• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Maquinaria de construccion a escala

 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Qué cosa... ¿se le ve el motor a través de la rejilla encima de la rueda pequeña en la primera foto?????

De los tres que salieron en el 53 inaugurando Matchbox, el que no tengo es el dúmper. Como curiosidad, en ese que me falta, hay dos juegos de pedales, uno a cada lado del asiento del conductor (frente y espalda). El conductor (que incorpora el volante), puede girar para conducir en una dirección o en otra. Precisamente por eso es tan joío de conseguir, porque el conductor, generalmente, se perdió hace lustros....
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Me gusta, me gusta ese MB. Pero claro, como es tan chiquitín, lo dejaron sin cristales... :LOL::LOL::LOL:
 
'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
Hola, buenos días
En lugar de reirte, reverencias tendrías que hacerle :devilish::bigha::bigha::bigha:
Es un Wiking primera serie de 1953, o sea, con 70 años en la espalda, no mejor en las ruedas !!!. Un respeto que tiene casi la misma edad que yo :jiji:
saludos
:cami:Manel
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
Pues calla, que iba a preguntar si la manivela era para darle cuerda, pero me he cortado...
....
....
....
mmm
....
....
¿no acabo de decirlo??? Qué cabeza.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¡Hey!, ¡que me rindo! :D

Por cierto, menos mal que he dicho lo de los cristales, que si no ¡me quedo sin saber qué era!

Por cierto, la Aveling por la que te preguntaba también es de 1953. A esa la dejaron sin cristales, fíjate.
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
Después de la duda del stake y del cattle del hilo agrícola, planteo aquí esta otra duda: uno de los componentes del hormigón es el cemento, o sea que el hormigón no puede ser igual al cemento, ¿no?

Bien, pues entonces, ¿qué diferencia hay entre un camión hormigonera y uno mezclador de cemento? Yo creo que la necesidad de no ponerle el mismo nombre a dos miniaturas.

En la imagen, a la izquierda, el Foden "Cement Mixer", y a la derecha, el Foden "Concrete Truck". Ambos de Matchbox, de 1961 y 1970 respectivamente.

3869- 3xxx ma © JC_Kas.jpg

¿Creéis que le cambiaron ell nombre por lo que digo, por no repetirlo, o realmente sí hay diferencia entre un "mezclador de cemento" y una hormigonera de eso, de hormigón?

:npi::npi::npi:

:)
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba