• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Precioso. Hay que ver cómo se lo curra Ixo con estos camiones... Por cierto, lo pregunté una vez pero nadie me respondió: ¿Alguien sabe par qué sirven esas piezas de goma negra que llevaban estas cabinas Renault-saviem-mack en las esquinas delanteras???
A mi me contaron hace tiempo que estaban ajustadas (en un Nissan) al ancho de la caja, y de esa forma el conductor sabía si además de la cabina iba a pasar la caja por los sitios estrechos, pero... tengo mis dudas que sea ese el motivo real.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
En este caso me da la impresión de que tiene más visos de realidad la respuesta de Midlum, más que nada porque este cajón trasero no tiene nada que ver con la plataforma de un bombero forestal mack, que es el que tengo yo, y del que ahora no encuentro las fotos... y las gomas son las mismas en ambos... Muchísimas gracias a los dos!
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me contaron hace tiempo que estaban ajustadas (en un Nissan) al ancho de la caja, y de esa forma el conductor sabía si además de la cabina iba a pasar la caja por los sitios estrechos, pero... tengo mis dudas que sea ese el motivo real.

Me parece que te han contado un chiste....


 

lluniorr

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
A la miniatura la han puesto la matrícula que le correspondería por la edad del vehículo, pues en el camión real esa matrícula es de a partir de 2009
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si no has cambiado de propietario, las matriculas no cambian. Así que esta matricula no tenia que cambiar, como puedes ver en la puerta de la miniatura, esta en el mismo pueblo, Valogne, que el camión a escala 1.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya me enterado porque no tiene la misma matricula. En la foto ha sido restaurado y la matricula original es la de la miniatura. :ok:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana en los quioscos :

37 - Vehicule Lourd d'Extinction (VLE) Camion-Citerne avec Lance-Canon Sides sur Berliet GLC 28 4x4













El siguiente...


Photos et scan appartenant à airbus 06
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana en los quioscos...

38 - Fourgon-Pompe Tonne de Grande Puissance Pompes Guinard sur Saviem JL25-6













El siguiente :


Photos appartenant à Lézard07
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salida del bombero de la semana...

39 - Camion-Citerne pour Feux de Forêts "Lourd" Berliet GLB 19 R 4x4

















El siguiente :

 
CK-Modelcars
Arriba