• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Esas ruedas también le dan un aire a SOLIDO. De todas formas es una preciosidad. Llama mucho la atención en color amarillo.
Es cierto, Dani, ya tenía yo una sensación de dejà vu...:risotas: ese color le sienta muy bien. Por cierto, los bomberos del Principado de Asturias también son amarillos...
Y qué bonito el GMC!
 

bomcat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Una lástima no poder disfrutar de una colección como ésta aquí. Se pueden conseguir algunos de estos modelos?
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El siguiente....
Lo siento por la calidad de las fotos pero es lo unico que he encontrado. Cuando tenga mejores las cambiare.

20 - L'autopompe mixte Pompes-Guinard sur Citroën Type 45



Mientras tanto, el de esta semana :

Le n°19 GMC


Photo appartenant à Domino33

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El GMC de la semana. Lo encuentro muy bien hecho y me gusta mucho. Por tanto no es el camión americano que me gusta mas.










photos de BRK987

El siguiente. Esta mejor aquí...

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salida en los kioscos con una semana de retraso. Dicen que es normal, lo han desplazado para que no salgan la misma semana que los autobuses.

20 - L'autopompe mixte Pompes-Guinard sur Citroën Type 45


Fotos del Citroën T45













Y el siguiente....

21 - Véhicule Spécial d'Intervention "Tunnel" BAI sur Man Type TGS 35.540


Photos de Lézard07
 
CK-Modelcars
Arriba