• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mercado colempi 15 de agosto. Calalberche Toledo

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#61
Eso. Calle, coordenadas gps, unos carteles en los cruces para guiarnos y sobre todo un cartel en la entrada, porque casi no te das cuenta de dónde está la puertecita negra por donde tienes que entrar, con las vallas de la obra. :leer:
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Av Castilla la Mancha.
Enfrente de la plaza de toros.
Yo estare desde las 9:30 colocando y esperando.
Para mas ayuda seis cinco seis tres cero cinco cuatro tres cinco.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Eso. Calle, coordenadas gps, unos carteles en los cruces para guiarnos y sobre todo un cartel en la entrada, porque casi no te das cuenta de dónde está la puertecita negra por donde tienes que entrar, con las vallas de la obra. :leer:
Tenemos reservado el patio del colegio para descargar y dejar los coches con lo cual la puerta de vendedores/espositores es la roja enorme del colegio.

La del publico estara señalizada con flechas, pero repito es justo frente a la plaza de toros.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#66
Justo aqui:

<IFRAME marginWidth=0 marginHeight=0 src="http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=40.272707,-4.233845&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=40.272711,-4.234146&sspn=0.001936,0.003439&ie=UTF8&ll=40.272711,-4.234146&spn=0.001936,0.003439&t=h&output=embed" frameBorder=0 width=425 scrolling=no height=350></IFRAME>
<SMALL>Ver mapa más grande</SMALL>
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
hay sitio fuera para aparcar cercano al recinto donde estareis Angel?? digo aunque haya que buscarlo jaja, pero bueno que si hay aparcamientos
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Mmmm!!! que ricoo, huevos fritos con chorisooo,:risotas::risotas: Nos vamos a poner las botas :risotas:.

Bravo por Angel, que se lo está currando de p.m. ;).

Saludos a todos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#70
Sigo diciendo que unos cartelitos. Además la gente los ve y se pica. Hay que pensar en el turista. ¿Hay una imprenta por allí? ¿La busco? No creo que sea muy caro.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
Javi esa foto tiene siglos, perosi, ese es el sitio.

Berni sitios para aparcar sobran te lo garantizo y cerca. En ese tema no tendreis problemas.

Caterpillar no te preocupes que hace un mes que hay carteles por la urbanizacion y por los pueblos de alrededor, incluso alguno en tiendas de Madrid como Matey.

En la zona donde se concentran todos los actos y todas las fiestas, los carteles se acompañan de flechas.
Solo hay que preguntar por la plaza de toros (Que por cierto esta en el centro de la urbanizacion) y una vez en ella se veran los carteles.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#72
Cachiendiéz. Si he estado esta mañana (sin gps, como Magallanes) y he acertado porque algo me acordaba de cuando llevaba los contenedores a la calle Toledo. He preguntado en la oficina de la asociación vecinal y me han dicho: aquí a la vuelta, pero está cerrado. Ya me lo esperaba, no iba a estar Lanciadelta limpiando los cristales :jiji:
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
Cachiendiéz. Si he estado esta mañana (sin gps, como Magallanes) y he acertado porque algo me acordaba de cuando llevaba los contenedores a la calle Toledo. He preguntado en la oficina de la asociación vecinal y me han dicho: aquí a la vuelta, pero está cerrado. Ya me lo esperaba, no iba a estar Lanciadelta limpiando los cristales :jiji:
Pues si que estaba.
A no ser que fueras muy pronto, te encontrarias nada mas pasar la valla un Fiat Idea azul, es el mio.
Estaba organizando el tema de las mesas y las vitrinas.
Dime a quien has preguntado y le despido.:maruja::maruja::maruja::maruja:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
¿Nadie más se apunta a la mesa de intercambio?

Animaros hombre, que va ha ser mucha mesa para mi solo :risotas::risotas::risotas:

Entonces Angel, a partir de las 9:30 es buena hora para llegar no?

Seguramente, yo solo pueda estar por la mañana, no hay ningun problema verdad?

Un saludo.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#75
Comunicaros que por organizacion, no creo que el viernes pueda entrar al foro y logicamente el sabado menos, si teneis alguna pregunta estare disponible en el movil.
Lo que si me gustaria saber es quien necesita vitrina y cuanto y a poder ser de que medida os gustaria que fuese la mesa de cada uno, a poder ser contestar entre el miercoles y jueves.
Gracias por los comentarios sobre mi organizacion, que por cierto me los merezco.:desp1::desp1::desp1::desp1:
Lo de los huevos no es cosa mia, es cosa del Yuntamiento, lo que si que es cosa mia y al final esta conseguido es que los cinco Srs que estan apuntados como vendedores y sus acompañantes tienen la comida pagada.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
¿Nadie más se apunta a la mesa de intercambio?

Animaros hombre, que va ha ser mucha mesa para mi solo :risotas::risotas::risotas:

Entonces Angel, a partir de las 9:30 es buena hora para llegar no?

Seguramente, yo solo pueda estar por la mañana, no hay ningun problema verdad?

Un saludo.
Por supuesto que no hay problema, la hora por mi es la mejor, asi tengo ayudantes.
Por el tamaño de la mesa no te preocupes, seran mesas corridas y se repartira el espacio segun necesidades.
Si alguien quiere traer un coche, o tres, pues se junta con otros y ya esta.
No todos podemos ser empresarios de alto standing como Javi:ronc::ronc::ronc:
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
Coordenadas de la sala que alguien las pidio:
N 40º 16.353
W 4º 14.020

Pero vamos que Calalberche esta cartografiada en todos los navegadores.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#78
Angel no dudes en pedirme cualquie rcosa que necesites (menos dinero), estaré a primera hora para echar un cable.

No se el tamaño de las mesas, intentaré llevar mucho menos de lo que llevo normalmente, necesitare unos 6 metros lineales.

Si hacen falta telas para las mesas las tengo y las puedo llevar. Tengo para cubrir por lo menos unos 30 metros.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
Comunicaros que por organizacion, no creo que el viernes pueda entrar al foro y logicamente el sabado menos, si teneis alguna pregunta estare disponible en el movil.
Lo que si me gustaria saber es quien necesita vitrina y cuanto y a poder ser de que medida os gustaria que fuese la mesa de cada uno, a poder ser contestar entre el miercoles y jueves.
Gracias por los comentarios sobre mi organizacion, que por cierto me los merezco.:desp1::desp1::desp1::desp1:
Lo de los huevos no es cosa mia, es cosa del Yuntamiento, lo que si que es cosa mia y al final esta conseguido es que los cinco Srs que estan apuntados como vendedores y sus acompañantes tienen la comida pagada.
yo con una mesa tamaño Pta Toledo pues suficiente, y si es menos pues se apaña uno. Gracias por la gestión del convite gratuito. :ok:
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#80
6 metros?????????????????????????????????????????????????????
Por favor solo miniaturas, para vender coches reales el mes proximo.

Alguna tela a lo mejor viene bien.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba