• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

javisonido: ¡no nos olvidamos!

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#21
Yo espero verle este domingo.

Le transmitiré esta nueva campaña "Rescatemos a javisonido para el foro" (aunque seguramente ya estará más que enterado), y le animaré a dejarse ver por aquí cuando sus obligaciones se lo permitan.

Saludos
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
.
Como no soy nada convencional, comenzaré por decir que yo no quiero que Javi vuelva al foro...

Yo lo que quisiera, es que volvieran todos los que por aquel rifi-rafe, han dejado de escribir en el foro. Entiendo que no todo el que lo ha dejado ha sido por esos motivos y por tanto, si no tienen tiempo, no les llena o simplemente se han aburrido, son muy dueños de disponer de su tiempo como les plazca.

Aquel "golpe de timón" tiró a más de uno por la borda, pero creo que todos somos ya mayorcitos y consecuentes con nuestras palabras y actos, para no andar lanzando ahora flotadores, máxime eligiendo a unos si y a otros no.
Volverá quien quiera y se marchará el que lo desee, es lo que tiene el vivir en libertad.

Saludos cordiales,

Miguel
.


 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
Amén Miguel...

pero yo pongo a javisonido porque es una de las almas máter de este foro, como también lo fue artecar24 (enfrascado ahora en una auténtica odisea profesional y personal).

Como tú dices, quien quiera que entre o salga, las puertas están y estarán abiertas... :)
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
¡¡Yo tampoco me olvido de vosotros!!

Agradezco enormemente las muestras de afecto y respeto que leo en este hilo, y que muchos me habéis hecho llegar en persona.
Tengo claro que este foro me ha servido para muchas cosas, pero quizás la que mas valoro es que me ha servido para conocer a buenos amigos. El foro también me ha enseñado a ser más prudente en la red.
Pablo estate tranquilo, yo no estoy enfado con nadie.

Quiero felicitar a los administradores por lo buena apariencia de Autoescala y la cantidad de nuevas herramientas implementadas. ¡¡Enhorabuena!!

Desde hace 2 años la aventura empresarial de www.cochesaescala.net y por otro lado Pites, quizás en el momento económico más inoportuno, nos hace tener que volcarnos más que nunca con el negocio. Por lo tanto mi tiempo libre es muy limitado y me impide dar dedicación a este u otros foros.

Por otro lado he iniciado dos proyectos personales relacionados con nuestro hobbye, en los que busco colaboradores activos.
(Aun tienen mucho trabajo por delante y requieren actualizaciones)

www.seat43.es Base de datos, miniaturas escala 1/43 de la firma Seat.
www.gamas18.com Base de datos, miniaturas escala 1/18 todas las marcas comerciales.
javisonido.blogspot.com.es Blog de colección personal)

Lógicamente donde tengo mas actividad por trabajo es en las redes sociales:
www.facebook.com/CochesAescala (podéis agregarme como amigo)
www.facebook.com/CochesAescala.com (pagina en Fb)
www.twitter.com/cochesaescala @CochesAescala (podéis seguirnos en twitter)

¡Un abrazo a todos!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Hola Javi, nos alegra leerte de nuevo por estos lares, gracias por la parte que (nos toca/me toca) en tus comentarios, me parecen muy interesantes los proyectos de seat43 y gamas18, incluso molaría un gamas43 actualizado y al dia (aunque no quiero entrar en este tema) Que tipo de colaboraciones necesitas? si quieres podemos hablar por privado para no ensuciar esto. Yo talvez pueda echar una mano en algunas áreas que domino.
Un saludo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#27
Un placer leerte de nuevo javi :)

Suerte con todo lo que tienes entre manos y que todo salga bien :)
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Me alegro que des señales de vida por aquí,y espero verte en persona pronto:ok:
Un abrazo
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
yo si le conozco y solo decir que es un tio super correcto, amable y sobre todo creo que es BUEN TIO y sabe la tira de miniaturas....un saludo JAVI y a ver cuando nos vemos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
Un abrazo Javi, espero que todas tus aventuras vayan adelante y viento en popa, TE LO MERECES, haber si pronto puedes estar por aquí.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#32
Me alegra mucho tenerte otra vez por estos lares. Espero que tus aportaciones al foro sigan viento en popa y no desaparezcas. Así como desearte la mayor de las suertes en tus negocios y proyectos.Aunque la cosa está muy chunga.Pero también es cierto, que con ganas y coraje, de todo lo malo se sale.
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba