• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

III Concurso fotografico multiescala 2014 vamos al curro

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Personalmente yo también lo considero un camión. Aunque como bien dice el compañero Paulius es un derivado.
La verdad es que anteriormente te pregunte por que no veo claramente donde esta el limite. ¿hasta 3500 kg?.porque para mi la ford transit no es una furgoneta media, al igual que una Master por ejemplo
Saludos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Que chula la foto de Lanciadelta :plas:
¿Las furgonetas no valen las de pasajeros no???? yo ando cortito de estos vehiculos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Personalmente yo también lo considero un camión. Aunque como bien dice el compañero Paulius es un derivado.
La verdad es que anteriormente te pregunte por que no veo claramente donde esta el limite. ¿hasta 3500 kg?.porque para mi la ford transit no es una furgoneta media, al igual que una Master por ejemplo
Saludos

lo de la transit,habia dos medidas la larga y la corta,la corta que es la que he puesto yo si que vale la larga no y si se podria decir hasta 3500 kg,pero no es aplicable ya que hay camiones pequeños que no sobrepasan esos kilos y para este tema no sirven.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
y [MENTION=8850]alvaro[/MENTION] tendra que cambiar la foto,no voy a empezar a dejar y no dejar poner lo que sea,aunque sea un derivado es un camion en toda regla asi que me sabe mal pero tendra que cambiar la foto.hay que seguir las normas o sera un cachondeo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Pues si las sprinter no valen...los "derivados de turismo" han de ser cerrados, camiones pequeños no valen...

hasta aqui mi participación...me espero al siguiente...con todos los vehiculos industriales que tengo y ninguno vale...

Aunque la verdad no sé por qué un derivado de turismo acristalado no vale y si un formula uno con carroceria de furgoneta que pierde todo su sentido de vehiculo comercial...

saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Pues si las sprinter no valen...los "derivados de turismo" han de ser cerrados, camiones pequeños no valen...

hasta aqui mi participación...me espero al siguiente...con todos los vehiculos industriales que tengo y ninguno vale...

Aunque la verdad no sé por qué un derivado de turismo acristalado no vale y si un formula uno con carroceria de furgoneta que pierde todo su sentido de vehiculo comercial...

saludos
estas en tu derecho de no participar, pero no me lo digas con esa ironia que somos mayorcitosla sprinter a mi entender es muy muy larga y en ningun momento,he dicho que una furgo neta mediana no sirva si la hay corta ponla,yo pongo la mia porque perfectamente,es una furgoneta de carga de un equipo de carreras,no se que ``sentido´´ le das tu y si tienes tantos vehiculos de carga como dices habra alguno que se ajuste a la tematica,no? y la de alvaro era un pedazo camion y yo quiero esto serio no un cachondeo como hasta ahora,si no os gusta nadie os obliga a participar y si no que lo monte otro o que se vaya al garete me importa un pito yo corto por lo sano y mas con el curro que lleva,solo quiero hacer cumplir las normas,si a uno no le cuadra el tema o no le gusta que no participe,yo no gano nada con esto y si pierdo tiempo,y quien ha dicho que sea comercial se dice que sea de trabajo sin que sea de pasajeros......

y en mi casa esta sprinter vale la de esta foto yo me referia a la de chasis largo esas no no es tan dificil de entender.



+
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
lo dicho termino este concurso y no hare ninguno mas ya que a muchos le sabe mal como lo llevo,pensaba que un concurso era ser serios y hacer acatar las normas,no hacer lo que a uno le da la gana,asi que si lo quiere coger otro perfecto,a mi me resbala y me da igual estoy harto de puntilleces por todos los lados.gracias a todos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
lo dicho termino este concurso y no hare ninguno mas ya que a muchos le sabe mal como lo llevo
No creo que ninguno nos podamos quejar de eso, además es de agradecer las molestias que te tomas.

,pensaba que un concurso era ser serios y hacer acatar las normas,no hacer lo que a uno le da la gana,
Lo que no es serio es dejar claro qué vale y qué no vale y sin embargo dejarlo a la libre y subjetiva decisión de una persona, ¿Qué diferencia hay entre un coche de competición o la transit que has presentado?

En la temática pone "derivados de turismo", Furgonetas medianas o vehiculos comerciales, no se establece que tengan que ser cerradas, no valgan de pasajeros mientras sigan la temática "vamos al curro". ¿No?


De ahi todas las dudas, no es no querer acatar las normas, de hecho, personalmente, por acatar las normas y no hacer lo que me da la gana, no participaré en el concurso por falta de miniaturas que se adecuen a tu criterio establecido después de las bases.

asi que si lo quiere coger otro perfecto,a mi me resbala y me da igual estoy harto de puntilleces por todos los lados.gracias a todos
Pues ya somos dos, hasta aqui mi participación en el concurso, algunos venimos a colgar una foto de vez en cuando con la excusa del concurso y a otros les va la vida llevarse el premio al final de año, reducir la participación de la gente para asi arañar unos puntos, ante eso y que llevo observando desde casi que empezó esto del concurso el año pasado, no partciparé más, pero seguiré votando, juzgando la calidad fotográfica que al fin y al cabo es de lo que se trata, asi alguno podrá seguir sumando puntos que parece que al final es lo que cuenta.

Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
estas en tu derecho de no participar, pero no me lo digas con esa ironia que somos mayorcitosla sprinter a mi entender es muy muy larga y en ningun momento,he dicho que una furgo neta mediana no sirva si la hay corta ponla,yo pongo la mia porque perfectamente,es una furgoneta de carga de un equipo de carreras,no se que ``sentido´´ le das tu y si tienes tantos vehiculos de carga como dices habra alguno que se ajuste a la tematica,no? y la de alvaro era un pedazo camion y yo quiero esto serio no un cachondeo como hasta ahora,si no os gusta nadie os obliga a participar y si no que lo monte otro o que se vaya al garete me importa un pito yo corto por lo sano y mas con el curro que lleva,solo quiero hacer cumplir las normas,si a uno no le cuadra el tema o no le gusta que no participe,yo no gano nada con esto y si pierdo tiempo,y quien ha dicho que sea comercial se dice que sea de trabajo sin que sea de pasajeros......

y en mi casa esta sprinter vale la de esta foto yo me referia a la de chasis largo esas no no es tan dificil de entender.



+
Se me había pasado este mensaje...

ironía ninguna, si no tengo nada con lo que participar...pues no participo y punto...no es la primera vez, es normal que haya temáticas que no se ajusten a lo que tenemos eso es problema de cada uno.

La transit Supervan 3 es una furgoneta de transporte (aqui sí que hay ironía):





respecto a la sprinter...te contradices...antes no, ahora si?

Lo dicho, votaré pero no participaré, asi no tengo que lidiar con esto.

saludos
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Apoyo la mocion de quitar el Renntransporter (aunque yo mismo he iniciado el debate), el largo de este bicho es mas de 6.5 metros y ni siguiere la Transit mas grande es tan larga (creo).

La verdad es que cada vez que leo vuestras peleas en el foro FLIPO en colores, por una m***da de malentendido? montais una que no veas. Esta indicado en las bases: derivados de turismos "hasta" furgonetas medias, y fotos de ejemplos con coches cerrados. De autobuses ya tuvimos un concurso, creo que esta mas que claro todo...
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Se me había pasado este mensaje...

ironía ninguna, si no tengo nada con lo que participar...pues no participo y punto...no es la primera vez, es normal que haya temáticas que no se ajusten a lo que tenemos eso es problema de cada uno.

La transit Supervan 3 es una furgoneta de transporte (aqui sí que hay ironía):





respecto a la sprinter...te contradices...antes no, ahora si?

Lo dicho, votaré pero no participaré, asi no tengo que lidiar con esto.

saludos



DERIVADOS,DERIVADOS,DERIVADOS,MIENTRAS NO SEAN DE PASAJEROS ( creo que lo deje bien claro) como si quieren llevar un portaaviones encima,yo que sepa sigue siendo una furgoneta o ahora es que es una mesa camilla? y yo en ningun momento he dicho que no pueda ser una furgoneta con ventanas,lo que he dicho es que no sean de pasajeros,macho no tienes una kangoo o una combo o algo asi? y espero que lo de los puntos no lo digas por mi porque macho vas muy equivocado,resulta que el otro termine 5 creo y este voy casi el ultimo,piensa bien lo que dices,


P.D. para que sepas que amplie un poco la tematica con el permiso de gus porque si no mas de la mitad no hubieran participado y no es justo que otros como yo solo tengamos 1,hay que tener el mismo derecho de participacion.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
perfectamente en la parte de arriba le caben cosas y en donde estaba el motor ahora seria un maletero no? pero vamos que si molesta la quito ya ves que preocupacion :ok:

a y se me olvidaba por un vale de 30€ que a lo sumo son dos miniaturas y aun asi porque van los gastos incluidos,me va a ir la vida en ello? y voy a fraudulentar una sana competicion?,se nota que no me conoces y mira que todo lo que e leido puesto tuyo y visto y te tengo aprecio,no esperaba que me tratases de ventajista ni de adultero.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Foto borrada,y yo ni siquiera votare,no me interesa,y como siempre consiguen a este paso el foro se ira a la mierda no participare mas en estos concursos,menos participacion.gracias por todo,mejor mas tiempo libre para mi :ok:
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Pareceis críos.

Unas horitas currando cara al publico y veríais lo fácil que es ignorarar lo que no quereis oir.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Vamos a ver,no os enfadéis,esto es un foro de debate y se puede discutir los diferentes puntos de vista,
Por poner un ejemplo,voy a la parte que me toca para mi una Kanggo es una furgoneta pequeña,o derivado de turismo(aunque en este modelo no lo sea)una Trafic es una furgoneta mediana y una Master es una furgoneta grande(aunque las hay de chasis corto y techo bajo) y una Masscot es un camión,al igual que un Atleon aunque sea de 3500 kg [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION] no te mosquees que lo estas haciendo de pm, [MENTION=6468]darthrraul[/MENTION],venga tio que seguro que tienes alguna que se ajuste a la tematica
Saludos
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Pareceis críos.

Unas horitas currando cara al publico y veríais lo fácil que es ignorarar lo que no quereis oir.

llevo mas de 15 años cara al publico,por eso no callo ni una ya me calle suficiente.a mi ni me va ni me viene preocuparme por un tema que no saben lo dificil que es cuadrarlo para que todo el mundo pueda optar a participar asi que lo intente otro :)
 
CK-Modelcars
Arriba