• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mejoras en AutoEscala

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Si señor. Muchisimas gracias por estos currazos que os pegais.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Febrero 2013

-Nuevo Buscador avanzado, ahora mucho más sencillo, hemos simplificado las opciones para que resulte más intuitivo.

-Traductor instantáneo de Google, visita el foro en cualquier idioma, en tiempo real, seleccionándolo desde el menú contextual de abajo a la izquierda.
 
Última edición:

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
El corrector ortografico esta integrado en la barra de escritura?, si no es asi, se podria poner?, como podemos hacer para corregir textos antes de enviar nuestros comentarios?
GRACIAS!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
El corrector ortografico esta integrado en la barra de escritura?, si no es asi, se podria poner?, como podemos hacer para corregir textos antes de enviar nuestros comentarios?
GRACIAS!
No, te bajas el google chrome y lo configuras en opciones para que te funcione con el corrector (lo trae de serie) y el Firefox lo mismo, casi todos los traen hoy en dia!

saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
No, te bajas el google chrome y lo configuras en opciones para que te funcione con el corrector (lo trae de serie) y el Firefox lo mismo, casi todos los traen hoy en dia!

saludos
Pero dentro del foro?, es que no se como se hace, hay alguna manera de saberlo en la barra de respuestas rapidas no lo veo..., Tengo firefox.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Actualizamos con notificación de menciones y citas en los comentarios
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Actualizamos ahora con un nuevo bloque que sirve para localizar los envios de correos con vuestro número seguimiento ;)
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
-Nueva funcionalidad para ocultar temas a los usuarios no registrados/no activos a voluntad del creador del hilo, usando +hd (ver normativas para mas info)

-Las firmas de la gente, solo se muestran, 1 vez por página, de esta manera no hacemos spam ni sobrecargamos el foro
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Donde esta el botón para editar un post mio? no lo encuentro.

Edito: encontrado en este mensaje, pero no lo encuentro para editar el primer post de mi hilo de H0.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
¿ Qué ha ocurrido, que ha desaparecido la posibilidad de editar en mis posts, y en todo el hilo de mi colección?
Muchas gracias.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Donde esta el botón para editar un post mio? no lo encuentro.

Edito: encontrado en este mensaje, pero no lo encuentro para editar el primer post de mi hilo de H0.
¿ Qué ha ocurrido, que ha desaparecido la posibilidad de editar en mis posts, y en todo el hilo de mi colección?
Muchas gracias.
Saludos
Ya funciona, hemos tocado una cosa que no debíamos por error.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Últimos cambios:
Nueva separación de temas adheridos y temas normales
Nueva simplificación del subforo menú de navegación (eliminamos opciones inútiles)
Mejoras cosméticas en el listado de temas de los foro
Nueva funcionalidad: prefijos en los títulos de los temas
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba