• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mercadillos AZAFT (Zaragoza)

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
.
Abro este nuevo tema, para ir anunciando y comentando los mercadillos de modelismo, miniaturismo y juguetes de colección, organizados por AZAFT (Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías).
En él irán apareciendo las sucesivas ediciones, ya que no es cuestión (creo yo) de abrir un nuevo tema para cada una de ellas.

Comenzamos con la más próxima, el día 10 de mayo.



Aunque la temática inicial y dominante siguen siendo los trenes, a lo largo de su existencia las ruedas "de goma" han ido ganando terreno y los puestos con material relativo a nuestra afición, han crecido muchísimo.
Una buena oportunidad para comprar, vender, cambiar, y ver a los amigos.
Os esperamos.

Saludos,

Miguel
.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Yo no acudiré a esta edición como expositor, pues coincide con retromovil Madrid en IFEMA 8,9 y 10 de Mayo.

Añado la fecha a nuestro Calendario
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Yo intentare ir un rato antes de comer.
Acudire con 10€,segun normas internacionales(para personas en riesgo de ser "espachados"de la vivienda conyugal)
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#5
yo tendre que trabajar y no podre ir a comprar ninguno , ni conoceros a ninguno, joer :''(:''(
otra vez sera
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
una pena pues motorland.

bueno como vamos a quedar pues yo estare alli alas 10 quedamos antes para ir juntos o nos vemos alli.
carlos responde algo jodido que no hablas nada.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
El sabado si puedo estare en salon de barcelona, pero tampoco lo tengo seguro, y tambien quiero ir a casetas el domingo, o no hay nada para ver en meses/ años, o te juntas con dos o tres eventos a la vez, a ver como discurre la semana....
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
yo sobre las 11 o asi ire por casetas.La semana que viene si puedo ire al salon del automovil pero aver como van los fondos que este mes voy a ir muy mal
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Joehhh que pena no poder asistir a un evento de este tipo, con lo bien que están las kdadas, nosotros somos "adictos" a las kdadas de cabrios por lo bien que se pasa y la gente tan maja que se conoce y como siempre la excusa es un hobby en común, aquí no he visto ningún evento de miniaturas o no me entero, aparte que no lo entiendo pero es que somos 4 gatos los de barcelona, con la de gente que hay en barna y que no se hagan kdadas entre foreros, bueno si con GERMANO pero poco más:risotas::risotas:

Lo dicho, espero que paséis un día en grande y no os compréis muchas cosas que después se resiente el bolsillo :risotas:
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
es una cosa rara cecero que aqui en zaragoza somos muchos ya y poco a poco van saliendo mas y se me hace raro que en barcelona seais tan pocos eso es que se esconden por que hay muchisimos en la oscuridad.
esas quedadas de cabrio tienen que ser bonitas de verdad, en mi ultima salida a peñiscola me cruce con un ferrari f430 spider, por dios que gozada tiene que ser ir con ese cacharro y que se te vea bien la jeta el tio iva bien despacio para lucirse, si fuera yo iria pitando para que me vieran je je.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Si estoy por zaragoza me acercare (y algo vendere), que este finde me lo han dado libre, y me gustaria irme a algun sitio.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
bueno el domingo os vere por hay, que me voy ahora al pueblo y no tengo internet hay. sobre las 10 ya estare por hay.

un saludo.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Antonio, creo que sobre las 10,30 h andaré por ahí, no te escapes, que nos tomaremos halgo.
Un saludo
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
.
Antonio, aquí tienes el plano para llegar al mercadillo.
Tienes que tomar la siguiente salida de la del Alcampo, la que lleva a la ITV y polígono industrial de Casetas.
Sigue la línea roja, pero acuérdate de hacer las rotondas...



Nos vemos el domingo.

Saludos,

Miguel
.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
¿estareis alguno sobre las 12.30?
Si no queda nadie,paso se subir,que es a costa de sueño.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Un poco de cada. Mi jefe tiene mesa y m deja un cachito de la suya para poner mis 2 cosillas.
 
CK-Modelcars
Arriba