• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mercado colempi 15 de agosto. Calalberche Toledo

 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#82
Yo en cualquier par de metros me coloco.
Y muchas gracias Angel por todas la gestiones que te has currao a base de bien,
Un saludo y en nada estamos alli.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#83
Punto 1: si quieres ayuda yo estoy cerca y tengo muuuuuuchoooo tiempo.

Punto 2: tengo por aquí 7 vehículos para vender-cambiar. ¿Los puedo llevar?
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
Punto 1, Creo que ayuda no necesitare pero la compañia siempre se agradece.
Punto 2, Por supuesto, se organizo una mesa para que os junteis los que traeis poco.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#85
Pues igual me paso mañana por la mañana, porque tengo una sed insaciable y tengo que salir de casa a comprar vodka o similar.:brindis:
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
Pues igual me paso mañana por la mañana, porque tengo una sed insaciable y tengo que salir de casa a comprar vodka o similar.:brindis:
Pues si te pasas mañana a tomar unas cervezas tas invitado, para ayudar mejor no por que mañana montan un cuentacuentos para los crios y tendran ocupada la sala, yo de esa me libro y no pienso ni aparecer por si me lian.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#87
Bueno apañeros, mañana no entraré en el foro, así que, nos veremos el sábado en la feria. Buen viaje a todos los que venís de fuera y nos vemos allí. Y cuidadín con los radares y controles de alcoholemia ;).

Saludos a todos ;), nos vemoossss :ok:
 

oporto

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#88
me gustaria ir pero estoy en santander de rally en rally hasta el 14 de septiembre a la vuelta nos vemos...!!! un saludo a todos... :driver:
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Bueno pues se acabo.

Ante todo agradecer la presencia de los vendedores y de los que fueron a visitarnos, especialmente a nuestras cinco parejas que aguantaron y nos aguantaron todo el dia a pesar del calor.

El dia fue calurosisimo, gracias a lo pudimos disfrutar de sauna gratis, mucho publico de paseo y espero que alguna venta como para compensar los viajes, lo mejor como siempre la presencia de la gente de este foro y lo bien que lo pasamos entre nosotros.
Se echo de falta a bastante gente pues son unas fecha complicadas pero si esto repite no admitire escusas.
De nuevo gracias a todos, los que fueron y a todos los que apoyaron la idea y me animaron para llevarla adelante.

Volvere a escribir para contaros las opiniones del publico, asociacion vecinal y ayuntamiento.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
A mi mujer y a mi nos hubiera encantado acercarnos aunque hubiese sido un rato y a mi me gustaria haber espuesto algo,aunque no tengo gran cosa,pero es una fecha muy complicada.
Una cosa te digo Angel ahora que ya ha terminado y para los que no hemos podido asistir unas fotos no vendrian mal
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
Por supuesto, en cuanto nos repongamos cuenta con ellas.
lo has dicho bien, en cuanto nos repongamos, el dia castigó con un calor sofocante unido a los madrugones hizo un poco que el agotamiento pudiese con nosotros.

Visitas más para curiosear que para comprar, pero bueno, pasamos un dia juntos y eso es lo que cuenta.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#93
Ya estoy de vuelta por la patria querida, gracias Angel por la jornada que pasamos ayer contigo por Calalberche, montar una historieta asi es una labor poco agradecida.
Esperemos que la asociación haya quedado contenta y se pueda repetir el evento mas veces, con el tiempo mejorará sin duda.

Como anecdota: Óscar se ganó la confianza del Alcalde que llego a cocinar para nosotros. Se rumoreaba que es la primera vez que se le veía trabajar al alcalde.

Un saludo a todos los nos acompañasteis o que por alli pasasteis de visita , Lo mejor de todo como siempre vuestra compañia. ¡gracias!

Eso si no me despido sin daros un poco de envidia el termometro de casa marca 19º.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#94
Lo primero, agradecer a Angel su esfuerzo y dedicación para que este evento saliera adelante. su labor organizativa ha sido encomiable. Creo que se cumplió el objetivo por el cual nació este mercadillo: "solo para nosotros" y es que ver todo el local lleno de miniaturas (con los famosos 6 metros lineales de Javi) impresionaba.

A título personal y teniendo en cuenta que solo estuve por la mañana, he de decir que fué una mañana muy bonita y calurosa.

fué bonito re-encontrarse con gente del foro, conocida como Javi, Martin y Luis. Y a los que conocí el sábado: Angel, Oscar, (a ver esas fotos jejeje) Carlos, (gracias por el zumo de uva) Nuvolari y Dioraman. Un abrazo a todos.

No acudió mucha gente, y es que tuvimos una dura competencia con los huevos con chorizo que se repartian a 15 metros del local, y que luego degustamos. Los inicios siempre son duros.

Fue triste ver a esos niños que se les caia la baba de ver tantos "cochecitos" juntos y cuyos padres (me consta que pudientes) no quisieron comprar.

En resumen, una bonita experiencia que ojalá se repita.

P.D. Queda nombrado el forero Oscar como RR.PP del foro :risotas::risotas:

Un saludo.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#95
Pues lo dicho más arriba. Pero ¿Sabe alguien cuantos huevos y cuantos chorizos se zampó Oscar-Fabe-Man? ¿Dejó algo para el resto de gente que hacían cola bajo el sol?
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#96
Jejejejejeje, Carlitos solo me comí mis correspondientes dos huevos y mi chiricito rico rico, jejejje, despues de luchar a capa y espada para hacernos un hueco entre la multitud choricera., jejeje.

Bueno, pues creo que ya está todo dicho, o sea, que no hay un anfitrión que se preocupe tanto por sus invitados, que el calor hizo mella, que lo importante era vernos y pasar el día...y como no, conocer a esos foreros que faltaban en la lista, me refiero a Lanciadelta, Pirri43 y Nuvolari, puesto que a Cincosaga, Martin, Caterpillar y Berni (que personaje, que grande, jejejeje) ya los conocía. Y por supuesto conocer también a sus respectivas chicas, que aguantaron allí como unas campeonas.

Venga ahí van algunas fotos.

Empieza la dura jornada



Aquí el alcalde friendo unos huevitos pa los mendas, jeje. Dicen que es el alcalde mas joven de España y creo que también el mas simpático, jeje.



Pero que huevoooos!!!



Foto de familia, aunque aquí falta Martín y Carlos entre otros.
De izqda a drcha: Cincosaga, Javi, Lancia, Óscar y Pirri43.



Una pausa y una pregunta.
Por que cada uno se pone o elige su nick?
En el caso de Pirri está claro y a continuación lo veremos, jejeje.
Alguien se acuerda de Pirri en la pelicula Colegas? Son clavaos


Pirri, con todo el cariño, jjejejee.

Y como de Martin creo que no tengo ninguna foto, pongo su balda en la exposición, jejeje.



Bueno, pues eso, que fuen un día estupendo y que el año que viene si Dios quiere allí estaremos.
Un saludo y Angel...gracias por todooo!!!!


Otra de las actividades del día. Muy chulo pero casi terminabas mareado de ver un coche dar vueltas, jejeje.

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#97
Bueno yo fui por la tarde, y tengo que decir que me lo pase genial y me heche cuatro risas que es lo mejor de todo.

Conoci mas a Oscar, que solo lo conocia de 5 minutos, y la verdad que con el las risas en una en una feria estan garantizadas, anda que no me rei..crack donde lo haya,y a mi como me gusta tambien poco el tema.. jaja y ademas conoci tambien a Caterpillar, que tuvo un bonito gesto regalandonos una botella de vinillo a cada uno :brindis:

Dar la enhorabuena a Angel por organizarlo todo, y a los vendedores (Javi, Luis, Martin, Oscar) por acudir y por el día tan caluroso que tuvieron.

un saludo!
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#98
Me alegro que lo pasarais genial.
Dos matizaciones, 1. Oscar ¿no tienes otra camiseta que no sea la de Easy Rider? y 2. dile a Isa que si ella no quiere salir en las fotos que tenga cuidado cuando haya un espejo cerca.
Saludos charros
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
Me alegro que lo pasarais genial.
Dos matizaciones, 1. Oscar ¿no tienes otra camiseta que no sea la de Easy Rider? y 2. dile a Isa que si ella no quiere salir en las fotos que tenga cuidado cuando haya un espejo cerca.
Saludos charros
Otros dos matices Anselmo:
1º- No no tengo otra camiseta, es mas, está sin lavar desde que la estrené por que me gusta mucho y me miedo que al lavarla encoja. No tendrás tu una por ahí para dejarme? jejeje
2º- Te confundes por que la que tira la foto no es Isa, tas pasao...jejejeje
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parecía que no era ella, pero he dicho: - voy a jugármela que si es ella quedo de pm jajajja
En cuanto a la camiseta yo te busco una, pero de una mía pueden salir dos para ti así que genial, tendrías camiseta hasta 2014
 
CK-Modelcars
Arriba