• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Maquinaria de construccion a escala

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#91
Veo que no escribí lo que pensé del 2444 en su día. No recuerdo exactamente que era pero se parecía a "me gusta musssssho".

De los otros, el Renault me llama mucho la atención, el quitanieves lo puedes usar en el tema de la limpieza ( ;) ) y la última, quizá la que más me gusta, ¿es una Aveling-Barford???
 
'Me Gusta': mnl

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#93
Copión! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Amás amás, ¿no decía usté que no le gustaban los yankis????

¡Cómo me gusta!!! ¿Sería posible, si no le causa distorsión alguna, ver más foticos???
 
'Me Gusta': mnl

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
Según la imagen del catálogo, creo que sería un Massey Ferguson 50B, pero el catálogo es 1:43. La miniatura es Corgi Juniors, y en la hoja del catálogo donde sale, no está identificado. ¿Os parece que son el mismo??


1713310292761.png

1713310864858.png
 
CK-Modelcars
Arriba