• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

III Concentración de camiones en Torrelavega 2.012

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
se nota que tienes router nuevo jajaja...

Gracias por las fotos, de los clásicos me quedo con los MACK DM porque son de ttes especiales, aunque los GMC madereros, o cualquier pegaso tampoco los rechazaría jeje. Aunque el Midder tuneado es horrible...

De los modernos me conformaria con cualquiera que no tenga:

- Pin-ups
- Motivos celticos o vikingos..
- Animale salvajes...
- Animales mitologicos...
- Escenas de peliculas/personajes (incluidos dibujos animados...)
- Paisajes naturales: Bosques utópicos, rios, mares o playas...

¿ Es que no hay más temáticas a la hora de decorar un camión???

El que más gracia me ha hecho, sobretodo por originalidad, ha sido el del "paisano" tirando del carro con la mula pasando delante de un hórreo asturiano en plan comic...

Edito, se han colado las miniaturas mientras escribía, buena representación, yo diria que son de Cantrabria43, ha hecho una buena selección para todos los gustos y con piezas de primer nivel.

saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
Las miniaturas creo recordar que eran de Cantabria43 y dos personas más. Me gustaría ser rico para tener una habitación llena de estos cacharros en un diorama.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
.
Un millón de gracias y enhorabuena por este pedazo de reportaje, Carlos :al:

Yo tampoco soy de "decorados" (aunque también reconozco el gran trabajo... sobre alguno de ellos), así que me quedo con los clásicos y las miniaturas, estas últimas en una gran pecera-vitrina por lo que puede verse, a resguardo de las inclemencias y de las "manos largas".
Lástima de la lluvia, pero no se puede tener todo.

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
Muchas gracias por compartir las fotos!!!!

Opino como DarthRaúl sobre las decoraciones de dudoso gusto en camiones modernos, espero que nadie se moleste.... pero algunos parecen que los hayan graffiteado, no me gusta nada un camion tan customizado, sin embargo, los clásicos tienen mucha más gracia, exceptuando alguno que parecia de Bolivia con tanto adorno!

Y los Mack preciosos, acojona ver un bicho de estos por el retrovisor.

Por cierto, me ha hecho gracia el pegaso de carreras con pilotos traseros de Audi q7 y retrovisores de autocar... (curioso cuanto menós, aparte que se veia muy bien realizado, pero le queda como a un cristo dos pistolas )
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#45
Lo primero, muchísimas gracias por el trabajo de subir todas esas fotos, porque... llover, llovería, pero ¡menuda concentración, es que tenía de todo!
Preciosos los clásicos, alguno no se ni lo que es, cosa que me pasa también con el primer tractor, ese verde- agua (muy apropiado para la ocasión), las miniaturas, los modernos con sus trabajos aerográficos... Una pasada de concentración, vaya!
P.D.: me encantó ver el GMC maderero en buen estado, es uno de mis fetiches de la infancia!
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Evidentemente,las decoraciones de los camiones,son muy personales,lo que no cabe duda es el estupendo trabajo realizado,es como el Tuning a mi personalmente no me gusta,pero hay trabajos muy buenos.
En cuanto a las fotos de las miniaturas,son espectaculares,hay unas cuantas que gustosamente las acojeria en mi casa
Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#48
GRACIAS CAT por el trabajo de ponernos aquí esas colección de fotos, que estuve mirando ayer a ratitos.

Yo soy otro más de esos a los que nos gustan los clñasicos, pero la mayoría de decoraciones a aerógrafo de los modernos me parece una horterada y llena de tópicos además (al margen de la calidad de esos trabajos), pero es que parecen propios de un póster de la habitación de un adolescente en los años 80-90.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#49
Muchas Gracias Carlos :ok::al:, es un placer ver tanta maquina preciosa junta, pero hay una foto que es mi preferida, y es la del Land Rover Serie One de Bomberos en esa configuración que parece para transporte de efectivos.
Saludos Carlos y Gracias de Nuevo :ok::al::plas:.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#50
Pues creo que no es un Land, sino que tiene la carrocería parecida. Este ya ha estado otros años. Unas fotos suyas:







Y esta foto que se la debía a José María, de Barakaldo, el dueño del Scania pirata. La próxima vez que me vea escapará corriendo :risotas:

 
CK-Modelcars
Arriba