• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IV Concurso De Fotografía 2016 " El Detallista"

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#61
Es una pena Keko, porque la idea era muy buena.
Podrías hacer la foto con los coches colocados en abanico, o en arco y hacer solo la foto de las partes del motor, cenital incluso, para que no se vea todo el coche y solo la parte de los motores... Vamos, como sugerencia para no perder la idea de la foto...

Un saludo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Es una pena Keko, porque la idea era muy buena.
Podrías hacer la foto con los coches colocados en abanico, o en arco y hacer solo la foto de las partes del motor, cenital incluso, para que no se vea todo el coche y solo la parte de los motores... Vamos, como sugerencia para no perder la idea de la foto...

Un saludo.
Es una buena propuesta Pegaso.

Aqui va la mía...para un detalle en mi escala necesito algo grande...asique pocas cosas hay más grandes que la Liebherr LTM 1800, el detalle: La cabina de la superestructura detallada y que es una de las partes que más me gustan de la grúa:



saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
[MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION] ya se ven las fotos.

¿que Nikon tienes? 3300? 5200? ¿Que objetivo has usado? supongo que con tan poca distancia será un macro.

saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
[MENTION=8501]joan1[/MENTION], intentaré repetirla mañana y si me gusta el resultado la usaré.
[MENTION=6468]darthrraul[/MENTION], es una D50 ya con sus años encima pero me da muy buen servicio. Es posible que este verano la jubile. El objetivo es el básico 18-50.

Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
[MENTION=6424]Keko30E[/MENTION] como te dicen los compis poniendo uno al lado del otro y acercando mas la camara para que salga solo lo que es el compartimento motor de los 4 seria muy buena y entraria sin problemas :)
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
[MENTION=6424]Keko30E[/MENTION] como te dicen los compis poniendo uno al lado del otro y acercando mas la camara para que salga solo lo que es el compartimento motor de los 4 seria muy buena y entraria sin problemas :)
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
¡Presento la mía!

Primero os pongo en situación. La foto se ha realizado con una imagen de imprenta, y la ayuda de un "personajillo" muy especial para mí (mi hermano), que se armó de paciencia para afrontar las más de 150 fotos en distintas posturas y perspectivas, intentando siempre evitar los molestos reflejos del sol. Fue MUY difícil encontrar la perspectiva adecuada.

Aquí unas fotos del delito para que veáis como era el estudio fotográfico, o más bien la ausencia de él, jejeje...




Y esta es la foto que presento. Se trata de una imagen donde se comparan los elementos del motor del coche real y el motor del coche a escala que está reproducido al detalle, con cableado, trompetas de admisión... ¡Idénticos! La miniatura es un 1:43 de AutoArt en edición "Signature" de un Jaguar Tipo D que reproduce fielmente el ganador de las 24h de Le Mans del año 1955.



"Belleza mecánica"


Espero que os guste.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Aquí está mi foto. He hecho 100.000 y esta es la que más me ha gustado de todas. Mi Nikon D50 acusa ya el paso del tiempo y está muy currada, le cuesta dar la nitidez que espero a todo el conjunto pero más o menos se ve como yo quiero.


Título: 'Destape a la italiana'
Participantes: Alfa Romeo 33 Stradale (Minichamps); Iso Grifo 7 Litri (Minichamps); Lamborghini Miura SV (Auto Art); Ferrari 250 GTO 1962 (Kyosho)

Saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#74
laleche [MENTION=6454]pegaso6038[/MENTION] me has pisao la foto :risotas:,aunque el bus no era el mismo :''(

Saludos. Joan
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#76
laleche @pegaso6038 me has pisao la foto :risotas:,aunque el bus no era el mismo :''(

Saludos. Joan
Estoy totalmente de acuerdo con Darthraul, sigue adelante con tu idea. Cuantos más autobuses haya en el concurso mejor y cuanta más disputa fotera mejor que mejor :ok:.. Ya me has picado el gusanillo, así que espero tu foto como agua de mayo :risotas:.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#77
Bueno, después de dos concursos sin poder participar, en este creo que llego a tiempo, y espero que la foto se ajuste al tema.
(si no se ajusta, no hay problema en cambiarla)



Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba