• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

IV Concurso De Fotografía 2016 " El Detallista"

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Bueno, aunque @urbanraids ha dejado el concurso y borrado fotos..... pese a que algunas no son suyas.
El concurso sigue en marcha
Hay alguien que se quiera hacer cargo del concurso?
Saludos
Para tu informacion solo he borrado las QUE YO HE EDITADO con imagenes,tengo todo el derecho del mundo,y borrado las mias propias sin mas las demas siguen estando y gracias que no he borrado el post ya que lo he creado yo.encima esto criminal por borrar unas fotos que en el momento de editarlas pasan a ser de uno yo que sepa,ya me diras como sale en dos semanas ya no hay concurso si no lo llego a coger yo la de cristo y ya vi cuantos se ofrecian ;)

Y por cierto aver quien es el guapo de tener cojones y estar aqui creando concurso para los demas hasta casi las 2 de la mañana para que este listo al dia siguiente.
 
Última edición:

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Bueno ahora que estoy mas calmado...si me dejais seguire llevando el concurso ya que no quiero dejar perder la creatividad mañana subire las fotos como estaban editadas.....yo solo se que siendo una distraccion que importen tanto las votaciones.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Para tu informacion solo he borrado las QUE YO HE EDITADO con imagenes,tengo todo el derecho del mundo,y borrado las mias propias sin mas las demas siguen estando y gracias que no he borrado el post ya que lo he creado yo.encima esto criminal por borrar unas fotos que en el momento de editarlas pasan a ser de uno yo que sepa,ya me diras como sale en dos semanas ya no hay concurso si no lo llego a coger yo la de cristo y ya vi cuantos se ofrecian,demasiada hipocresia hay en este foro ;)

Y por cierto aver quien es el guapo de tener cojones y estar aqui creando concurso para los demas hasta casi las 2 de la mañana para que este listo al dia siguiente.
Cada uno sabe las circunstancias que tiene cada uno, si no nos hemos ofrecido a llevar el concurso por algo sera, hace 3 años que no actualizo mis hilos aqui porque tengo poco tiempo y posteo poco y prefiero levantar mi foro dedicado a la 1/87 que aqui que apenas se apreciaba, tu sabras tus cir usntancias y si podias o no podias, si nadie puede y el concurso se pierde pues es lo que hay.

Me parece muy gratuito llamarnos hipocritas de forma generalizada. Creo que nadie ha puesto en duda tu implicacion con el foro, mantienes una ilusion que muchos perdimos hace tiempo, nadie te ha obligado y se te esta dando la razon, que mejor dejarlo como esta. Pero siempre que ha habido problemas respondes de la misma manera. Haz lo que quieras, si hay concurso bien, seguire participando, y no por el premio ( es de agradecer tu esfuerzo en ese aspecto) , que me sobra, si no hay concurso pues seguire durmiendo igual.

Respecto a las fotos, el mismo argumento de que son tuyas por editarlas lo podemos decir los demas diciendote que no te hemos dado permiso para editarlas, a mi solo me han pedido permiso para usarlas en el calendario, pero vamos, que tampoco me va a quitar el sueño.

Esta semana colgare mi foto como siempre, si al final alguien se encarga del concurso bien, sino, aqui quedara.

Saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
A ver, aquí no estamos para ver quien es más guapo, más rubio, con ojos azules y quien la tiene más grande (la colección digo... No se piense mal)

Pero ya me estoy cansando de que se mee fuera del tiesto cada 2x3 y se salga de rositas, porque la culpa siempre es del otro porque yo soy mejor y tengo la razón porque sí...

Creo que ya vale, y más cuando una afición es minoritaria y tiene 4 gatos contaos... Un poco de sentido común, tengamos dos dedos de frente y hagamos las cosas como se deben hacer, y si sabes que algo va a estar mal... Párate, respira hondo dos veces, piénsalo bien, y si al final decides ponerlo... Apoquina con las consecuencias...

No lo digo más... Ya no es la primera urbanraids... :ta:, a la siguiente roja y sanción... fralob, también con calma, no estamos uno frente a otro, así que puedes pensar que puede ir con un sentido y no es así..

¿Va a haber paz o repartimos sanciones?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Bueno ahora que estoy mas calmado...si me dejais seguire llevando el concurso ya que no quiero dejar perder la creatividad mañana subire las fotos como estaban editadas.....yo solo se que siendo una distraccion que importen tanto las votaciones.
Gracias por tu esfuerzo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#26
Bueno ahora que estoy mas calmado...si me dejais seguire llevando el concurso ya que no quiero dejar perder la creatividad mañana subire las fotos como estaban editadas.....yo solo se que siendo una distraccion que importen tanto las votaciones.
Siempre es lo mismo y te digo lo mismo, por enésima vez: No te calientes, cálmate, piensa, respira...

Después te arrepientes y rectificas, que me parece bien, es de sabios, pero la parte negativa acaba quedando...

Me alegro que sigas, pero espero que esta sea la última... ;)
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
A ver, aquí no estamos para ver quien es más guapo, más rubio, con ojos azules y quien la tiene más grande (la colección digo... No se piense mal)

Pero ya me estoy cansando de que se mee fuera del tiesto cada 2x3 y se salga de rositas, porque la culpa siempre es del otro porque yo soy mejor y tengo la razón porque sí...

Creo que ya vale, y más cuando una afición es minoritaria y tiene 4 gatos contaos... Un poco de sentido común, tengamos dos dedos de frente y hagamos las cosas como se deben hacer, y si sabes que algo va a estar mal... Párate, respira hondo dos veces, piénsalo bien, y si al final decides ponerlo... Apoquina con las consecuencias...

No lo digo más... Ya no es la primera urbanraids... :ta:, a la siguiente roja y sanción... fralob, también con calma, no estamos uno frente a otro, así que puedes pensar que puede ir con un sentido y no es así..

¿Va a haber paz o repartimos sanciones?

Creo que las amenazas sobran estoy cansado que siempre se me achaque a mi el malo yo habre echo poco comparado con muchos pero tambien he echo demasiado mas que otros y si me quieres echar echame,la primera que paso ya lo he visto se me citrico y se me llamo ladron y en 8 meses al otro no lo he visto para nada tanto que decia que hacia por el foro en esta quien quiere opinar que opine y si considera que puede llevar mejor las cosas que yo adelante como dice el compañero [MENTION=6468]darthrraul[/MENTION] se que muchos no tienen tiempo pero el tiempo se saca tampoco es tanto son 2 veces al mes y 2 veces mas de 5 min eso es todo yo tambien estoy cansado y tambien estoy cansado de aguantar a gente me volvi a ofrecer porque me gusta y para mi es un reto cada vez,pero cansa que todo el mundo critique y malinterprete palabras asi que lo dicho [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] si me quieres echar alla tu a mi me da igual ya seran 12€ menos para el foro.

[MENTION=6468]darthrraul[/MENTION] me ha interesado mucho lo que has explicado en un post que has escrito sobre la composicion de las fotos en esto soy un mero principiante yo hice la foto asi porque no queria que saliese lo que habia de fondo y queria que me saliesen los dos coches por eso se ve mas enfocado el de detras obviamente no lo hice bien,me gustaria que me explicases un dia 4 cosas basicas ya que ni se utilizar los recursos que tiene mi camara :)
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
darthrraul me ha interesado mucho lo que has explicado en un post que has escrito sobre la composicion de las fotos en esto soy un mero principiante yo hice la foto asi porque no queria que saliese lo que habia de fondo y queria que me saliesen los dos coches por eso se ve mas enfocado el de detras obviamente no lo hice bien,me gustaria que me explicases un dia 4 cosas basicas ya que ni se utilizar los recursos que tiene mi camara :)
Mas que el tiempo que se tarda en organizar el concurso, en mi caso es la puntualidad con la que hay que hacerlo, tal dia una cosa, tal dia otra, ese es mi problema..

Respecto a lo otro, cuando quieras.

Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Para tu informacion solo he borrado las QUE YO HE EDITADO con imagenes,tengo todo el derecho del mundo,y borrado las mias propias sin mas las demas siguen estando y gracias que no he borrado el post ya que lo he creado yo.encima esto criminal por borrar unas fotos que en el momento de editarlas pasan a ser de uno yo que sepa,ya me diras como sale en dos semanas ya no hay concurso si no lo llego a coger yo la de cristo y ya vi cuantos se ofrecian ;)

Y por cierto aver quien es el guapo de tener cojones y estar aqui creando concurso para los demas hasta casi las 2 de la mañana para que este listo al dia siguiente.
1.-Creo que darthrraul ya ha dejado claro el tema de la propiedad y los derechos de las fotos, opino lo mismo que él.

2.-Nadie te ha criminalizado.

3.-El foro lleva funcionando 10 años, a veces unos ayudan más, otras veces no, pero somos muchos los que colaboramos y tiramos del foro para que siga, y no hay salvadores de la patria.

4.-Te garantizo que el concurso seguirá, me encantará que sigas, pero contigo o sin tí , el concurso seguirá.

5.-Han sido muchas las veces que varios de nosotros hemos alabado tu dedicación y tu entrega, pero a veces pierdes los papeles y como consecuencia la razón.


Bueno ahora que estoy mas calmado...si me dejais seguire llevando el concurso ya que no quiero dejar perder la creatividad mañana subire las fotos como estaban editadas.....yo solo se que siendo una distraccion que importen tanto las votaciones.

Me alegra mucho tu reflexión.


 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
[MENTION=9371]urbanraids[/MENTION], creo que sería bueno que siguieses el consejo ;)

Inciso 1: cuando alguien da su opinion, es eso una opinión, nadie te ataca. Hace 8 meses te dijimos dar un vale de compra en el sorteo, como hace el foro. Había piezas de muchas escala, si alguien colecciona 1/43... ¿Para qué quiere de 1/18 o 1/64?

Inciso 2: hace 8 meses te di un toque, hace 4 otro, hace poco otro y seguimos siempre igual. Si cuando saqué la revista las criticas (que no solo son malas, si no que también son buenas...) las encajase como tú, no hubiésemos tenido 8 números más... Debes aprender a analizar esas ideas y ver si pueden aportar o no, la respuesta correcta podría haber sido: "Así se venía haciendo y continué con el sistema, me parecía el más correcto", vienes a decir lo mismo pero de una forma más cortés....

Inciso 3: el usuario [MENTION=6426]lanciadelta[/MENTION] dejó de participar porque yo, PMeN, le pedí que indicase la fuente de dónde había sacado la carta de Altaya en la que a algunos nos indicaba la nueva colección de Camiones articulados, esa carta estuvo temporalmente visualizada en facebook, no sé si la sacó de allí o no, pero el caso es que a raíz de salir aquí otros foros la pusieron poniendo como fuente AutoEscala y comprometía a este portal. Se enfadó y dejó de participar, pero no fue por ti. No participa desde hace unos 6 meses, pero ha pagado su cuota de u+ y estoy seguro que votó en la encuesta que el foro siguiese aunque no vaya a participar. Y aunque no participe, no te da derecho a faltar a otro usuario esté o no esté presente, y mira él también da 12€, 12€ que te pagan envíos en tus compras, porque ya sólo en envíos, tus 12€ no cubren gastos de envío a lo largo del año. Ya solo en este punto de compras de u+ el foro pierde más del doble de lo recibe en aportaciones. Así que repito nuevamente:

Cálmate, reflexiona, respira, escribe sin pensar que es un complot hacia ti, y disfruta del foro y esta pasión, que para eso estamos, coño. Que no nos pasamos el día pensando en la forma de joderte, que ya está bien... Venimos a pasar un buen rato, cuando podemos....
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
A todo esto si me siento atacado...yo en ningun momento le he faltado a nadie se me ha malinterpretado pues lo siento y tambien soy libre de pensar que esto a sido una pataleta como por supuesto lo mio a lo mejor tambien a podido serlo,sobre las votaciones que mas da? como dijo el compi [MENTION=6468]darthrraul[/MENTION] creo los que estan arriba son los que participan siempre logico esten arriba este sistema creo que es bastante competitivo y da resultados a sorpresas como lo que le ha pasado a [MENTION=9170]fralob[/MENTION] quien dice por ejemplo que en este a el lo pondran primero y a mi me bajan hasta la 6 o 7 posicion...me dara exactamente igual,como he dicho sobre el premio que me parece una chuminada en el caso de la miniatura como es logico no me la voy a entregar yo mismo en el caso de ser el ganador final cediendola al segundo clasificado creo que es lo mas justo....repito yo solo busco ganar cada concurso 1º por ver que puedo mejorar 2º aprendo tambien 3º me motiva el ganar a [MENTION=8501]joan1[/MENTION] que por decirlo es el que mas puntuacion saca por tanto es que hay que batir todo concurso es para superar un objetivo unos se ponen unos y otros se ponen otros en mi caso he llegado a comprar dioramas solo para hacer la foto del concurso con esto creo que demuestro mi nivel de comprometencia o como se diga... tambien estoy de acuerdo y es lo que hago la foto que me impacta mas de primeras es la que mayor votacion doy siempre [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] lo del vale que dices no podiais pensar que en ese momento no podia y solo ofrecia lo que buenamente tenia y creo que aunque no gustase mucho siempre se podria quedarse uno lo que le interesase y vender o cambiar lo demas y el valor total hubiera sido mucho mas elevado ahora por ejemplo si que puedo regalar una miniatura de 100€ por ejemplo. y tu sabes como nadie que yo participo en todo me guste o no me guste el premio lo comprobastes con el kitt creo que fue con suki que lo cambie siempre hay soluciones, y si soy una persona que me ofusco muy rapido tambien se me pasa rapido pero no me gusta que me impongan las cosas aunque no vaya con esa intencion y repito si se hace por distraccion que mas da vayas 2 o 6 o el ultimo intenta mejorar para subir es lo que hago yo,claro que me jode no entrar en el podio por ejemplo bueno da igual con esto no voy a seguir mas justificandome o lo que sea pasar pagina y ya....otra cosa es lo de la cuota se que no es nada y los reenvios son caros pero tambien este año no se si ni siquiera voy a poder hacer una y tambien me da igual unos años por mi otros por el foro asi es la vida y lo sera siempre.

