• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi colección

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bueno creo que ya estoy en condiciones de poder mostraros mi colección, empezamos con algo que me volvió loco.


Cadillac Presidential Limousine 1983




Cadillac Deville Presidential Limousine 2001




Cadillac Presidential Parade Car 1956




Cadillac V16 Presidential Limousine 1938



Lincoln Continental Reagan Car 1972




Lincoln Cosmopolitan Bubble Top 1950




Lincoln Sunshine Special 1939




Lincoln X100 Kennedy Car 1961




Lincoln X100 Quick Fix 1961


Bueno chicos por hoy ya esta bien, espero que os gusten
Saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Hola Daniel, parece que les has metido un chute, ya que la gente se está animando a escribir. Que te voy a decir de la colección de Limusinas presidenciales, que ya no sepas, que es juntamente con la de camiones de bomberos de la misma escala de lo mejorcito de Yat Ming, pero que imagino que es una colección que se tendrá que cortar más tarde o temprano ( más bien temprano), ya que no hay tantas limusinas presidenciales, para seguir la colección. A no ser que empiezen a meterle mano a las europeas, y hay si que hay tela que cortar. Que tal, por ejemplo, un Mercedes Adenauer, o un 600 Pullman, o el mismo 600 Landaulet del Papa, etc, etc. Lo cierto es que la colección vale la pena. Estate atento, que hay en el mercado una Limusina china que es una auténtica pasada, eso si con las lineas típicas de los coches rusos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Las de Mercedes si las tengo controladas pero no estan en 1/24,o por lo menos yo no las he encontrado, sin embargo de esa china que me hablas no tenía ni idea.
¿Me puedes dar algun dato más?
Un saludo
Daniel
 
Última edición:

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Pues aqui te paso una foto de la china y de otra limosina americana mas larga aunque no tan detallada. Y perdón con las marcas de polvo.
 

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Pues lo siento, pero tengo problemas al cargar las fotos.
La limosina americana es una Ford Town Car, vamos la más vista de las limosinas.
La china es una Red Flag de 1958, y hoy he visto en la tele el presidente chino y parecia que iba en esa limosina.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Pues lo siento, pero tengo problemas al cargar las fotos.
La limosina americana es una Ford Town Car, vamos la más vista de las limosinas.
La china es una Red Flag de 1958, y hoy he visto en la tele el presidente chino y parecia que iba en esa limosina.
Gracias por la informacion:ok:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Jo, Manel, eres más vago que el sastre de Tarzán. Que te costaba pasarle el plumero a los coches antes de hacer las fotos. Si es que parecemos hombres..... Por cierto, la Limosine es de Unique Replicas. También tiene otra Sunny Side, pero a una escala más pequeña que 1/24, quizás sea 1/28. Ah¡, y me descuidaba de las dos que tiene Maisto, un Chrysler 300, y una Ford Excursion
 
Última edición:

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#14
Cabronzete, que las he sacado corriendo para hacerle las fotos y el polvo no se veia.
Me he dado cuenta al descargarlas en el ordenador, pero me ha dado pereza volver a sacarlas otra vez, coger la camara, volver a descargarlas.....
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
¿Que no se ve el polvo?. A tu lado, Rompetechos es "Ojo de Halcón". Manel, Manel, que te haces viejo......
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Bueno no os peleeis, gracias a los 2 por todo.
Por cierto Joan las limo de Maisto son 3 y tambien las tengo pero no las puse porque al lado de las otras quedan bastante mal.
Manel las fotos con polvo incluido me sirven de mucho, gracias.
:al:
 

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#17
Yo las de maisto no las tengo, la verdad es que no me atraen.
El pique con Joan Pere es sano, eh, que conste en acta.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Yo las de maisto no las tengo, la verdad es que no me atraen.
El pique con Joan Pere es sano, eh, que conste en acta.
La verdad es que a mi tampoco me gustan nada, pero el vicio es el vicio, y me puede mas el "ansia" de tener todo lo que haya en 1/24, ya que no me dedico a otra escala .
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Pues bienvenido al club de la droga dura. Tienes razón me dejaba el Lincoln Navigator. Yo solo me quede una de las dos todoterreno, ya que por espacio, solo quería tener una representación. Con lo de Manel, no te preocupes, somos como un matrimonio gruñón, pero en el fondo nos apreciamos, son muchos años de aguantarnos el uno al otro, y solo pudiendo compartir hobby con muy poca gente ( creo que con Angel, formamos un trio que ni te explico, suerte que nuestras mujeres son unas santas, que si no.....) Si quieres hacer todo lo de 1/24, te recomiendo que visites la página de 777cars, es una tienda en Hong-Kong, le pones en el buscador 1/24, y hale.... Te recomiendo que si guardas algun babero de tus hijos cuando eran pequeños, te lo pongas.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Pues bienvenido al club de la droga dura. Tienes razón me dejaba el Lincoln Navigator. Yo solo me quede una de las dos todoterreno, ya que por espacio, solo quería tener una representación. Con lo de Manel, no te preocupes, somos como un matrimonio gruñón, pero en el fondo nos apreciamos, son muchos años de aguantarnos el uno al otro, y solo pudiendo compartir hobby con muy poca gente ( creo que con Angel, formamos un trio que ni te explico, suerte que nuestras mujeres son unas santas, que si no.....) Si quieres hacer todo lo de 1/24, te recomiendo que visites la página de 777cars, es una tienda en Hong-Kong, le pones en el buscador 1/24, y hale.... Te recomiendo que si guardas algun babero de tus hijos cuando eran pequeños, te lo pongas.
Espero poder tener el honor de que el trio se convierta en cuartetoesdios
 
CK-Modelcars
Arriba