• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

La sombra

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Oskis, que tio mas plasta y cansino eres, yo paso de discutir contigo, no te voy a dar ese placer. Te recomiendo reabrir tu web, que al menos haras algo de provecho en vez de hacernos perder el tiempo a todos leyendo tus paranoias.
Buenas noches
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Oskis, que tio mas plasta y cansino eres, yo paso de discutir contigo, no te voy a dar ese placer. Te recomiendo reabrir tu web, que al menos haras algo de provecho en vez de hacernos perder el tiempo a todos leyendo tus paranoias.
Buenas noches
+1

y pongo un poco de música para amenizar esto:

 
Ó

Óskis

Invitado
Invitado
Me apena profundamente que hayáis convertido el foro de miniaturas más importante en español en un corralito a vuestra medida para campar a vuestro antojo.

Pmen, responsable de este foro, es el culpable reconocido de la desaparición de Gamas43 y su propio ego se ha convertido en uno de los mayores enemigos de los coleccionistas. Acompañado de cancerberos obedientes, es incapaz de argumentar razonablemente cualquier cuestión sin recurrir al insulto y a la evasiva. No mereces mi respeto.

Tú antes no eras así.
 
Última edición:

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿sOMOS EL FORO MÁS IMPORTANTE DE MINIATURAS DEL ESTADO ESPAÑOL??

GRACIAS OSKIS, QUE HONOR NOS HACES!!!!!

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me apena profundamente que hayáis convertido el foro de miniaturas más importante en español en un corralito a vuestra medida para campar a vuestro antojo.

Pmen, responsable de este foro, es el culpable reconocido de la desaparición de Gamas43 y su propio ego se ha convertido en uno de los mayores enemigos de los coleccionistas. Acompañado de cancerberos obedientes, es incapaz de argumentar razonablemente cualquier cuestión sin recurrir al insulto y a la evasiva. No mereces mi respeto.

Tú antes no eras así.
Bueno tambien es hora de que las cosas se hablen queden claras y se puedan arreglar...

No dudo que tengas tus razones oskis, y que Pablo tendra la culpa que tu digas, pero el unico culpable de cerrar GAMAS43, eres tu solo, por que la pagina era tuya y nos dejastes a todos sin esa pagina de referencia...

Ya te digo, que los problemas personales deben arreglarse, y a mi personalmente como creo que a la mayoria les gustaria que todo se arreglase, mas que nada por que no hay ningun asesinato, no se ha matado a nadie y se puede arreglar, una vez que haya un solo cadaver, la cosa ya sera irreparable...:risotas:

Lo digo en tono de humor para quitar hierro al asunto, y si podemos progresar, mejor que quedarnos anclados en el pasado...

Estoy seguro que si intercambiais algunos privados tu y pablo, podirais llegar a arreglarlo y zanjar los fantasmas del pasado...

Por el bien tuyo, que sabes que me gustaria tenerte por aqui, al igual que a muchos de los foreros...

No podemos gustar a todo el mundo, pero eso es natural, si gustasemos a todo dios, seria la repera en bote...

Te animo a limes asperezas con quien haga falta y algun dia todos volvamos a disfrutar de nuestro hobby por encima de todo...

Creo que las personas que te tenemos en estima miniaturil nos merecemos tenerte por aqui....

Y ahora te lo digo en serio, dejate de cabezonadas, trata el tema con la persona a la que te tienes que dirijir y mejor por MP.

Un saludo:ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Como ya he dicho, paaaaaasooooooooooooooooooooooooo...

Se te ha ofrecido espacio gratuito aquí para que continuases con tu página, desde aquí se han abierto hilos e hilos sobre ti... así que mira...
los problemas que tengas te los arreglas tú,

si buscas que te banee, por mi parte... vas listo, paso, paso y paso
 
Ó

Óskis

Invitado
Invitado
Como ya he dicho, paaaaaasooooooooooooooooooooooooo...
Por supuesto, no esperaba más de ti. No tienes ni un solo argumentoa tu favor.

Se te ha ofrecido espacio gratuito aquí para que continuases con tu página
Lo cual nunca he necesitado. Tu ofrecimiento tenía como objetivo que yo aceptara que apoyases al usuario que me amenazó y, por supuesto, ejercer el control sobre Gamas43.

desde aquí se han abierto hilos e hilos sobre ti... así que mira...
Cuatro hilos:

Gamas43, fuera de servicio ¿? (invierno de 2009)
Que pasa con GAMAS43 (enero de 2009)
Gamas43: O Cuando Jesús encontró a Lázaro (agosto de 2009)
Firmas de apoyo a GAMAS43.COM (mayo de 2009)

No creo que sea un disparate.

los problemas que tengas te los arreglas tú,
Mi problema eres tú.

si buscas que te banee, por mi parte... vas listo, paso, paso y paso
No he incumplido ninguna norma del foro y no tienes ninguna justificación para banearme.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba