• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

III Concurso fotografico multiescala 2014 vamos al curro

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Vamos a ver,no os enfadéis,esto es un foro de debate y se puede discutir los diferentes puntos de vista,
Por poner un ejemplo,voy a la parte que me toca para mi una Kanggo es una furgoneta pequeña,o derivado de turismo(aunque en este modelo no lo sea)una Trafic es una furgoneta mediana y una Master es una furgoneta grande(aunque las hay de chasis corto y techo bajo) y una Masscot es un camión,al igual que un Atleon aunque sea de 3500 kg @urbanraids no te mosquees que lo estas haciendo de pm, @darthrraul,venga tio que seguro que tienes alguna que se ajuste a la tematica
Saludos

por eso puse furgos pequeñas y medianas,porque si no el tema de gus era estrictamente derivados comerciales de turismos,TURISMOS y de esos quitando los 600 y algun seat,clio o 206 nop se de ninguno mas asi que hubieran participado 3 o ni eso,bueno ya me da igual. :)
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Bueno derivados de turismo,hay varios,una trans,express,R4f,C15,,,,,todo depende de como lo interprete uno,de echo Gus ha puesto una Dyane que deriva de un turismo
lo dicho no te enfades:ok:
Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
Buenas a todos. Por lo que a mi respecta y como "ideólogo" del tema elegido, por favor no "perdamos los estribos" y seamos un poco coherentes y serios en un tema tan "tonto", lo pido por segunda vez por favor, ésto no es el patio de un colegio... y pongamos paz.

Si yo elegí el tema de vehículos industriales fué porque coincidia con la fecha del 1de Mayo y me pareció lo más acertado en ese momento; otras alternativas que se me ocurrieron pues no me parecian originales, o eran muy espeficicos en escalas en temática.. en fin que es complicado para satisfacer todos los gustos. En un principio mi idea era exponer "solo" , vehículos indusriales o comerciales derivados de turismo ya fueran sobre la base de utilitarios o compactos incluidos los mixtos ( carga mas pasajeros ), pues tipo Berlingo, C15, Nemo, Kadett Van, Punto Van...etc etc. Urban pues decidió que era mejor ampliar la tematica para que hubiera más participación pues el tema era muy reducido y no todos los coleccionistas tienen en sus vitrinas pues ese tipo de vehículo industrial y me pareció bien y lógico. Y he de decir que entre mis más de 500 piezas solo dispongo del la Dyane que presento y de la Azu de IXO Altaya.

En el tema del hibrido del Mercedes presentado Paulius pues no era correcto por mucha base de Mercedes 300 SL que llevaba, era un vehículo exclusivo con cabina-chásis y con un carenado aerodinámico, al igual que la Transit de Urban pues no la veo correcta para la temática elegida. Espero que éstas afirmaciones y opiniones no molesten a Paulius y Urban pero es mi opinión y no busco calentar más el ambiente porque tenemos que escribir nuestras palabras con cien ojos y siempre con la regla en mano para medir nuestras palabras para no ofender que no es mi caso.

En un concurso lo importante es participar, pasarlo bien y enrriquecer el foro con nuestra participación y como no, si se concursa es con la intención, la buena y sana inteción de ganar.

Por favor de nuevo lo pido volvamos a la calma y sigamos como hasta ahora que no cuesta tanto.

SALUDOS Y GRACIAS
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
[MENTION=7034]GUS[/MENTION] pos ya me diras si la mia no valia,era una furgoneta ¿o no? pos ya me diras si con la transit,la espace f1 y la gmc del equipo a cual vale entonces ninguna valdria y comerciales no tengo ninguno mas porque ni me llenan ni me gustan,y lo que dije todo el mundo tiene derecho a participar

entoces que tengo que hacer?
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#45
@GUS pos ya me diras si la mia no valia,era una furgoneta ¿o no? pos ya me diras si con la transit,la espace f1 y la gmc del equipo a cual vale entonces ninguna valdria y comerciales no tengo ninguno mas porque ni me llenan ni me gustan,y lo que dije todo el mundo tiene derecho a participar

entoces que tengo que hacer?
Sin entrar en polémicas ni rizar más el rizo. Tu Transit si es una furgoneta pero es el mismo caso del hibrido de Paulius o la Space F1... no los veo como vehículos comerciales o industriales de un autónomo o de una pyme.. no sé si me explico no son para ir al curro como titulo del concurso que me gusta por cierto, son exclusivos y pertenecerían a otra temática. Cuando ya propuse el tema yo ni me acordaba de mis Citroen de Altaya ni del 600 Formicheta, que se me había olvidado éste modelo y pensé que no podría participar yo mismo en el concurso hasta que revisé las vitrinas y vi la Dyane y la Azu...

Tengo el Fiat Topolino y 500 Giardiniera y los destcarté porque a pesar de ser tipo comercial son más tirando a turismos y no me encajaban en la temática. Como ya he comentado anteriormente dar gusto a todo el mundo es muy muy difícil pero no llevemos el caso hasta el extremo y seamos capaces de solucionarlo conjuntamente ya sé que es difícil pero hay que hacerlo. En un concurso las normas son muy complicadas de establecer y de seguir y más en éste hooby donde las temáticas o son muy concretas o lo mejor es hacerlas generalistas para evitar éstos malos entendidos que no nos llevan a ninguna parte y éste foro donde yo estoy desde hace 6 años y muy agusto con los coleccionistas y genta que hay no se lo merce.

SALUDOS
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
pos ala comprare una furgo y la tuneare asi entrara en mi tematica, seguire haciendo los concursos,basicamente me gustan y las fotos las uso de portada en el face,y asi voy haciendo fotos porque si no no hago ni una,y a [MENTION=6468]darthrraul[/MENTION],pedirle que por estas desaveniencias no deje de participar,busca algo,que seguro tienes algo que entra en la tematica,y pelillos a la mar,venga que es para divertirse no para estas cosas.:ok:
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Gracia a Urbanraids por demostrar con sus ultimas palabras que en este foro somos gente Cojonuda y espero decir lo mismo a Darthraul.

Posiblemente, y teniendo casi un mes para el concurso seria bueno someter estas decisiones a los votos, y asi nadie seria criticado de nada. eso si, con un plazo cortito.

Yo si me perdonáis tampoco veo ninguna de las dos en este tema.

Y los que no teneis comerciales, cogéis una ranchera, le pegais algo en las ventanillas para que sea un comercial y por lo menos participáis y movemos este foro que tantas alegrías nos da.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
con la cabeza fría se piensa mejor, dicen.

Primero, perdiros disculpas a TODOS por la polémica generada, los que me conoceis desde hace años sabeis que no soy de follones, y si alguna vez he saltado es porque he visto algo que en mi opinión no era justo, @urbanraids, no te lo tomes como algo personal, que contra ti, no tengo nada, quizá las formas no hayan sido las adecuadas pero no me ha parecido bien el criterio arbitrario a la hora de decidir qué valia y qué no. El comentario de los puntos estaba fuera de lugar.

@GUS ha dejado bien claro en los mensajes precedentes qué es a lo que se refería a la hora de elegir el tema.

Ajustando a sus parametros si que tengo cosas con las que participar, pero por haber comenzado todo este follon no participaré en este concurso, si lo haré en los siguientes.

Por otro lado, propongo, que para evitar estos follones, el que propone tema debería exponer qué vale y qué no vale y qué tiene pensado como ha hecho GUS en su mensaje de explicación de la temática, creo que no cuesta nada y puede ser muy aclaratorio ademas de aligerar la carga de trabajo de Urbanraids, para gestionar el concurso, que bastante tiene ya,

Saludos.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Urban no te rayes tanto ok??
[MENTION=7034]GUS[/MENTION]: la Merche no era mia, yo solo comentaba :p

Por cierto, una mini furgo prototipo derivada de un turismo vale para el concurso? (no un concept sino basado en un coche de fabrica).
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
GUS sí crees que es mejor que ponga la foto de la Siata Formichetta en lugar del 600 de chupa chups avisa. No tengo problemas en cambiar la foto.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
con la cabeza fría se piensa mejor, dicen.

Primero, perdiros disculpas a TODOS por la polémica generada, los que me conoceis desde hace años sabeis que no soy de follones, y si alguna vez he saltado es porque he visto algo que en mi opinión no era justo, @urbanraids, no te lo tomes como algo personal, que contra ti, no tengo nada, quizá las formas no hayan sido las adecuadas pero no me ha parecido bien el criterio arbitrario a la hora de decidir qué valia y qué no. El comentario de los puntos estaba fuera de lugar.

@GUS ha dejado bien claro en los mensajes precedentes qué es a lo que se refería a la hora de elegir el tema.

Ajustando a sus parametros si que tengo cosas con las que participar, pero por haber comenzado todo este follon no participaré en este concurso, si lo haré en los siguientes.

Por otro lado, propongo, que para evitar estos follones, el que propone tema debería exponer qué vale y qué no vale y qué tiene pensado como ha hecho GUS en su mensaje de explicación de la temática, creo que no cuesta nada y puede ser muy aclaratorio ademas de aligerar la carga de trabajo de Urbanraids, para gestionar el concurso, que bastante tiene ya,

Saludos.

haber gus propuso algo muy reducido por eso le comente de ampliarlo algo,nada mas a lo mejor no me explique bien pues lo siento yo me referia a todo tipo de vehiculos comerciales hasta furgonetas medias,pero bueno ya sabeis que poner,y hombre si tienes algo haz la foto y paritcipa y olvidate de los fregaos y polemicas concursa si quieres concursar nadie te va a decir nada,ademas yo quiero que participes y participe el mayor numero de usuarios,y lo de decir que vale y no vale ya se hace asi yo lo consulto con el ganador si no esta tan claro como este concurso,despues solo es afinar,y para poner el post tiene que ponerlo el que lo organiza si no seria un cachondeo creo.

P.D. hombre participa en serio,poor estas cosas no dejes de disfrutar yotambien tenia el dia bastante tocado :abrazo:
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Urban no te rayes tanto ok??
@GUS: la Merche no era mia, yo solo comentaba :p

Por cierto, una mini furgo prototipo derivada de un turismo vale para el concurso? (no un concept sino basado en un coche de fabrica).

por mi si mientras no difiera mucho del que se vendia,pero que los demas opinen tambien.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
GUS sí crees que es mejor que ponga la foto de la Siata Formichetta en lugar del 600 de chupa chups avisa. No tengo problemas en cambiar la foto.
creo que hablo por todos que la tuya es correcta,e incluso me atrevo a decir que eso era justo lo que queria [MENTION=7034]GUS[/MENTION],por mi no la cambies,pero que tambien comenten los demas.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
En mi opinión el 600 de erzardia se ajusta perfectamente a las normas.pues es un 600 comercial
En cuanto a la propuesta el Paulius al no saber que modelo es no me puedo pronunciar. Pon la foto y lo debatimos
Saludos
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Lo dicho, gracias Darth, pero solo a medias, después de aguantaros la bronca merecemos ver vuestras fotos y espero que consigan muchos puntos.
Creo que 600 es perfectamente valido y como Kinos no creo que podamos opinar del de Paulius sin ver la foto.
P.D. Urban, la mitad de la primera línea también es para ti. y si quedais por delante de mi en la votación os debo una caña.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Lo dicho, gracias Darth, pero solo a medias, después de aguantaros la bronca merecemos ver vuestras fotos y espero que consigan muchos puntos.
Creo que 600 es perfectamente valido y como Kinos no creo que podamos opinar del de Paulius sin ver la foto.
P.D. Urban, la mitad de la primera línea también es para ti. y si quedais por delante de mi en la votación os debo una caña.

yo si voy a participar pero tengo que comprar una furgo y modificarla para que me entre en mi coleccion,estoy esperando repuesta de [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION]
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Respuesta enviada, Urban :ok:

PD: Yo también intentaré participar, pues me gustan mucho los vehículos industriales y tengo unos cuantos. Lo que pasa es que todavía no he encontrado un marco adecuado.
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
me alegra ver que todo a vuelto a su cauce,hablando se entiende la gente,creo que aqui venimos todos de buen rollo a pasarlo bien y evadirnos de las cosas que no nos gustan y que nos gustaria olvidar aunque sea solo mientras estamos aqui,gracias a urbanraids por seguir al frente,porque tiene su merito y no todos lo hariamos,y si tiene algun fallo o equivocacion desde luego que no lo hace a mala fe,un saludo a todos y suerte pero que conste que la mejor es la mia jajaja.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Bueno una vez aclaradas las discrepancias con un Final feliz aquí va mi participación con esta Kangoo


Mucha suerte a todos
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba