• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi colección

 

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#21
Para mi, un placer. Fuimos un cuarteto con un chico de Madrid, David, pero de repente desaparecio del mapa. Nos quedamos Joan Pere, Angel y yo, y aunque hemos tenido altibajos,de estar a punto de dejarlo, de momento seguimos... aunque con la crisis...no sé si alguno se descolgará.

Bienvenido al club del 1:24, cuantos más seamos más reiremos.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Desde luego, hay que reconocer que son unos ejemplares muy chulos todos y lo digo aún, no siendo ni mi temática ni mi escala, pero me encantan.

saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Espero poder tener el honor de que el trio se convierta en cuartetoesdios
Cuando quieras, el único requisito es tener buen humor, y ganas de pasarselo bien, compartiendo un hobby al que queremos mucho. Vaya, me estoy poniendo tierno, me cachis la mar......
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Desde luego, hay que reconocer que son unos ejemplares muy chulos todos y lo digo aún, no siendo ni mi temática ni mi escala, pero me encantan.

saludos
Gracias xavi, lo más importante es la amistad, ni el coleccionar coches. Podemos tener opiniones diferentes, e incluso a veces discutir ( de buen rollo, eh¡), pero en el fondo podemos contar a nivel de amistad los unos con los otros. Para mi fué todo un honor tener en BCN a Angel, y me gustaría mucho poder devolverle la visita a Tenerife.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Hola chicos ahi van unas cuantas mas












Hay mas pero estos son una pequeña muestra, por supuesto todos son 1/24.:ok:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Hola de nuevo Daniel. Gracias por la exquisita recepción en La Coruña. Los coche de CMW, se pueden posicionar en una gama media del 1/24. Lo cierto es que la calidad es bastante buena, para el nicho de mercado en el que se movía. Solo conservo un Ford Crown de la Policia de Nueva York, y otro que es Taxi de Nueva York, el resto se lo pasé a un coleccionista de coches de Policia, que se quedó hasta uno camuflado.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Hola de nuevo Daniel. Gracias por la exquisita recepción en La Coruña. Los coche de CMW, se pueden posicionar en una gama media del 1/24. Lo cierto es que la calidad es bastante buena, para el nicho de mercado en el que se movía. Solo conservo un Ford Crown de la Policia de Nueva York, y otro que es Taxi de Nueva York, el resto se lo pasé a un coleccionista de coches de Policia, que se quedó hasta uno camuflado.
Gracias a ti para mi fue un verdadero placer poder compartir unas horas contigo, por fin alguien que me entiende y sabe de mi aficion.esdios

Un saludo
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
La piez es muy interesante. Lástima que al de la segunda parte, no se le puedan plegar las ruedas como al de Sun Star de 1/18. Quedaría más interesante en posición de vuelo.
 
CK-Modelcars
Arriba