• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

javisonido: ¡no nos olvidamos!

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Últimamente no está muy visible la otra cabeza de este proyecto, mi toque de atención sobre una actuación un tanto inapropiada y que hice recaer sobre esta persona, a la que aprecio sobre cualquier otra cosa, acabó con una salida.

Una cosa no quita la otra, y quiero, al igual que hice con gmocio en su día, que todos aquellos que lo estiman, que lo expongan aquí y/o en el grupo social Siempre Colempi (Hay un hilo abierto para tal fin)

Fue un gran artífice del éxito de este vuestro foro, así que considero muy importante que siga aquí, al igual que artecar24, quien puso muchas horas de su trabajo en el apartado técnico e informático.

Asumo con total responsabilidad mi parte de culpa y espero que algún día perdone y lo tengamos aquí de nuevo... :al:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Yo conocí escala colempi gracias a Javi, cuando se registró en camionesclásicos y lo dió a conocer.

Espero que reconsidere su vuelta y lo veamos pronto por aquí.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#3
Yo no lo conozco personalmente, pero si he tenido relaciones comerciales con él. Y creo que es una persona muy formal y totalmente recomendable. Así que, si él quisiera, me alegraría mucho tenerlo otra vez aquí.
Saludos.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Yo tambien tuve trato con el ,en el antiguo salon colempi-Yo creo que era unas de las personas que mas aportaba informacion etc ,por razones que no vienen al caso estuve un tiempo retirado del coleccionismo,cuando recupere la aficion di con el nuevo foro y me extraño que javisonido no apereciera mas por aqui,ahora comprendo que algo paso no se lo que fue ,pero creo que unos de los mas importantes coleccionista de españa deveria de estar por aqui,
saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Yo en su día expuse mi opinión respecto al tema,a si que no lo voy a remover,conozco a Javisonido en persona y sigo teniendo trato con él comercialmente,para mi su marcha ha supuesto una gran perdida para el foro,al igual que muchos implicados tengan razón o no la tengan,(eso cada uno que saque sus propias conclusiones)
No me enrollo mas que ya he escrito mas de lo que tenia que haber escrito.
Por mi parte el sabe que siempre a tenido mi apoyo y hasta que me demuestre lo contrario (cosa que dudo)así seguirá siendo,pues no es lo mismo leer que hablar cara a cara.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Yo en su día expuse mi opinión respecto al tema,a si que no lo voy a remover,conozco a Javisonido en persona y sigo teniendo trato con él comercialmente,para mi su marcha ha supuesto una gran perdida para el foro,al igual que muchos implicados tengan razón o no la tengan,(eso cada uno que saque sus propias conclusiones)
No me enrollo mas que ya he escrito mas de lo que tenia que haber escrito.
Por mi parte el sabe que siempre a tenido mi apoyo y hasta que me demuestre lo contrario (cosa que dudo)así seguirá siendo,pues no es lo mismo leer que hablar cara a cara.
Hago mias esas palabras de Kinnos.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#7
Yo no lo conozco personalmente tampoco, pero soy de los que también ha tenido tratos comerciales, con él.
Así que me uno a esta causa, para que vuelva, el número uno de esta casa, así que uno mas que muestra, sus mas ánimos a que vuelva Javier, para deleitarnos con sus joyas y sus impresionantes reportajes.

Un saludo a todos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Es un tio grande, y mas que molesto, yo creo que es un tio muy ocupado...., por eso no puede atender todo y a todos como quisiera, pero seguro que pronto estara por aqui...
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
No tengo ni idea de qué va el tema, lo único que puedo decir, que Javier fué el primer; vamos a llamar forero; con el que contacté en su foro AUTOESCALA, si mal no recuerdo el nombre y con el que hice amistad "on line".
No he conseguido conocerlo en persona porque yo no estaba en los mercadillos en los que ha participado, pero eso no quita, para que me cabreé por su desaparición del foro, aunque, repito, no se de qué va.
Desde aquí Javier, un abrazo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Su grupo en msn se llamaba igual que su tienda: cochesaescala :)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Bueno pues yo tambien voy a opinar, creo que remover el pasado no vale la pena si no es para rectificar, y conociendo como conozco personalmente a Javi, Pablo y demas, seguro que todo lo que pasó ya está hablado y seguro que arreglado, por lo que solo me resta pedirle a Javi que vuelva a las andadas en el foro, otra cosa será si por otros motivos no puede, pero seguro que si se lo pedimos con un poco de cariño, pronto estará entre nosotros.
Saludos a todos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
En más de una ocasión le he pedido su vuelta. El sabe que es muy querido por estos lares. A ver si con este hilo le terminamos de convencer......

De momento veo que el banner de su tienda ha regresado, eso ya es una buena noticia.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
lo cierto es que mucho tiempo no tiene... Pero si del poco saca unos minutejos... :)
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Las veces que he hablado con el,me ha comentado que entre el curro,la tienda,su pagina web,tiene muy poco tiempo libre y el poco tiempo que tiene libre como es lógico lo dedicara a su familia.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Si vuelve me alegraré porque ha hecho mucho por este foro, lo que si es verdad es que poco tiempo tiene, eso nos va pasando a todos a medida que vamos asumiendo mayor carga de tareas en el dia a dia.
 
Última edición:

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Yo creo que al igual que Pablo, Javi ha hecho y sigue haciendo mucho por el coleccionismo en este país, es un culo inquieto y gracias a personas como ellos tenemos estos foros. A ver si se deja caer más por aquí. Un fuerte abrazo para él.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Yo tuve el gusto de entrar en el foro a través de Javisonido.

Nos conocimos en el hotel Tuela de Oporto hace quizá tres o cuatro años, y por aquella época yo casi ni sabía que existía vida más allá de los coleccionables de quiosco... Estuvimos un buen rato hablando, pues era la hora de comer portuguesa (=europea) y estaba el salón más tranquilo en aquel momento. Él me preguntó si yo me había enterado de las "feiras do brinquedo" del Tuela por internet y ahí empezó la conversación: no os podéis imaginar la de cosas que aprendí ese día... Y luego tuvo un par de detalles comerciales conmigo.

Hemos coincidido después en el Tuela y en los dos "Retroauto" de Santiago, y siempre se ha portado de maravilla conmigo y con los demás compañeros de Galicia: no en vano, el lugar de reunión en los dos "Retroauto" ha sido precisamente su tenderete, que para todos nosotros es como un imán :)

No sé por qué dejó de participar en el foro; lo que sí sé es que me encantaría volver a leer sus opiniones y comentarios. Soy de la opinión de Keko: tanto Javisonido como Pablo (PMeN), dos de los fundadores de este foro, son de las personas que más han hecho y siguen haciendo por el coleccionismo en este país. Y además, añado, los dos son buena gente, lo cual no es ninguna tontería.
 
CK-Modelcars
Arriba