• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

La inspiracion en 1/87 (Album fotografico)

 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
.
¿Curioso y gracioso?

A mi me parece una OBRA DE ARTE (con mayúsculas, negrita y lo que se tercie...).
¡¡Qué maravilla!!

Saludos cordiales,

Miguel
.
Totalmente de acuerdo, tremendisimo trabajo y magnifica recreacion 100 X 100 perfecto.-
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#25
- Geniales los videos, me han gustado mucho, como soy aficionado al modelismo ferroviario, he alucinado.
 

volvo11

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#27
Es imposible no babear con todas las maravillas que hay, las gruas goodwald y la mamout son impresionentes,me encataria estar alli.saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
No sabes dónde mirar. Hay cosas muy buenas, y alguna de "te pego leche" :maruja:
Entre tantas me he quedado con Wally, en forma de tractora Faun elephant. Como vea un día el normal, no el blindado, con la góndola portatanques, me la llevo debajo del brazo.
Gracias por arrebuscar los enlaces.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Stefan Marciniak de Mo87 ya se ha currado un DAF 105 XT, a algunos quizás os suenen su realizaciones de su empresa ficticia "TRANSMAR", normalmente de un color verde metalizado, esta vez ha respetado los colores originales del XT original, en un nuevo trabajo espectacular tanto de modelaje como de pintura.

Las fotos son del propio Stefan, sacadas del foro de Mo87:











aalgunos de sus otros trabajos:









saludos!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Si te refieres al DAF XT, a mi también me lo parece jejeje, el real, como curiosidad, vale, pero es feo con ganas...normal, el Scania T puso el listón muy alto.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
El Scania "morro pato" se libra de milagro, pero este es un injerto. Lo más difícil que veo de hacer es la parte naranja del morro, con sus curvas.

El otro sueco con la parrilla se han pasado. Estilo samurai o algo así. Si ves un dekotora sales por patas.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
A mi el Scania "samurai" este no me gusta mucho, pero hay que reconocer que es una ida de olla con un acabado espectacular...

Este tio es capaz de todo, de hacerte un camión de obra embarrado o una tractora "tuneada" espectacular, o un camión simple...

Voy a poner algunas fotos más de sus trabajos, muy variados pero casi siempre respetando la misma librea, que a mi parecer, es bien bonita y vistosa, aunque como ya hemos visto no se corta en ofrecer otras decoraciones respetanto al original, aunque con rotulación propia.



















Este terberg tiene un trabajo en el chasis espectacular, con la direccion operativa y suspensión independiente ajustable en todos los ejes.











no os canso más...el que quiera ver más, en el foro de MO87 puede disfrutar de muchisimas más fotos.

saludos!
 

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#38
Bien bonita la miniatura del daf XT, conocí hace poco el real y me pareció un tanto feo, como habéis dicho injerto "raro". Yo como "scanista" que soy me quedo con mi serie T pues le veo unas líneas muy bonitas.

Que envídia dan algunos, menudas creaciones.
 
CK-Modelcars
Arriba