• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Master del Seat 124 a escala 1/18

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
gracias Javier por la foto, busqué y no encontré... Entonces no lo soñé, a mi personalmente me gusta mas el cuadrado.

Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#22
Me sonaban los logos de "SEAT. Licencia FIAT", pero no recordaba su forma, por eso busqué las fotos.

Por lo visto en esas fotos, lo hubo rectangulares y redondos con el mismo texto.

Saludos
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
El rectangular era sobretodo del 1430 "pontenciado", y el 1430 1ª serie y los 124 (1500 de ultima serie también y etc.) lo traían redondos pero el marco cromado donde va el emblema era de más grosor que el que pone Javier. Este más delgado bien podría ser de un Seat 128.
Saludos
 

jvsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#24
Supuestamente disponible en febrero, lo que no pone es el año:risotas:

Fiat 124 green (37,99 euros)





Lada VAZ 1971 (37,99 euros)

 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#25
Es sin lugar a dudas la noticia diecastica del año, por fin el coche que junto al 600 motorizó España, por fin en 1/18.... esperemos y deseemos que esto solo sea el principio y luego vengan el 1430 y el Pamplona...

PD: Tendré que empezar a hacerles sitio en mis ya apretadas estanterias, pues como buen 124-adicto caerá más de uno...
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Si es Seat el escudo frontal de Seat es inapropiado, en el modelo real era redondo.
Por favor, no comenzeis todavía a sacar fallos, lo que veis, es un modelo de prueba, ni siquiera es de preproducción. Además como dice Javi, saldrá también el Lada y el Fiat, es de suponer, que cada distribuidor en cada país, se haya preocupado de recabar la información, necesaría para acercar lo más posible el modelo a la realidad, y que a la vez sea rendible hacerlo
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#29
...si es de IXO, a ver si no se pasan con el chorrazo-tocho pintura, y a ver si los faros traseros no son tipo Lada -como en el 1:43 que tengo yo por lo menos-; pero por lo que se ve está muy bien, y en todo caso: me puedee el aaansiaaaa, a ver cuándo saleeeeee...
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#30
El 124 este parece la Sagrada Familia en febrero se cumpliran 3 años de que IXO lo anuncio en Nuremberg y seguimos esperando...

Si, ya lo se se han visto unidades acabadas, pero no acaba de salir a la venta....

A ver si alguien arroja algo de luz sobre el tema...
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
La única luz que puedo arrojar sobre el tema es que lo he comprado por mediacion del foro seat124 y he recibido un privado por parte del moderador de dicho foro diciendome que la primera semana de Diciembre lo recibiran.Espero que sea cierto esto.Yo lo encargue en blanco,haber que recibo.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
La única luz que puedo arrojar sobre el tema es que lo he comprado por mediacion del foro seat124 y he recibido un privado por parte del moderador de dicho foro diciendome que la primera semana de Diciembre lo recibiran.Espero que sea cierto esto.Yo lo encargue en blanco,haber que recibo.
lo mismo digo, yo tambien recibi ese mensaje y seguramente pueda poner alguna foto para la primera semana de Diciembre ya que yo lo recojere en mano en Madrid......a ver si hay suerte y para la semana que viene le tengo
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Espero que le saquen provecho al molde,pero lo dudo que hagan el de Tráfico aunque no estaría mal.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#36
Donde se puede conseguir esta joya? :npi:
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
A buenas horas Pablo,esto fue un pedido que organizo un administrador del club Seat del cual nos enteramos gracias al compañero de este foro (menor-k),Ovialles,a un precio de 49€ puesto en casa,el cual me parece un precio cojonudo.Que ganas tengo de abrirlo y observarlo por todos lados.Lo tienes en verde y en blanco

Si me entero de alguien que lo venda te avisaré.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
No entiendo porqué tanto recelo con este modelo por parte del fabricante, yo me lo compraré cuando salga en tiendas, no es un Otto, ni un Auto Art.... que si que esta muy bien, y es un modelo deseado, pero me parece que será un modelo normalito, tipo Sun-Star (que para mi estan muy bien) pero repito no es un Auto Art. Una lastima que las puertas traseras no se abran...
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Pues yo soy uno de los que lo espera con mas recelo.Piensa que es un coche que no existe a 1:18,¿tu pensabas alguna vez en tener este coche a escala 1:18?,yo nunca,por eso tengo unas ganas inmensas de que llegue.Lo espero con mas recelo que el Leon de Otto.


Les he enviado un correo sobre los diferentes modelos a fabricar sobre este modelo y esta ha sido su respuesta: Ok apuntamos

La últoima conversación es que están mejorando ese coche según nuestras indicaciones y se supone que para dentro de un mes y medio o dos estará, eso es lo que nos hanb dicho de fabirca. y si triunfa luego irá un 1430 y luego el FL y luego el sport


Un saludo

<!-- / message -->
Saludos.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba