar otra queja, creo que aunque se hagan el sueco educadamente, son sabedores del problema que han tenido con esa miniatura, no creo que sean tres casos aislados.
Mi unidad concretamente, la compró hace tiempo el compañero Tastarro, después de alguno de nuestros "trapiches", me la quedé yo, puesto que me gustaba mucho ese modelo y molde.En resumidas cuentas, que ni él cuando la compró, ni yo cuando me la quedé, apreciamos ningún defecto en la miniatura, puesto que entonces todavia no se habia empezado a deformar, hasta que lo ví hace un par de meses.
De todos modos coincido con algún compañero que escribió en este hilo.La respuesta tan amable del Sr. Schuco son disculpas de mal pagador, independientemente de que el modelo ya no lo tengan en stock, si en realidad tiene buena voluntad, tendría fórmulas de subsanar el asunto.Pero como digo, hay que tener voluntad para ello.
Gracias y un saludo Suki.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
Gracias Suki por lo del mail al Sr. Shuco. No estaria mal hacerle llegar otra queja, creo que aunque se hagan el sueco educadamente, son sabedores del problema que han tenido con esa miniatura, no creo que sean tres casos aislados.
Mi unidad concretamente, la compró hace tiempo el compañero Tastarro, después de alguno de nuestros "trapiches", me la quedé yo, puesto que me gustaba mucho ese modelo y molde.En resumidas cuentas, que ni él cuando la compró, ni yo cuando me la quedé, incomprensiblemente nos dimos cuenta del defecto, hasta que lo ví hace un par de meses.
De todos modos coincido con algún compañero que escribió en este hilo.La respuesta tan amable del Sr. Schuco son disculpas de mal pagador, independientemente de que el modelo ya no lo tengan en stock, si en realidad tiene buena voluntad, tendría fórmulas de subsanar el asunto.Pero como digo, hay que tener voluntad para ello.
Gracias y un saludo Suki.
Totalmente de acuerdo passion43:ok:, te paso por MP el email del Sr F.B. de Schuco, y que lo sumen a la lista de defectuosos.

Saludos passion43:ok:.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
no quiero polemizar más, pero si fueran más cuidadosos con el cliente o coleccionista, Schuco hubiera tenido algún detalle con Pablo, y aquí estaríamos todos aplaudiendo a Schuco y hablando de lo buena marca que es, en vez de criticarlo, con razón con adjetivos como "mal pagador" etc, total no creo que les suponga mucho dinero, regalar una miniatura a la gente afectada o un pequeño detalle.

(aunque seguro que tambíen habría muchos "listos" que se aprovecharían de esto, pero con un mínimo de control, ticket de compra, foto de la unidad y tal... creo que sería una buena respuesta )

Sobretodo hoy en día que las experiencias de cada uno corren como la pólvora por Internet y francamente repito sería muy sencillo, contentar al afectado, en otras cosas, no es "tan simple" como enviar un coche de 10cm en un paquetito :)

reitero, que es una opinión personal, no pretendo polemizar :)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
no quiero polemizar más, pero si fueran más cuidadosos con el cliente o coleccionista, Schuco hubiera tenido algún detalle con Pablo, y aquí estaríamos todos aplaudiendo a Schuco y hablando de lo buena marca que es, en vez de criticarlo, con razón con adjetivos como "mal pagador" etc, total no creo que les suponga mucho dinero, regalar una miniatura a la gente afectada o un pequeño detalle.

(aunque seguro que tambíen habría muchos "listos" que se aprovecharían de esto, pero con un mínimo de control, ticket de compra, foto de la unidad y tal... creo que sería una buena respuesta )

Sobretodo hoy en día que las experiencias de cada uno corren como la pólvora por Internet y francamente repito sería muy sencillo, contentar al afectado, en otras cosas, no es "tan simple" como enviar un coche de 10cm en un paquetito :)

reitero, que es una opinión personal, no pretendo polemizar :)
Tu tranquilo Ferrán:ok:, estas dando tu opinión, y muy cierta en todo lo que comentas Amigo:ok:, la verdad que a ellos no le supondría gran cosa, pero claro si somos pocos los afectados, pero, y si somos muchos los afectados? entonces supongo que se harían aún más los locos del tema, pero lo que si que tengo claro es que cualquiera que este interesado en esta miniatura, que lo mire bien antes de comprarla, por fotos si es el caso de internet, y el que tenga problemas con esta miniatura o cualquier otra de la marca de Schuco que no dude en ponerse en contacto con el Departamento de Marketing de Schuco, por lo menos que sepan de las piezas defectuosas que fabrican, como en mi caso por ejemplo.

Saludos Amigo:ok:.
<O:p</O:p
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#31
A mí, mi Rekord SR/E no me ha dado ningún problema, y es que la verdad sea dicha, estoy encantado con los Schuco que tengo, que a pesar de ser pocos están muy bien resueltos (fantásticamente) y encima los conseguí a buen precio.
Saludos
 

vallecollado

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#32
Desgraciadamente mi modelo también empieza a presentar esos signos.
Techo abombado y desperfectos en el capo. De momentos leves.
 
CK-Modelcars
Arriba