No soy de pedir disculpas y mas cuando considero que no tengo ninguna culpa,en este caso creo que por lo que a sido se ha ido de madre y si las pido si me he extralimitado u ofendido ha alguien quien me conoces de verdad aqui sabeis que jamas voy con mala intencion y siempre intento hacer cosas para el foro o lo que haga intentar hacerlo bien y respecto al comentario de [MENTION=6468]darthrraul[/MENTION] que se me ha pasado lo se que los tiempos son muy jodidos cuando hay que ser puntuales pero por eso lo cogi yo y siempre lo he considerado que habia que hacerlo estrico aunque sea un pasatiempo porque si no era un cachondeo asi cada mes hay uno y el tiempo basta creo yo....sin mas para mi el tema zanjado estas cosas me cansan mucho mentalmente y ya tengo bastante con lo mio :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#32
Lo del concurso, te lo dije en su día, tu mira el historial de los que hace el foro, y verás qué podías esperar... Y más cuando es para ayudar al foro.

Que es una pataleta lo sé, todas las han sido, porque tú mismo te das cuenta una hora más tarde, y sé que eres un buen tío, pero solo te estoy diciendo que ya llevas 4-5 así y faltando a compañeros, y a la próxima se estudiará una sanción, que no tiene porqué ser una expulsión... Yo no he dicho eso, por eso pido (y no solo a ti, sino a todos) un poco de calma, cordura y moderación...

Creo que el respeto que queremos para nosotros... Tenemos que dárselo antes a los demás, ¿o no?

Sigamos con el concurso, y dejemos de marear la perdiz... ;)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Bueno empiezo yo

Corvette Sting Ray L78 Snap On 1965 de Crown Premiuns Escala 1:24



Saludos :ok:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
[MENTION=8078]Danco[/MENTION] creo que no se ajusta al concurso buscamos un detalle de una miniatura un faro,una llanta,un retrovisor aqui enseñas medio coche seria mas foto para un tema de descapotables a ver que dicen los demas.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
@Danco creo que no se ajusta al concurso buscamos un detalle de una miniatura un faro,una llanta,un retrovisor aqui enseñas medio coche seria mas foto para un tema de descapotables a ver que dicen los demas.
La tematica de este mes es hacer una foto en detalle de vehiculos de todo tipo tanto una rueda como un faro en definitiva cualquier parte de un vehiculo

Mi foto es de los detalles del salpicadero, pero no pasa nada, si la mayoría cree que no se ajusta la retiraré.

Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
A ver como me explico....creo que la idea es buena pero al enseñar mucho mas que un detalle es por lo que creo que no encaja sin embargo lo hubieras echo de mas cerca por ejemplo sobre las letras (creo que ponen corvette) aunque hubieras cogido un poco de coche ya serviria,yo solo expongo mi opinion :)
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Yo creo que es correcto [MENTION=8078]Danco[/MENTION],aunque entiendo a [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION]. Despues de ver lo que propuse para este concurso : "Detalle de nuestra miniatura".Una foto de detalle de alguna miniatura,puede ser del interior,parte trasera o delantera,un faro,parrilla ,ruedas,....¿que os parece?¨",el redactado induce a errores,yo quería decir una parte del vehículo pero se puede entender como un detalle (rueda,faro...) y me refería foto de detalle del vehículo (que no fuese todo el vehículo),siento la confusión por el mal redactado:maruja::ro:

Saludos.Joan
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
A ver como me explico....creo que la idea es buena pero al enseñar mucho mas que un detalle es por lo que creo que no encaja sin embargo lo hubieras echo de mas cerca por ejemplo sobre las letras (creo que ponen corvette) aunque hubieras cogido un poco de coche ya serviria,yo solo expongo mi opinion :)
:ok:

Ojo que lo diga @joan1 que a lo mejor yo no he entendido el concepto
:ok:

Yo creo que es correcto @Danco,aunque entiendo a @urbanraids. Despues de ver lo que propuse para este concurso : "Detalle de nuestra miniatura".Una foto de detalle de alguna miniatura,puede ser del interior,parte trasera o delantera,un faro,parrilla ,ruedas,....¿que os parece?¨",el redactado induce a errores,yo quería decir una parte del vehículo pero se puede entender como un detalle (rueda,faro...) y me refería foto de detalle del vehículo (que no fuese todo el vehículo),siento la confusión por el mal redactado:maruja::ro:

Saludos.Joan
Por mi, no hay problema tanto si quereís que la quite como que se quede.:ok:
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba