• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Master del Seat 124 a escala 1/18

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Bueno chicos, os pongo las primeras fotos del master del 124 , primera serie a escala 1/18, a ver que os parecen:




Vista en planta, desde arriba




Vista en tres cuartos delantera




Vista lateral del Seat 124.





Vista frontal




Vista posterior.
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#2
Una maravilla muy deseada Juanpere, solo les queda meterlo en una caja y ponerle precio..:risotas: .Era bueno que se dieran un poco de prisa :maruja: que yá les vale. Creo que vá a ser un superventas. Un saludo
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
maravilloso!!! a ver si lo acaban pronto, porque ya llevan su tiempo, estoy seguro de que la espera merecera la pena, en España va a ser un modelo con mucho exito, alguien sabe que precios puede rondar?
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Que yo sepa, están en fase de preproducción, o sea que aún tardará un poquito. Respecto a precios, no lo sé, pero imagino, que más o menos como un Norev.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Era hora ver el mítico 124 reproducido a escala,que bueno.El precio me parece que algo mas que un Norev,seguro,ojala me equivoque.De todos modos espero que esto sea un arranque para IST y nos deleiten con mas clásicos de aquella época.Tengo curiosidad por el color.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Pues tiene una pinta genial y si tuvieran el detalle y el acierto de sacarlo como Seat en españa....

La única pega es que si va a ser más caro que un Norev, las puertas traseras deberían ser practicables.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
¡Quiero uno! :babas:

No es mi escala, pero si lo sacan en Blanco será genial, es el color del que tuvo un familiar esdios
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Si es Seat el escudo frontal de Seat es inapropiado, en el modelo real era redondo.
Buen apunte, el cuadrado era de FIAT, aunque yo juraría que de pequeño habia 124 con escudo cuadrado que decía Seat licencia FIAT. o talvez lo soñe.... es posible esto que digo ?
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Que yo recuerde,logotipos de Seat había dos,el alargado como ese y el redondo.Este mismo modelos era redondo.
 
CK-Modelcars
Arriba