• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IV Concurso De Fotografía 2016 " El Detallista"

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Errata sobre [MENTION=8596]enall[/MENTION] arreglada conte 39 puntos y efectivamente como me ha comentado el salen 41 puntos ya estan modificados perdon [MENTION=8596]enall[/MENTION] :ok:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=9170]fralob[/MENTION] cuando puedas lo antes posible propon el tema si hay que comentarlo se nos escaparan los dias
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola chicos, muchas gracias por las felicitaciones.

Propongo el tema de hacer fotos en la naturaleza ahora que viene el buen tiempo, ¿qué os parece?
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola chicos, muchas gracias por las felicitaciones.

Propongo el tema de hacer fotos en la naturaleza ahora que viene el buen tiempo, ¿qué os parece?

No se a lo mejor soy yo pero puedes ser mas concreto? lo mismo pero siendo un poco mas concreto? que tipos de coches si solo vale con hierba etc...yo optaria por algo mas diferente o mas tecnico el utlimo a sido muy competitivo pero me da igual uno que otro lo dicho si puede ser el mismo tema pero algo mas concreto esperare unas horas y si nadie mas ha dicho algo abrire hilo.
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
La idea es que nos llevemos nuestras maquetas a algun lugar en la naturaleza. Coches, pues los que valoremos como adecuados para el paisaje real-natural que elijamos. Creo que con temas más generales, favorecemos que haya más participación, ¿no? Yo estoy abierto a lo que recomendéis, así que como tú digas [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION]. :)
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo lo decia por si te fijas en todos los enlaces de todos los concursos hay un monton que se parecen,creo que muchisimas posibilidades para hacer un concurso pero quien gana elige a sido asi siempre lo dicho a mi me da igual uno que otro pero me gustaria hacer cosas diferentes [MENTION=9170]fralob[/MENTION] a ver que opinan los demas y lo dicho hoy creare el hilo.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No he dicho nada ahora he sido yo que me he mirado los enlaces :risotas: lo que se repite es mucho el `verano` sera que he utilizado mucha hierba en las fotos XD pos lo dicho si quereis abro hilo ya :ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A mi me parece bien el tema propuesto por [MENTION=9170]fralob[/MENTION]
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A mi me parece bien el tema propuesto por [MENTION=9170]fralob[/MENTION]
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya esta creado solo me falta sumar las puntuaciones [MENTION=9170]fralob[/MENTION] miralo a ver si es tu idea y esta bien ;)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Enhorabuena [MENTION=9170]fralob[/MENTION]. La verdad es que tu foto es una de las que más me han gustado, así que me alegro que hayas ganado.
Ahora a pensar a qué campo me llevo yo qué miniatura, jejeje...
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Enhorabuena [MENTION=9170]fralob[/MENTION].
! Que el buen tiempo nos acompañe! :risotas:

Saludos.Joan
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Poca participacion en las votaciones solo hemos votado los participantes.....
@fralob Enhorabuena elige nuevo Tema
Lo primero, enhorabuena a fralob ganador de esta edición :plas:

Y lo segundo, pensaba que solo podían votar los participantes. En los dos que no participé, al menos, si hubiera votado de haberlo sabido. Y supongo que en la misma situación que yo se encontraran otros participantes del foro.

Saludos



Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
desde siempre han podido votar quien quiera en ningun lugar lo pone que nadie mas pueda incluso en algunos concursos ha votado gente que no era participante. :)
 
CK-Modelcars
Arriba