• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

La sombra

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Edito este post, pero envio el tema a otro admin por si es necesario en el futuro
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#3
edito y elimino una parte ya sobrante
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Por cierto, he de aclarar una cosa, que en el grupo comentado haya habido descalificaciones no quiere decir que todos hayan participado, debo agradecer que siga habiendo gente que sepa actuar con sentido y responsabilidad.
Muchas gracias a esos usuarios :ok:
 

CarlosB

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#5
Hola a todos. Yo participo poco en el foro pero si leo asiduamente y esto sinceramente no entiendo de que va. lo que si creo que si las acusaciones son tan serias como el administrador indica se deberia indicar los usuarios implicados de manera clara pues de esta forma todos parecen o parecemos sospechosos de delito, perdonar por mi intervencion de un novato.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
tu tranquilo... si no te pica es que no te has comido ajos...
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
esos que insultan a escondidas son los que luego no tienen huevos a decírtelo a la cara y en persona, mas que nada por que seguramente se quedarian sin dientes, siento ser asi de expresivo, si los maños somos lerdos, pero tenemos los cojones de decirlo todo a la puta cara y no vamos con miedo y cuchicheando como las marujas, no hace falta que digas mas Pablo, de sobra se saben quienes son, menos mal que todavía queda gente como tu, ala seguir diciendo de esta gente que son de puta madre,que luego a la espalda nos ponen a parir.

ya es hora que en este foro se empiece poniendo las cosas en su sitio, mucho mamoneo me parece que había, mucha gente que se fue y muchos nos lo pensemos, aparte de que en otros foros se habla pestes de este, y me jode ya que este fue mi primer foro en el que e conocido a gente de puta madre y del que estoy muy a gusto, pero hay muchos que no hacen mas que incordiar y hacer de esto una dictadura.
que verguenza.
 
Última edición:

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Bueno por alusiones, voy a escribir lo que pueda sin crisparme, pero con la intencion de que las cosas se aclaren...

Tengo muy buena relacion con Javisonido, he tenido mis mas y mis menos, pero hemos tenido la suerte de poder hablar entre nosotros, y aclarar siempre todo aquello, que creiamos que pensabamos o habiamos dicho mal el uno del otro, o lo que sea, a dia de hoy es mi amigo asi sera hasta que me demuestre lo contrario, es con la unica persona de Asturias que he discutido y hemos aclarado todo hace ya mucho tiempo, por lo que nunca mas hubo problema alguno...
Con el resto de los asturianos, no los conozco, estuve en Munguia y me hubiera gustado conocerlos mas, pero por el poco tiempo que estuvimos juntos no pudo ser...
Al resto de los asturianos no los conozco, no se que les he podido hacer, pero si les he ofendido en algo o lo que sea, no me importa hechar para atras y pedir perdon...

He entablado muy buena amistad con Javier, Zuzen, Bono y Gmocio,en general todos los vascos (seguro que se me olvida alguno mas...), y hemos hablado mucho de muchos temas, con el fin de arreglar las cosas y asi lo hemos hecho, cuando hemos tenido ocasion...

Nunca he entendido por que se ha tenido un odio de un grupo de gente hacia otro, aunque si ya era sabido que algunas quedadas asturianas, servian ademas de comer y beber, para despellejar a casi todo el foro en petit comite..., y se reflejaba pocos dias despues en el foro en contestaciones chulescas y muy en grupo, cosa sospechosa, pero de casi todos sabido...

Por culpa de aquellas reuniones en donde se nos despellejaba, mucha gente se dejaba de pasar por aqui, entre otros yo, por que veia que el foro era poco mas que un corralito...., pero no me he ido sigo aqui y espero seguir por aqui, por muchos años...

Si alguien tiene algun problema conmigo le invito a que lo aclare en privado y si quiere lo tratamos por telefono, y borron y cuenta nueva...

Espero que nadie se ofenda por lo que digo y que conste que quiero que todo se arregle y que ya lo tenia por olvidado, mas que nada por avanzar hacia adelante, pero si me gustaria que todo se arregle y podamos continuar...

Por mi parte seguire por aqui, y espero estar mas activo en el foro, y sobre todo no perder los amigos que tengo y solo conozco de verdad a Javisonido, y me gustaria tener algun asturiano mas como amigo, mas que nada por que me pueda conocer y asi poder hablar de mi con razon...

Un saludo y estoy disponible para lo que querais, siempre que sea para aclarar temas y por el bien del foro...:ok:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Me parece una actitud totalmente tachable, independientemente de quien haya sido, sea de donde sea, es algo que no se debe tolerar.

Yo no pienso que sobre gente o que haya que echar a nadie, pero si que cada uno controle lo que hace, ya somos mayorcitos ( y eso que yo soy de los jovenes) para saber qué está bien y qué no, cuándo y cómo se deben hacer las cosas.

Como dice antonio, las cosas se tienen que poner en su sitio pues de ello depende que el foro sea un buen punto de encuentro para los coleccionistas.

Saludos y animo para Pablo que se está llevando mal rato para que esté todo com debe estar.

Saludos a todos.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Vaya, he leído esto y me ha entrado vergüenza ajena... en fin Pablo, las medidas que hayas tomado, buenas son.

Saludos.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Hola a todos, como tercero de a bordo y último en aterrizar hace unos meses, no me he posicionado antes de estar bien seguro de haber asimilado lo ocurrido estos últimos días.

Para empezar, aclarar que yo no pertenezco a ningún grupo social, cuchipandi, o grupo de amiguetes, ni tengo contacto físico o amistad personal con nadie de este foro, ni con los admins, más allá de las buenas relaciones "virtuales" que he podido establecer por el foro, por lo que hablo desde la más absoluta imparcialidad y respeto.
<O:p</O:p
<O:p</O:p
Soy “Admin”, porqué me ofrecí voluntario, Javier y Pablo, me brindaron la oportunidad de este nuevo rol, por mi experiencia en otros foros. Me ofrecí porqué me gusta el foro, es mi hobby, y por qué no vi mal ambiente, circunstancia que ahora no se da por los recientes acontecimientos.<O:p</O:p
<O:p</O:p
pmen, desveló recientemente un documento, donde algunos foreros de un “grupo social(son grupos que permite crear el sistema de foro Vbulletin) en este caso, creado por Javisonido, vertían graves descalificaciones hacía algunas personas del foro, Yo en este aspecto romperé una lanza en favor de Javisonido & compañía, pues eran conversaciones privadas que ellos pensaban en un principio que así eran, aunque a posteriori supieron por Javisonido que las podía leer cualquiera y pesé a esto, no rectificaron y alguno incluso se jacto en un acto de chulería. (esto último me parece deleznable)

<O:p</O:p
<O:p</O:p
Yo no voy a entrar en detalles, ni tampoco soy partidario de las reprimendas a los autores, pues esto no es un patio de colegio, pero está claro que no se pueden tolerar este tipo de conductas , ni tampoco reír las gracias, o hacer la vista gorda a algún “individuo” (o los que sean) que insulta a otros foreros, más grave todavía si el afectado es alguien de nuestro staff! (como fué el caso de gmocio)

<O:p</O:p
<O:p</O:p
Si aún continuáis leyéndome, enhorabuena! celebro vuestro interés, por eso quería comunicar que si pmen abandona el foro, yo también dejo esto, y sigo como forero raso, pues no tengo el más mínimo interés en colaborar con un proyecto que a día de hoy no me parece totalmente “transparente”.<O:p</O:p
<O:p</O:p

Saludos cordiales, y larga vida a este foro :ok:<O:p</O:p
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Gracias a todos por lo parte que os toca y mucho más me gusta la actitud de conry43, no te conozco pero cada vez que te leo me gusta más tu forma de ser y actuar, te ennoblece mucho :ok:
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
pues en persona es muy mala persona, te lo digo yo que lo tengo cerca jeje.

fuera bromas es un buen tio la verdad.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Yo no he tenido nada que ver es este lio(o eso creo,lo mismo tambien me ha salpicado)pero como bien dices Pablo la actitud de Conry es la que se deberia tomar,al fin y al cabo estamos aqui para olvidar los problemas que tenemos...
Yo no conozco a ninguno de los Asturianos excepto a Javisonido,y todos me parecen buena gente,por lo menos por la parte que me toca,que en alguna ocasion han perdido los nervios,pues si,pero no le echemos solo la culpa a ellos,por que todos los implicados tienen algo de culpa,
Y con respecto a Javisonido,me pare un tio fantastico y quiza en los dias que se producieron estos echos,le vi un poco solo,se comio todo el marron el solo,y si no me falla la memoria dio la cara el solo.que hizo algo mal,pues puede que si y puede que no,yo ya le di mi opinion personal,pero acaso ¿no es humano?,todos cometemos errores y el ha echo mucho por el foro,al igual que el resto del equipo.
No es una critica hacia nadie,cada uno tiene su vida personal y eso es lo primero.
En esta nueva etapa,solo espero que no se tenga que ir nadie y que los problemas se solicionen.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#16
pues en persona es muy mala persona, te lo digo yo que lo tengo cerca jeje.

fuera bromas es un buen tio la verdad.
:risotas::risotas::risotas::risotas:

ya me asustabas laleche

oye, un dia de estos te doy un toque, tengo que comentarte un asunto pendiente, mandame un privado para poder llamarte a mediodia o noche ;)
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Yo soy testigo de que lo puesto por Pmen es totalmente cierto, aunque creo que puede que haya sido algo agresivo la forma de sacarlo a la luz. Como no pertenezco a ningún grupo aunque en general esté más cerca de unos que de otros, ni conozco de manera personal a ningún forero, y no me gustó nada lo que ví, me limité a entrar menos y no opinar en los hilos personales de ciertas personas, pero ya se me estaba quitando.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
.
Llevo dos días leyendo cosas que no me gustan.
Me he perdido entre tanto "fulanito dijo", "menganito contestó" y "zutanito escribió".
Lo que está claro es que, por una u otra razón, hay mal rollo palpable :npi: y parece que no solo a nivel personal, también entre "grupos".

Me uní a este foro por recomendación de Toni ("Adargoma"), ya que según me comentó era un sitio tranquilo y sin salidas de tono (cada vez por desgracia más habituales en otros foros...), lo que acabó de convencerme.
Sinceramente, alguna vez he visto poca transparencia o cierto amiguismo (lo que hasta cierto punto también es normal), pero lo que ahora leo creo que no es tolerable.

Me siento profundamente decepcionado y todo esto no compensa los buenos momentos que proporciona el foro, sobre todo porque visto lo visto, no te puedes fiar "ni de tu padre".
Replegaremos velas y veremos hasta donde llega "la sombra", que dependiendo de la posición del sol, es más corta o alargada.
Veo que ya se han tomado algunas medidas, entre ellas las de no tolerar la ambiguedad o la tibiez de quienes tendrían que ser ejemplo para el resto de foreros.

Saludos,

Miguel (uno de los que no sabe ni quedar a tomar café...)
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba