• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mercadillos AZAFT (Zaragoza)

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Ya he vuelto de Barcelona de unos dias de playa y hoy he visto el salon del automovil...,mañana nos vemos...

:ok:
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
bueno pues pasada cita de mercadillo de casetas y bueno en mi opinión había menos material que el año pasado y mucho slot y trenes lógicamente.
pero bueno lo mejor como siempre es pasar un rato en compañía de esta gente maña tan agradable aapopa,conry,Raúl,Carlos,padre,ruben,pablo y Miguel que tubo que estar en su puesto sin moverse pero hemos tenido nuestras charlas, a momentos cada uno andábamos por nuestra cuenta desperdigados por hay jeje, en fin buena mañana de charlas que al final es lo que interesa.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Estaba Miguel en un puesto¿?no lo vi.
Bueno,no vi mucho,la verdad.
Entre las prisas y mi unico billete...bueno y los precios de lo poco que me interesaba.
Pero merece la pena,que se me paso la hora en un momento.
 
CK-Modelcars
Arriba