• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

La inspiracion en 1/87 (Album fotografico)

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Se me ha ocurrido abrir este tema para que vayamos poniendo fotos de buenas realizaciones que encontremos por internet, de esas que hacen que inundemos el suelo de babas. Todo vale, mientras sea en escala H0: Coches, camiones, dioramas, barcos, trenes...

Creo que el único requisito deberia de ser que además de la foto se diga el autor de la realización y la fuente de donde ha salido la foto, mas que nada por no generar algún problema al foro.

Vamos con el primero, un Scania con el MegaWill Trailer de Nooteboom, realzado por Roland Wurm:





Enlace: http://www.hansebubeforum.de/showtopic.php?threadid=19549&pagenum=3#316012

Saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Me quedo con el Land Rover, y hasta con el Suzukillo que asoma.
Cómo les gustan las lanchas de madera. Parecen James Bond, o Indiana Jones buscando el Santo Grial.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
y yo que me registro en mo87 y siempre me da error y no puedo entrar... menudos montajes que me pierdo...
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Que raro, Victor, a mi me funciona perfectamente. Intenta contactar con algun administrador, que nombre de usuario has puesto? ha de ser nombre y apellido sino no es valido.

saludos.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Pues era lo del apellido se van a quedar achorrados estos alemanes cuando les enseñe lo que estoy preparando...

Gracias Raúl!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Un video curioso y gracioso:

[video=youtube;KNRbocWYA5M]http://www.youtube.com/watch?v=KNRbocWYA5M#![/video]

saludos.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
.
¿Curioso y gracioso?

A mi me parece una OBRA DE ARTE (con mayúsculas, negrita y lo que se tercie...).
¡¡Qué maravilla!!

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#17
Ese vídeo es una preciosidad.

Para mi gusto, mucho más bonito e interesante que algunas animaciones que se estrenan a bombo y platillo en las salas de cine.

Saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Lo de las lanchas es curiosos, debe de tener una fabrica clandestina, porque las saca como churros, en todas las formas y colores.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba